DRIVER SATA no lo detecta
Cerrado
alexinform
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
-
19 dic 2014 a las 03:11
mrtIII Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 20 dic 2014 a las 04:00
mrtIII Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 20 dic 2014 a las 04:00
Consulta también:
- Drive 1 not found serial ata sata-1
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Compu no enciende - Foro Windows 7
- Fnia 1 apk - Programas - Adultos
- +1 (829) de donde es ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Gta 1 - Programas - Acción y aventuras
2 respuestas
mrtIII
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
32
Modificado por mrtIII el 19/12/2014, 06:03
Modificado por mrtIII el 19/12/2014, 06:03
Creo que el problema no es el formato, ni el Disco Duro.
Más bien es el disco que estas usando y ese usb booteable, cuando a mi me sale "falta el bootmgr" generalmente es el disco (que esta muy rayado o esta mal instalado el S.O. o el lector del dvd ya no es tan nuevo como para leer el disco rayado, o el lector ya no sirve o el lector esta sucio)
o el usb que estan mal instalado (a veces los programas para hacer USB booteables no hacen bien su trabajo)
¿Haz probado ese disco (con otro lector de dvd) y esa usb booteable en otra máquina y te han funcionado?
Más bien es el disco que estas usando y ese usb booteable, cuando a mi me sale "falta el bootmgr" generalmente es el disco (que esta muy rayado o esta mal instalado el S.O. o el lector del dvd ya no es tan nuevo como para leer el disco rayado, o el lector ya no sirve o el lector esta sucio)
o el usb que estan mal instalado (a veces los programas para hacer USB booteables no hacen bien su trabajo)
¿Haz probado ese disco (con otro lector de dvd) y esa usb booteable en otra máquina y te han funcionado?