Ver DVD-RW de handycam - sony en mi PC

Cerrado
mechita - 2 nov 2008 a las 15:34
 dcancio - 22 dic 2014 a las 16:59
Hola, quiero saber como puedo ver en mi pc el dvd-rw (regrabable) sony para handycam, y luego bajarlos en un archivo- que programa puedo usar, gratuito.
Consulta también:

23 respuestas

Hola Mechita yo tambien estoy en tu caso por favor si ya sabes como ver ver los videos ala PC avisame PLISS
32
palacios alfonso
25 dic 2008 a las 18:56
hola que tal? mi nombre es Alfonso Palacios, soy de mexico,d.f. mira yo batalle bastante para saber como hacerle ya que es muy practico poder grabar tus archivos de un disco regrabable y poderlo borra y reutilizarlo. para ello debes de cerrar el disco desde tu handy luego metes ese disco al lector de CD y abrirlo para ver archivos (no reproducir) copialos a una carpeta y despues con el AVS video converter conviertelo al formato que mas te acomode como .AVI, MPG-4.. etc
este programa lo puedes encontrar en la red, descargalo y listo..!!! ya puedews grabarlo en un dico DVD o en un CD como disco de video y verlo en un dvd que tenga formato DIVX borras tu disco de la handy y a grabar de nuevo en el.
espero te sirva.. ami me funciono al 100%.
1
lucho > palacios alfonso
27 dic 2008 a las 14:59
Gracias por tu consejo.

Tengo una handycam carl zeiss lens, que garba en mini DVD, se me perdió el manual y verdaderamente se poco sobre su manipulacion. POdrias indicame donde bajar el manula dl usuario en español.

Muchas gracias de antemano
0
lucho > palacios alfonso
27 dic 2008 a las 16:29
Nuevamente saludos.

Segui tu consejo y baje el AVIS gratuito. Sin embargo, la conversión sale con una imagen de agua de la marca.
Como se puede bajar gratuito sin que le quede esa marca de agua al hacer la conversion.

Si no es así, confrimame si debo compar o no la licencia.

Gracias
0
espe > palacios alfonso
14 ene 2009 a las 21:28
hola, mi problema es que tengo una mac, y no puedo cargar los videos ni las fotos a mi compu, no tengo el sofware, me podrias ayudar???'
0
koco_jr > espe
15 ene 2009 a las 12:05
Yo también tengo MAC, y utilizo el HandBrake, muy útil y fàcil! Espero k te funcione!
0
Hola, tengo una camara sony, la cual se me cayo y de ahi en adelante la pantalla tactil ya no funciona y por lo mismo no puedo finalizar los discos, ¿Hay forma de finalizar los dvd´s desde la PC?
Si alguien tiene una copia del software que usan las camaras o algun procedimiento para ahcer esto, les agradecere mucho la ayuda
Saludos.

LuCa.
20
tengo el miisomo problemas ke lucas porfa alguien q nos ayude urgente
0
yo compre una camara tactil y lo que hago para que funcione con el manual dice - apagar camara y quitar pila , conectar cable corriente y pren der si no funciona picar reset volver hacer operacion hasta que funcione
0
hola tengo un problema con mi dvd-rw no puedo visualisarlo tengo una mac no se sila camara tiene un formato y necesita de un descodificador de lectura si saben algo avisame

gracias
11
hola, yo tambien ando buscando el software para la camara handycam
10
Que programa me puedo descargar para instalar una handycam DCR-30 en windows vista?
0
el programa es driver sony DCR-HC30.EXE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 44
12 dic 2008 a las 19:52
Exactamente que modelo es la camara esa que estas buscando?
9
HOLA HAGANME EL FABOR BAJE UN VIDEO DE MI CAMARA Y MI DVD DE MI EQUIPO DE SONODO NO LO REPRODUCE QUE TENGO QUE HACER
GARCIAS POR CONTESTRME
7
Gracias Julll !, solucionado. El tema pasa por cerrar el DVD. Sin cerrar, solo se puede ver en la cámara, una vez cerrado ya lo reconocen los demas reproductores. Gracias otra vez Jull.

Juansil, sin animo de ofender y por propia experiencia, lee un poco mas.

Salu2.
0
pplucho > Zeta
5 dic 2009 a las 01:39
Hola Zeta

Por favor espero no te moleste mi pregunta, acaban de prestarme un camara sony, solo necesito saber como se cierra la sesion o como se cierra el dvd. Gracias por la respuesta
0
Zeta > pplucho
7 dic 2009 a las 10:32
En el menu de la camara tienes la opcion finalizar dvd, te da opcion de que grafico y menus quieres (colores, cantidad de titulos, varias cosas).
No tienes mas que ir a la pestaña de finalizar dvd del menu y listo. Un saludo.
0
Hola tengo un problema similar, solo que mi handycam no me deja finalizar el disco, me dice que el soporte no es el correcto pero no se como cambiar el soporte, lo otro intente finalizar a travez del pc pero tampoco me deja porque en el pc el dvd aparec esin archivos.. que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente!!!
0
Gracias zeta
0
se me desconfigura la videocamara y nose como configurarla sialguien sabe como hacerlo porfavor comunikese conmigo a mi mail xao gracias besos
4
Hola, realmente el problema no es de pasar los archivos, se hace como una copia de cualquier soporte (cd, pendrive, tarjeta de memoria, etc.). El problema es que los mini dvd que graba la sony no los reconocen todos los lectores dvd. En mi caso, he probado con mini dvd de la marca Memorex y no me los reconoce ni el lector de mi portatil (toshiba) ni el del pc (LG). He intentado con uno Sony de doble cara y el portatil tampoco lo ve. En fin, comento esto para que no os rompais la cabeza. Salu2.
0
si quieren grabar en un dvd grabador sony y poder verlo en su pc, solo tienen que grabar en dvd +rw y asi lo pueden ver en cualquier aparato (pc, etc), lo primero en la configuración del dvd grabador tienen que poner el modo de grabacion en formato video
0
Y si estas finalizando los dvd Zeta, porque si no le das finalizar dvd no te los va a agarrar ningun dvd
0
oye ya probaste simplemente instalando el cd que viene con tu handycam que trae sony picture utility??? una vez instalado en la pestaña importar archivos multimedia ahi puedes pasarlos a tu compu de hecho el mismo disco de dice los pasos para conectar la camara a tu compu y seleccionas los videos que tomaste y los trasforma a formato normal que quieres para verlos uno por uno etc......... bueno eso es lo que yo hice y me funciono solo finalice mis discos desde mi camara(en el istructivo dice como) y despues conecte la video a la compu con el disco ya finalizado y ya, pruebalo si tienes dudas te puedo ayudar a mi me funciono y no tuve que bajar ningun programa :)
4
hola soy beto ami me pasa lo mismo . yo tengo instalado esos programas de handycam pero no puedo quemar con nero expres o conque otro se pude quemaro grabar nose estoy en la lun.... una ayudita x fa .ya intente comvertir y nada.edite con sony vegas hasta ay iva bien pero cuando queria copiar con nero ya no se puede sera por algo nose que hacer una manito x faaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
el turquito de moron
20 nov 2011 a las 17:02
descarg ashampoo es mejor que el nero
0
Muchas gracias por la orientacion. Si no finalizo el disco jamas hubiera podido verlo en la PC.
0
EXCELENTE RESPUESTA
27 dic 2010 a las 18:50
HOLA ESTA ES LA RESPUESTA

YO TAMBIEN TENGO UNA HANDYCAM LO PRIMERO QUE VAN A HACER ES ABRIR NERO PREFERIBLEMENTE UN NERO 7 ESSENTIALS QUE ES UN PROGRAMA PARA GRABAR CD Y DVD LA MAYORIA DE LAS COMPUTADORAS YA LO TIENEN INSTALADO DESPUES SE VAN A LA PESTAÑA DE INICIO Y LE DAN A NERO 7 ESSENTIAL DESPUES LE DAN FOTOGRAFIA Y VIDEO Y DESPUES LE DAN A NERO VISION ESE ES EL NOMBRE DEL PROGRAMA QUE OCUPAMOS DESPUES INTRODUCEN EL CD QUE NO PUEDEN VER Y EN EL PROGRAMA LE DAN IMPORTAR DISCO Y SE LO MANDA A UNA CARPETA QUE SE LLAMA IMPORTED VIDEO Y ESO ES TODO YA CON ESO YA PUEDEN VER LOS VIDEOS QUE NO PUEDEN VER EN EL CD DE DVD PERO CON ESTE PROGRAMA SI LO PUEDEN VER


SALUDOS DESDE HONDURAS
4
fenriz mistico
12 dic 2011 a las 21:57
esta es la respuesta no hagan nada mas que lo que dice aca nerovision importa desde el mini dvd aunque no lo crean yo lo hice y resulto gracias.
0
Probe con el Nero 8 en window seven y se cerraba pero con el nero 11 con la herramienta RECODE pude hacerlo perfectamente!
0
grave mis fotos en mi video dvd y ahora no puedo ver ,en mi pc q puedo hacer ,habria algun problema si los grave como el sistema corel respondanme please
3
luca_wt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2010 1
30 nov 2010 a las 20:13
Hola, espero no equivocar la respuesta:

Para hacer que la PC reconosca tu mini dvd, debes finalizar el disco desde la handy, finalizar no quiere decir borrar, simplemente la handy correra un proceso que ya no permitira que le metas mas videos o fotos a ese disco.

Si tienes un disco regrabable, puedes pasar tu video a la maquina (hay programas para convertir de un formato a otro como el 2any video converter"); y despues desde la misma handy formatear ese disco y seguirlo usando.

LuCa.
1
gandhi las camaras no finalizan discos regrabables. mechita lo que tienes que hacer es grabar el disco como imagen en tu pc, para eso se usa el alcohol120, y luego pasas la imagen "MDF" en un dvd normal con el mismo alcohol. y listo
1
mi camara es la handycam sony dcr- sx43 y mi pregunta es que tiene un zoom espectacular y las fotos en la camara se ven exelentes pero la paso al compu y se ven horribles! hasta mi celular que es de 2 megapixeles saca fotos mejores! y eso que esta en calidad alta la camara que hago? es asi de mala? o mi camara falla? porque tube una vivitar de 5megapixeles y el zoom era minimo y las fotos que sacaba eran de mcha mejor calidad...alguna solucion? tendre que hacer algo? porfa ayuda!
1
tengo el mismo problema..
0
no puedo ver los dvd con un portatil LG si podeis informarme os lo agradeceria
0
mira primero tienes k finalizarlo y kuando la camara termine de finalizar el disco tu podras ver tu dvd en cualquier dispositivo
0
no veo mi mini dvd en mi compu no lo reconoce y no tengo lo cables para sacar el videeo
0
patodc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 00:20
Hola disculpen mi camara no le funciona el touch y la memoria se me daño, el caso es q compre una nueva pero me dice q hay q crearle los archisvo... etc.... pero no puedo por el touch alguien me podrias pasar los archivos o los nombre del archivo... gracias se los agradeceria
0
El programa que uso yo es el Super Dvd Ripper, lo entuentras gratis en taringa (googlea); el programa te permite pasar desde el dvd a un video .AVI a tu pc.
Suerte.
-1
realplayer
-1