MI PC NO MUESTRA LA USB

Cerrado
agastelum81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 23:48
tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 26 dic 2014 a las 11:08
HOLA A TODOS,

AYER RESPALDE UNA INFORMACION EN UNA USB PORQUE ESTABA FORMATEANDO UNA COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE REGRESAR LA INFO A LA COMPU DESPUES DE HABERLA FORMATEADO SE ESCUCHA EL SONIDO AL INTRODUCIR LA MEMORIA PERO NO LA MUESTRA.

HASTA QUE LE DOY VER ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS ES CUANDO PUEDO VER EL DISPOSITIVO EN MI PC, PERO NO LA PUEDO ABRIR AL MOMENTO DE DARLE CLICK ME DICE INSERTE UN DISCO EN DISCO DURO EXTRAIBLE "E".

YA INTENTE CON UN ANTIVIRUS PERO NO ME DEJA ABRIR LA MEMORIA PARA ANALIZAR LOS ARCHIVOS.

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?? GACIAS!!
Consulta también:

1 respuesta

tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 11
26 dic 2014 a las 11:08
Hola,

si vas a Inicio > Mi PC > "boton derecho" > Administrar > Adminsitrador de dispositivos, que te sale ?

Puedes localizar el puerto USB que te falla, desinstalarlo, y buscar de nuevo por cambios de hardware, lo encontrará automáticamente, y lo instalará de nuevo.

Suerte!
0