Discusiones
Daño en el monitor
buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor
16 gb ram (2 x 8gb) instalado, pero sistema usa solo 6,9 gb
Hola, necesito ayuda con lo siguiente. Tengo dos modulos RAM de 8GB instalados y el BIOS/Windows los ve, pero usa solo está disponible 6,9 GB https:...
Valor de pc usada
ResueltoHola como andan? tengo una pc desktop que quiero vender pero no se cuanto puede valer. Quiero saber si hay paginas donde pueda tasar. O si alguien me ...
Duda sobre memoria ram
Hola muy buenas a todos, espero que estén bien. Estaba ya decidido a comprarme dos módulos de memoria RAM marca Kingston Savage DDR4 4Gb 2400Mhz CL12 ...
Teclas cambiadas
Hola Tengo un laptop HP 14-BW007la. pero cuando lo compre me di cuenta que la tecla Z escribe y" y cuando escribo y escribe Z". Que puedo hacer ....
Resolucion de pantalla
Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...
Ver la pantalla del televisor en el pc
ResueltoAlguien sabe si es posible ver la pantalla del televisor en la pc????.. No al contrario (ojo)..
Hdmi a tv descompensa el sonido
Cuando conecto el HDMI del portátil a mi TV se escucha el sonido pero va con retraso. He probado distintos cables y siempre pasa. ¿Puede ser un proble...
Disco duro
Hola, tengo un disco duro externo samsung de 1 tb y funcionaba sin problemas hasta el otro día, no me lo reconoce y no me aparece ni en mi pc, ni en a...
Pantalla oscura
Buena quiero saber que le ocurrio a mi laptop por que por accidente le di un golpe a la pantalla y ahora se ve como que no tiene brillo o se le rego e...
Problema con drivers de tarjeta grafica.
Hola, hace poco me regalaron un portatil que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se...
Problema con controladores de tarjeta gráfica
Hola, hace poco me regalaron un notebook que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se...
Unidades de medida de almacenamiento
Resuelto/CerradoHola, solo quisiera saber cuales son las unidades de medida de almacenamiento hasta la actualidad..!!! qyuien puede responder o no saben,,,,,...
Mi cel se bloqueo y no puedo desbloquearlo
hola me pueden ayudar mi cel se bloqueo y no me deja ingresar la cuenta de google me dice que la cuenta no coincide ni con el numero de mi cel me deja...
Pagina mas grande que el monitor de mi pc
He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor
Necesito descargar los driver actualizado
buenas necesito que me echen una mano para descargar los driver de mi pc que informacion necesito pasar?
¿que drivers tengo que instalar?
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problema con dvd - no lee disco dvd si lee cd
Buenas, Tengo un problema que parece bastante común pero no he conseguido solución en ninguno de los 1000 hilos que he leído por internet. Tengo...
Formateo de una toshiba
desde hace horas estoy intentando formatear una toshiba tecra m370, ya vi muchos tutoriales pero no resultan,ya intente programas,comandos,etc. por f...
Disco duro ssd no figura en equipo
ResueltoHola. Hace un par de días me compré un disco duro SSD (Sandisk SSD Plus 120GB SATA III) y hoy he conseguido los cables necesarios para instalarlo. Tra...
Resetear la contraseña de la bios
Necesito quitarle la contrasenna del Stup a una PC, ya le quite la pila y le resetie el Bios por los pines de la Motherboard la cual es Phoenix AwarBi...
Me gustaria tener mejor señal en mi modem wuawei 4g :) porfa
hola me podrian ayudar porfa es k tengo muy mala señal :)
Mi monitor no enciende
se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...
Adaptador hdmi a usb
Buenas, mi problema es que compre un cable que adapta el usb a hdmi. Mi laptop es una lenovo t410. Esta no cuenta con cable hdmi. El problema es que...
Mi teclado genius kb-220e no funciona.
Ayer, mi teclado dejó de funcionar. Sale un triaungulo con un simbolo de admiracion en amarillo, ya lo he desinstalado y reiniciado. Al intentar...
Persona design laptop marca dell
Hola saludos, por favor alguien me ayuda como hacer de recuperar mi laptop dell con la series. Gracias
Configuracion de la bios
Gracias por aceptarme a su digno foro mi pregunta es la siguiente en la BIOS lo tengo puesto en ahci ya que tengo un ssd pero en dispositivos me sale...
Hdmi y usb dejan de funcionar
Hola Gente. tengo windows 7, estoy utilizando el pc normalmente y derepente deja de funcionarme todo en el pc sin previo aviso (HDMI,todos los perife...
Laptop, la pantalla se me volvio rojiza.
Hola, Tengo un problema con mi pantalla, cuando estaba haciendo un proyecto en netbeans y me salio un error al darle click el programa me dejo un ...
Mi laptop solo funciona en modo seguro
Hola Conecte mi lap en modo protector y estaba genial pero mi entrada de hdmi se daño y ahora mi lap en su modo normal tiene la pantalla negra y solo...
Dell latitude d830 no prende
Saludo, tengo una laptop Dell latitude D830, la cual no enciende. Me dice el dueño que la estaba usando encima de un banquito de plastico y se apago s...
Donde esta ubicada la tecla "del"
ResueltoHola, nesesito ingrasar al setup de un equipo win98 y no puedo me pide que precione la tecla del y no se donde esta ubicada o cual sea
Como instalar videocam gf112 en windows 10 , no tengo cd
por favor ayuda necesito instalarla
Mi pc no da video
Hl a todos. Tengo una pc portátil Lenovo G40-45. Un día la encendí y no me dió video, agradezco por favor me indiquen que procedimiento debo hacer. ...
No recuerdo la contraseña de mi sony vaio
Tengo un Sony vaio que hacía mucho tiempo no usaba y ahora quiero regalarlo a mi nieto pero cuando lo enciendo sale el usuario que es mi nombre Rafael...
Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc
ResueltoBueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...
Liberacion huawei gp
Hola te paso mi imei y me calculas para activarlo imei: 867118022603361 compañia: Personal Argentina
Pc no da imagen, no pita pero encienden ventiladorres
Hola buenas, ya se que es una pregunta que se ha repetido varias veces acá y he buscado la solución pero no logro encontrarla. Primero voy a comenzar ...
Como hago para saber si mis componentes son compatibles???
es que quiero armar una compu pero no estoy seguro si los componentes sean compatibles,estos sopn los componentes I5 7400 Disco rígido western digit...
Teclado lenovo
Hola, Veo varias consultas sobre problemas con el teclado, pero no puedo aplicar las soluciones. Apago de forma habitual el ordenador, sin actualiz...
Instalar sistema operativo en disco duro nuevo.
Hola. Ocupo ayuda. El hecho es que tuve que comprar un disco duro nuevo para una pc y por ende este no tiene sistema operativo para arrancarlo. Mi p...
Cómo instalar drivers sin acceso a internet, ni reconocer la usb
Hola! tengo un "problemita" mi Laptop no me reconocía las redes wifi, así que pensé en instalar los controladores de red wifi, pero resulta que al con...
Intel 82801dbm ich4-m - ac'97 audio controll
Resuelto/CerradoHola, BUENAS NOCHES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ENCONTRA EL SOFWARE DE Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] MI ORDENADOR NO TIENE ...
Mi portátil no detecta mi red wifi
Buenos días/tardes/noches Hoy cuando voy a usar mi portátil me doy cuenta que no me detecta mi red wifi. Detecta todas las redes menos la mía. Todo...
Mi pc no encuentra mi mouse
Mi PC no encuentra ningun mouse, sin importar que lo cambie de puerto USB o si es inalambrico o no, pero lo raro es que encuentra otros dispositivos c...
Contraseña olvidada
Hola, No puedo iniciar un portátil Sony vaio con Windows vista, porque el usuario que es mi nombre Rafael Galvez pero me pide una contraseña que puse...
Sony vaio no da pantalla
Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo SVE151G11L codigo de producto SVE15126CXS Intel Core i5-3210M 2.5GHz, 6GB DDR3, 750GB SATA, Vidoe Intel...
Tras apagar mi portátil no ha vuelto a encender
Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...
Nesesito mis drivers: pcchips p27g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona el 'dual boot'
ResueltoTengo instalado Windows 10 y Windows 7 , cada una en un disco duro diferente; pero no me aparece el dual boot. Ambas son originales. Se puede arr...