Discusiones

Controlador de video ati radeon express 200

Hola, tengo una consulta para el foro, le acabo de instalar Windows 7 a mi PC pero ahora no me reproduce algunos juegos como emuladores de N64, FIFA ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Henry76

No puedo instalar el programa de la impresora

Hola, porque me dice que faltan unos archivos dll. dccbase. como descargarlo y donde colocarlos, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drives para wifi de un toshiba c845

oli

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

We can't find hd audio device)

Hola, intale el windows xp sp3 y intale todos los driver comunmente y al intalar el driver de sonido se me aparece un cartelito que dice we can'...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir

Hola, aca de descarga el "driver para hp 5510 all in one" y aun asi no pued imprimir

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se que hacer dspues del driver

Hola, despues de que descargo el driver q mas hago??? =( Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop dell inspiron n4050

Hola, necesito link de descarga de los drives de lapto dell inspiron n 4050 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi memoria usb no es reconocida por ningun pc

Hola, mi problema es que mi memoria USB no la reconoce ningun pc estaba realizando unos documentos y la desconecte sin dar retirar con seguridad al ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
CRIBLET

Mi pc no se escucha nada, solo con audifonos

Hola, Tengo un problemon, resulta que formatie mi PC para ponerle el Windows XP y ya logre reinstalarle todos los controladores menos el de Sonido, no...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
hellen

Driver de tarjeta de red enlwi-g

Hola, nesecito el driver de la targeta de red ENLWI-G fccid:nhpwlg1203 de antemano grasias espero respuesta Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
hack18

Camara i-look 300, como hacer que la detecte

Hola, tengo una pregunta descargue el driver de la camara i-look 300 pero no se como hacer que la detecte mi compu y funcione Configur...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio para pc

Hola, necesito los drivers para Campo Valor Identificación de la Placa Base 01/12/2006-K8M800-8237-6A7L1M4FC-00 Campo Valor Nombre de la Pl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me suena el sonido de mi pc

Hola, amigos un favor quien me puede ayudar formatie mi pc pero tiene todo instalado no me suena lo del sonido.. gracias espero que me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borre 2 drivers

Hola, borre dos drivers pero no se cuales fueron, como puedo hacerle para recuperarlos?? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
hairo84

Quiero driver enm232-6via w7

Hola, ENM232-6VIA tiene driver para w7???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
daniel hugo

Como instalar cam sin disco....

Hola,lo ke pasa ke formatearon mi pc y no se instalaron la cam y pues no tengo disco, me podrian dar los pasos o algun link para instalarla, es una Pe...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
wapeusima

Reproduccion de video borroso y pausado

Hola, mira cuando reprodusco en mi camara sony handycam trv260 el cassete que grabe se ve borroso y en pusas. me gustaria que me ayudaran a decirme el...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
PITOMIX

Mi cam no funciona, driver de acer x1900

Hola, necesito bajar controladores de acer x1900 quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

La impresora no funciona.

Hola, me han formateado el ordenador y ahora la impresora, aunque pone listo, no me imprime, por supuesto después de instalarla. He descargado un c...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

Pantalla blanca, no entra sistema olperativo

Hola, buenas tardes una pregunta, tengo una computadora acer aspire 7520, estaba trabajando normalmente y de repente le instale el office 2010 y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
djbionne

Problemar para instalar los driver

Hola, he tratado de instalar los drivers de mimultifucional lexmark x 1195 y me da error en la descarga error 5 como hago??? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No prende mi equipo y solo parpadea el boton

Hola, Buenos Días alguien que me pueda asesorar, ya que mi computadora no enciende y solo parpadea una vez el boton de encendido, ya intente ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
MikaelHDD

Como instalar mi webcam

Hola, e descargado mi cam pero no se como instalarla me ppdrian ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi unidad de cd dvd no funciona

Hola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo

23 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
pichu

Tarjeta ethernet de la placa asus p5gz-mx

Hola, Cuales son los pasos para instalar el driver despues de bajarlo ? - Ya probe ejecutando los programas ejecutables que estan en la carpeta ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Edgar

Problema impresora, multifuncion epson tx420w

Buenas tardes tengo una impresora , multifuncional epson TX420W , se me perdio el disco de instalacion y tuve problemas con mi laptop y tuve que forma...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
brestie

No me anda la salida de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
herny

Mi pc no tiene sonido

Hola, por favor necesito su ayuda, mi PC no tiene sonido y dice que reinstale la controladora de sonido multimedia, investigue y según era un drive...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema en arranque sumsung r70

Hola, mi pc quando se enciende sale la pantalla en rallas azules tenia windows vista yo reinstalado de nuevo con los controladores tambien..., yo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Facility Phone

Mi mp4 sony nwz-s616f no carga

Hola, Una ayuda por favor, hace poco me compre un mp4 de sony me vino descargado y sin cable USB, el cable me lo compre aparte y ahora lo ponia a car...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
dsfsd

Mi pc inicia lento

Hola gente de Kioskea, es mi primer thread en esta comunidad.. Les cuento mi problema: El pasádo Viernes bajé unos videos de mi celular hacia la PC d...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
HoracioSamudio

Poner tv lcd como monitor de la pc

Hola, tengo un problema parecido tengo un tv el lcd y quiero ponerlo de monitor de la pc x medio del cable vga lo conecto y prendo la pc y no se ve.....

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Despistada

Mp4/mp5/pmp player trae webcam, como instalar

Hola,y bueno trae web cam y no ayo como instalarla Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Duda sobre mi controlador de video

Hola, yo tengo una computadora sony vaios con windows xp y para jugar el juego aoge of empires 3 requeri de una tarjeta de video, asi que lleve mi c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de scaner genius cp-vivip 1200xp

Hola, necesito el controlador para este escaner para win7 el escaner es genius cp-vivip 1200xp me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam siragon

Hola, tengo una webcam siragon se me daño el disco duro y ahora no puedo instalar la webcam porque se le borro el serial no puedo instalarla cuando...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Drivers para impresora hp385 con windows 7

 Resuelto

Hola, alguien podría pasarme el enlace para descargar los drivers para usar el scanner de mi impresora HP385: Mi computadora tiene Windows 7. Muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
MARTIKA90210

Activar la webcam de mi lenovo 10-2

Hola, la webcam no funciona, nose que hacer comos e activa, me ayudan :) Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Drivers para placa asrock n68-s

Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
enaNO

Necesito drivers de sonido realtek

necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Al iniciar un juegos en pc, pantalla opaco

hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Marcelo

Problema con contraseñabios

Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
robwie

Driver para motherboard descontinuada

Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
chromoboy

Drivers de audio/vídeo para hp a6010la,win xp

Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Dakieggy

Como instalo la camara easycam ho98063

Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver

Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda de camara genius 300

Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conexant 20551

Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin drivers para tarjeta de sonido

Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rec

Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 24401 - 24450 de más de 50.000