Discusiones

Pantalla negra: no puedo entrar en modo seguro

estaba tratando de configurar la resolucion de pantalla en modo seguro pero no tenia exito hasta que me meti en propiedades de los adaptores de pantal...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Pablo_Hayabusa

Error initializing installer

me dice un cartelito con una gran equis: An error occurred whilst loading the installer. Please check that your operating system has the latest servic...

andino21

Placa de video

Hola, Buenas, nececito ayuda, tengo un mother p4v8 x-x, le coloque una tarjeta AGP (Zotac Nvidia Geforce 6200 A) el problema es que cuando coloco el C...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
andino21

Drivers para la impresora lexmark z12 monocromática

Hola a todos! Estoy en busca de los drivers para la impresora Lexmark Z12 monocromática. Si alguien sabe donde conseguirlos, por favor, avísenme. Muc...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
del sur del mundo 2013

Mi modem se desconecta a cada rato

Resuelto/Cerrado

Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626, me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
yorman

No funciona teclado ni programas

Resuelto

hola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
genuino

Desbloquear la salida usb de la pc de mi trabajo

hola chicos lo que pasa es que tengo bloqueada la salida y entrada de USB de la maquina de mi trabajo y no puedo pasar nada de mi blackberry a la pc ...

Israel Ayala  

Problema de video en laptop

Hola, mi portátil tiene problema de vídeo y ya fue calentado el chip pero sigue igual, quien me ayuda. gracias

Israel Ayala  

Televisor oki v19a-ph no capta canales

Tengo televisor OKI modelo: V19A-PH. Mi problema es que, aparte de no tener el mando a distancia y así solo puedo pulsar los botones que están incorp...

Israel Ayala  

Memoria está protegida contra escritura

mi memoria esta sandisk es proteguida contra escritura que puedo hacer en estos casos

Israel Ayala  

¿se puede instalar memoria ram de una marca distinta?

Resuelto

mi computadora, una hp pavilion g4 con 4 gb ram en una sola tarjeta con frecuencia de 1333Mhz, tengo la capacidad de ampliarlo a 8 gb de ram según ...

Israel Ayala  

En mi computadora, el sonido se distorsiona

Resuelto

Hola... Mi pc tenia un disco duro con sistema operativo Windows 7 U de 32bits y tenia instalado controlador el realtek HD, pero el disco duro se daño...

Daniel soul's

Mi notebook enciende y se apaga después de 5 segundos

Resuelto

Buenas veran tengo un notebook Packard bell y nunca e tenido ningun problema con el pero hoy al momento de encenderlo me mostro la pantalla de de inci...

actividad2

Sony walkman queda en power off

Resuelto/Cerrado

Hola, AL APAGAR MI SONY WALKMAN SE QUEDA EN PAWER OFF COMO PUEDO ASER PARA Q SE QUITE ESO YA NO RESPONDE A NADA...........

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Mariana

Error 10

Buenas, Tengo un simulador de vuelo que funciona en un HP antiguo con Windows XP pero cuando lo conecto en un HP Pavilion g7 con Windows 8.1, me da e...

stible

Problema con sonido 5.1

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una tarjeta de sonido Genius Sound Maquer Value 5.1 y Tengo un juego de bocinas Logitech de 6 canales pero no logro hacer sonar todas las...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Peterpanda

No puedo instalar driver audio optiplex 170l

Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno espero me puedan ayudar ya que no puedo instalar driver de sonido OptiPlex 170L, ya instale todos los demas driver y somo me falta el ...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Esaú

Problemas con mi laptops

Lo que pasa es que mi laptop cuando la enciendo sale el logo de windows y dice iniciando Windows y hasta allí se queda cual puede ser el problema ayud...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2013 por
revez

Falta descargar unos pocos drivers

Hola, Recién formateado e instalado Windows XP, necesito instalar algunos drivers que me faltan, que son las de red, de video, de audio y alguno m...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
harut94

Falta driver de controladora bus sm

Hola, que tal? tengo una notebook samsung NP300E4C-AE8AR y le instale el windows seven pero me aparece el signo amarillo en conttroladora de bus sm y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Angelotte

Analog devices ad1888 @ uli/ali m5455 ac'97 audio controller pci

Analog Devices AD1888 @ ULi/ALi M5455 AC'97 Audio Controller PCI

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
jjis56

Drivers de compaq presario pc sg3302la

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA HACE POCO FORMATIE MI PC DE ESCRITORIO Y NO E PODIDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE SONIDO Y TODOS LOS DEMÁS. SI ALGUIEN ME AY...

Angelotte

Driver para oc45 600d usb camera

Hola, PO FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE DRIVER QUE ME ES MUY NECESARIO LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Configuración: Windows 7 / Chrome 3...

Angelotte

Drivers para asus s500ca

Hola, necesimos los driver que me falta de mi notebook, recientemente la e formateado y me falta algunos driver , aqui dejo mi reporte de everest, esp...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Angelotte

Duda y drivers de vídeo para geforce 6200gt (nv44a

Cuando enciendo la PC me sale que tengo una GeForce 9600GT Pero cuando analizo con otro programa(Ma-Config), me sale que tengo una "NV44A" (Como no ...

Angelotte

Mi pc prende pero no arranca a windows

Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
KILOTH

Luz de tinta naranja intermitente

hola hace unos dias tengo la luz de tinta intermitente y no pueedo imprimir chequee la tinta del cartucho negro es nueva, la de color no , pero solo ...

HACORP

Mi tablet kindle esta en ingles y no la puede traducir

Quisiera que alguien me diga como traducir mi tablet kindle a castellano. En la configuracion no esta espanol

cauti

Duda portatil.

Hola a todos, mi duda para mi es bastante gorda, es que me tengo que comprar un portatil y e visto uno que esta muy bien de precio segun sus prestacio...

antonio2705

Holaaa mi pantalla no anda

mi monitor se ensiede la luz roja pero la pantalla se apaga a los dos segundo cuando prove con el televisor y puedo entrar en el chat pero con la pant...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
01david

Consulta

tengo una neetbok samsung pero no tiene wifi si podria instalarle algun dispositivo o algun programa o accesorio para dar wifi a otros

TELMET

No tengo sonido audio en mi pc escritorio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

adalberto perez

Drivers para placa ms 7043 ver 100 pt 880 neo

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver de esta placa , di formato y quede sin poder conectarme a internet y sin audio, por favor lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Beloz

Como instalo una hp laserjet p1005 sin su cd?

Hola, como instalo la impresora sin CD?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.02

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
jorege

Camara canon power shot a4000 is

tengo una cámara canon powershot A4000 is, al encenderla la parte delantera donde esta el lente se atasca y no se despliega hacia adelante ¿que pued...

Violeta16

Cámara canon a4000is no graba vídeo

hola tengo una camara canon a4000is y cuando la prendo el boton de video no sale que debo hacer garcias

lesvy rodriguez ortega

No tengo sonido en mi pc

Hola, desde hace mas o menos unos 20 dias nose q borre q no me di cuenta q habia borrado mi dispositivo de audio, y mi pc esta sin sonido y nose com...

Angelotte

Descargar drivers de para mi pc

hola ah todos como hago para descargar drivers de para mi pc guil

Angelotte

Driver para hp deskjet f2280

Resuelto

el driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?

Angelotte

Mi pc se enciende y luego se apaga

hola, es mi pc gygabite b75, un procesador core i3 2120, grafica gt 220 nvidia. El problema estraño y preocupante es que la prendo, esta da un bip mos...

Israel Ayala  

Mi impresora no responde

mi impresora no responde para nada que puedo hacer

Israel Ayala  

Disco duro: lo reconocen otros dispositivos menos pc

Resuelto

hola amigos es mi primera pregunta. Veran tengo un disco duro de 1tb que era de un servidor. Como lo tenia sin uso lo empece a llenar de peliculas. ...

yllub

Conseguir driver de unidad lg gwa-4164b

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
ghohan

Metí mi usb en una máquina con virus y encuentro nada

Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
juanm12

Driver ethernet

que driver necesito para una compaq presario Compaq Presario SR1905LA, Procesador AMD Sempron 3200+ (1.8 GHz)? donde puedo descargar el driver.... xfa...

Sirr

Cuantos nucleos tiene el core i7

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cuantos nucleos fisicos tiene este procesador gracias Configuración: Windows XP / Mozilla 1.9.3

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
falconH

Recuperar los datos de una tarjeta de memoria

Resuelto/Cerrado

Hola,kisiera saber k programas hay para recuperar los datos de una tarjeta de memoria de una camara digital,,,,xfa ayudadme acabo de llegar y viaje y ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
criss

Mi computadora se apaga de la nada

Resuelto

Hola buenas noches lo que pasa es que mi computadora se apaga.la enciendo y tardo en ella como unos 20 minutos o mas a veces horas y se apaga asi de...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
om4r.xd

Omega 361148 no me deja ver la cámara

BUENAS NOCHES YA INTALE EL PROGRAMA DEL OMEGA 361148 Y NO ME DEJA VER LA CAMARA ...EN CONSISTE GRACIAS POR LA AYUDA OK

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Driver no se descarga

ya descarge el programa pero esta incompleto y no hay como habrir

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte
Resultados 19351 - 19400 de más de 50.000