Discusiones

Epson 1430w no reconoce los cartuchos juntos

Hola. Tengo una impresora stylus 1430w que cuando quiero poner todos los cartuchos.no me los reconoce. Son alternativos. Recargables. Es decir pongo u...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
mayestik

Pc que no carga sin el cargador pegado a la corrie

por favor mi pc es una asus X551M y no carga sin el cargador pegado, estuvo mucho tiempo sin usarse y creo que esta bloqueada la pila como puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
piratacrimson

Sony vaio

Hola como iniciar mi compu se quedo trabada en iniciando windows es una sony vaio

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
piratacrimson

Disco duro externo adata hv620 no aparece en mi pc

Hola, escribo esta entrada para que me puedan ayudar. Compré un disco duro externo marca ADATA referencia HV620 y al momento de conectarlo no apare...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2018 por
piratacrimson

Como centro la imagen del pc en el lcd

 Resuelto/Cerrado

Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Anita

Disco duro no responde

Mi Pc tiene dos disco Western Digital, el problema es que al encenderla tarda horas en arrancar. desconecte el disco que uso para archivos y el PC arr...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
piratacrimson

No me funciona el lector de dvd en mi portátil

Necesito instalar drivers para reparar la disketera de DVD. No funciona con ningún CD que le ponga. Mi portátil es un Sony Vaio VGN-NS21M

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dama33

Mi pc no acepta los dispositivos e/s

Hola mucho gusto quisiera que me ayudaran en un problema que le sucedió a mi computadora Mi computadora de repente se apago y al momento de encender...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Yuleyka_Castaneda

Problema con disco duro no reconoce disco descono

TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO EXTERNO DEL CUAL NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN INTENTADO CON VARIOS PROGRAMAS COMO TESDRIVE, EASEUS, ETC Y NIN...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2018 por
piratacrimson

Impresora wifi y pc ethernet

Buenas, adquirí una impresora para conectar a unas 7 torres que están conectadas a la red mediante cable ethernet. Mi sorpresa fue cuando, por un ma...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Torrenava

Teclado laptop lenovo bloqueado

Hola, tengo mi teclado bloqueado de mi laptop lenovo B40. No tiene bloque numérico.. Restaure de fabrica el softwate windowd 10 que es una opcion que ...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2018 por
piratacrimson

Teclado wireless no responde

Hola, me compre un teclado inalambrico, el problema es que la pc lo detecta y aparece en dispositivos e impresoras, pero no responde, otra cosa que no...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2018 por
mayestik

Tarjeta de red

La tarjeta de red busque los driver en internet es un acer travelmate 7740G tuve que formatearlo porque puse un disco duro que tenía se me rompió el o...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2018 por
piratacrimson

Portátil sobre calentado

una pregunta alguno sabe como mantener un portátil a temperaturas adecuadas es que se me sobre calienta

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc solo se reinicia cuando juego

Bueno resulta que tengo esta pc ase 2 años, nunca dio problemas pero hace 1/2 meses se me viene reiniciando cada vez q juego, no pasan ni 10 minutos q...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Epson tx135

Hola a todos: Busco el software para la Epson Tx135. Si alguien puede indicarme como obtenerlo le agradeceria me lo hicieran saber

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Ordenador

Hola! Al encender mi ordenador portátil aparece una pantalla azul que pone ; “Preparando windows/No apagues el equipo “ Y no pasa de lo mismo no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Pido su colaboración

Hola buenas tardes... Tengo una pregunta que hacerles. Estoy teniendo problemas con mi portátil últimamente se me reinicia solo y pregunte y me dije...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y me sale un aviso!

Hola gente!, veran...yo estaba hoy tranquilamente usando mi pc, pero la suspendi. Luego cuando la quise usar de nuevo la luz de mi pc era naranja y...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Doble click no abre el programa ares

Hola, Tengo el Windows 7 y hace poco instalé el Ares, la más nueva versión. Después de la instalación no se me abre ni con doble click en el acceso ...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2018 por
marta

Mi pc se calienta y apaga (antes no pasaba)

Hola a todos, lo primero gracias al que lea el post, no me ando con rodeos. El pc iva bien, hasta que un dia jugando se apago, mire las temperatura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2018 por
PonyZX

Cómo quitar la protección contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portati...

39 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2018 por
cng

Los juegos de mi pc estan lentos!!!

Hace unos meses mi pc tenia un sistema operativo de 32 bits y los juegos me corrian perfecto pero luego decidi cambiarlo a uno de 64 (es el mismo cpu...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Matias81

Intel 82801db ich4-ac'97 audio controller

 Resuelto/Cerrado

hola nesesito ayuda para descargar este driver:intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller [A-1] espero qe algien me ayude x qe lo e buscado en todas pa...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
TigoII.2

Se me ha bloqueado la tecla fn

 Resuelto/Cerrado

Hola,se me a bloqueado la tecla Fn y no puedo escribir que hago?

86 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2018 por
lili

Mi laptop samsung no arranca

Hola a todos! , Les escribo por qué mi laptop tiene un problema, no enciende ,solo enciende el piloto del BLOQ MAYUS , es decir el led, junto con los ...

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Nicolasp22

Cambio de procesador

tengo una placa asrock G41M-VS3, puedo poner un procesador intel celeron sr10k 2.60 GHZ

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
piratacrimson

Necesito saber que drivers necesita mi computadora

Hola, este informe lo saque con aida 64 --------[ AIDA64 Extreme ]-------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Gaston

Driver para la wmp54g

controlador para WMP54G para windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
piratacrimson

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenos dias, podrian brindarme informacion sobre como poder recuperar mi cuenta y contraseña, perdí la contraseña y no la pude recuperar leyen...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
mayestik

Bios y monitor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡

Hola se que no tengo un problema cuando prendo mi pc no me sale el mensaje de la BIOS pero si apretó el botón para entrar a la BIOS entre pero no ahí ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

No enciende bien mi pc

 Resuelto

Buen dia. Hace un rato que estaba limpiando mi ordenador lo enendi para ver que honda y se apago al aparecer el logo de windows. Es asi cada vez qu...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Compatibilidad de procesador

 Resuelto

Hola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no inicia, guión parpadeante en pantalla neg

A continuación detallaré todo lo que pasó hasta ahora: Resulta que ayer por la tarde al reiniciar el pc con el botón debajo de power se atasco el b...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Driver para multifuncional pixima mp230

 Resuelto

Necesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Luchin70

Mi teclado escribe d3 y mi cuando pulso d, o m, q

Hola, El teclado de mi portátil Packard Bell escribe mj en lugar de m, d3 en lugar de d y así más fallos. Como lo solucionó? Configuración: And...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mayestik

¿por qué es tan complicado descargar driver?

Todos los equipos de tecnología cunatan con controladores, pienso que debería existir un estándar para poder descargar de todas las marcas. Los sitios...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Doblev

Cambiar componentes gigabyte s1080

Hola, tengo una gigabyte s1080, es una tablet pc, con windows7, es bastante antigua, pero para lo que la uso me vale, mi pregunta es, tengo un portáti...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2018 por
piratacrimson

Directx

Hola, bueno yo tengo un problema que acabe de formatear mi pc y utilize el programa driver booster para actualizar todos los drivers y luego ins...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Doblev

La pc no reconoce el pendrive

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2018 por
jsns

Como activar sonido

Hola, como hago para activar el drivers de sonido para una lapto vit p2400 Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2018 por
dominopuntoexe

Mi pc ya no enciende

Esta mañana quise encender mi pc pero ya no encendió y me mostraba este mensaje que les dejaré en mayúsculas REBOOT AND SELECTO PROPER BOOT DEVICE ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Davidicenguevara

Mi pc se queda pegada en el logo de asrock

Hola, Nesecito ayuda mi pc se queda pegada en el logo que es ASrock con suerte arranca y se queda otra vez pegada no se que hacer nesecito ayuda y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2018 por
mayestik

Mi computadora está rota

a mi madre se le cayó hace algunos años y tenia una pequeña grieta que se convirtió en eso, ¿tiene arreglo?

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Tengouna asus nueva la compre hace 3 dias

hola,prendi a notbook y no prende, es una asus nueva . la luz de encendido solo titila y si la enchufo se prende la luz que esta cargando. pero la pa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Al encender la pc el bios se resetea

Hace unos dias que cuando la PC arranca me sale un mensaje de que la BIOS fue reseteada y me da tres opciones 1 buscar las opciones optimas y boot 2...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc prende mustia video y luego no muestra nada

Hola, mi pc prende normal dura unos minutos y luego no da señal en el monitor, ya limpie las ram y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Carlosjulio

Tecla de ordenador portátil

Hola buenas tardes mi portatil Acer Aspire 17 17 cuando le doy a las teclas sean repetitivas SS a cualquier tecla he probado lo de Fn y sale un ruidit...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce usb

 Resuelto

Hola, He presionado W+R y no sale nada, sigo con el problema Configuración: Windows / Opera Next 50.0.2762.67

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Henrycat

Apenas enciendo mi pc se reinicia

Buenas, quiero saber que puede tener mi pc porque apenas la enciendo y se reinicia, quiero formatearla pero no reconoce el teclado, que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7851 - 7900 de más de 50.000