Saber si este equipo es bueno

Cerrado
elpanadero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:51
salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 17:19
buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea en cuestion de velocidad o algunas caracteristicas q debe de tener un computador asi sea para una casa .,a continuacion les mostrare como esta relacionado .,CPU.celeron(G1630)2.8GHZ.,
BOAR.,ELITEGROUP,H61
DISCO DURO.,1TB,WESTERN P.O
MEMORIA.,DDR3,2GB.,MARKVISION
OPTICO.,DVD LITEON SATA
LECTOR.,MULTILECTOR DE MEMORIA.,
RF CHASIS.,JANUS105
FTE PODER 300 WATIOS
mi pregunta es .,es buen equipo o es lenteja gracias por decirme q hacer

1 respuesta

salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 43
Modificado por salot19 el 27/12/2014, 17:24
Hola hermano...

La verdad una pc solo se puede verificar si es rapida o lenta depende del uso que le vas a dar...

El procesador y la placa base van perfectos con esa ram, el disco duro es de 1TBpor lo que tiene suficiente espacio...

Si le vas a aplicar un uso domestico (investigar, imprimir, trabajos, redes sociales, uno que otro juego) esta perfecta, mas que perfecta diria yo, los 2gb de ram ddr2 son perfectos si no vas a hacer la gran cosa con ella, quiero decir, con windows 7 andaria perfecto, un antivirus como ESETde buen rendimiento y ps estaria perfecta. Tengo una netbook con celeron de 1.10ghz y ram 2gb, y anda perfectamente bien para el uso domestico, tu celeron es de 2.80ghz por lo que andaria super bien, tambien podrias instalarle algunos juegos de requisitos medios, claro si la placa tiene video integrado, sino comprale una placa de video, si le vas a dar este uso es perfecta.

Si la quieres para meterle juegos, lo puedes hacer y correran bien aunque para esto recomendaria ampliarle un poco la ram, como hasta 4 gb, supongo que sera 32bits. Si tiene video integrado, tendria que ser de 512mb o mas memoria de video para correr juegos de requisitos medios como:

-Crysis 1, 2
-Assassins Creed 1, 2, Brotherhood, Revelations (incluso el 3 si amplias un poco la memoria ram)
-Farcry 1, 2
-Call of Duty todos hasta el MW3
-FIFA hasta la 12, iwual PES
-Saints Row 1, 2, 3
-GTA todos hasta el IV

Te puedes ir haciendo una idea, de lo que quieres hacer con ella, solo cuidate de instalarprogramas basura, asi como barras de herramientas de navegador (normalmente estos programas vienen de publicidad con otros que te bajas)

Espero haberte servido de ayuda...Buen Dia ;)
0