Discusiones

No reconoce cartucho canon ip1300

Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...

11 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
enzo

¿qué memoria ram es compatible con mi pc?

Si disculpen tengo una laptop dell xps 15 l502x, Su procesador es Intel(R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2.20 HHz Su RAM esta en 2.00GB Tiene Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2013 por
elprofecibernetico

Problema con nvidia geforce 8400 gs

tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
huesito williams

Descarga de rograma

como descargo el programa para instalarlo en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
deskon15015

Lenovo, la pantalla queda negra

Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
edgaruco

Problema con placa, ayudaa

Hola tengo una mother gigabyte, enciende pero no da imagen, probe comprandome una tarjeta de diagnostico, y se me queda parada en el numero 25. alguie...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
edgaruco

Porque al ver videos y al estar jugando se pone lento por ratos?

Cada vez que entro a jugar online como [Operation 7] se me pone lento o el cualquier otro juego, al igual que al ver vídeos en pantalla completa o pel...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
PorqueMePasaEsto

Que programas puedo desinstalar

hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

Mi batería carga hasta el 80%

Hola, mi problema es el siguiente: Hace 2 años mas o menos que tengo mi computadora portátil, Pero hace unos cuantos días empezó a mostrar en el icon...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
@mrt_ctk

Problemas con windows 8 y mi memory card

Tengo una laptop Sony vaio VGN-NW130TH y le cambiaron el windows de vista a Windows 8 pero los drivers no los han agregado y ahora tengo muchas dificu...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Angelotte

Bajar driver de cam omega p228

holaaa xfa q me expliques como bajar gratis el driver de mi cam omega p228. para instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Angelotte

Problemas para arrancar sistema xp

Hola, soy nueva en el foro, tengo un inconveniente... tengo una vieja portatil toshiba satellite, con xp. de un buen momento a otro no puede arrancar,...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
marisad

¿qué drivers necesito?

Hola, estuve buscando en la pagina de lenovo drivers para mi pc pero arranque parece que por el mas dificil porque no lo encontre. Estoy buscando la ...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Angelotte

Componentes de tarjeta madre

Hola, Me Podrían a ayudar a identificar los componentes de esta tarjeta madre ? https://img.clasf.mx/2013/11/23/Tarjeta-madre-mini-laptop-sony...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

No me arranca el ordenador

busco ayuda, resulta que mi ordenador ya no se lo que le pasa, hay veces que tengo que intentarlo arrancalo unas pocas de veces, cuando lo enciendo em...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

Windows xp: dice verifying dmi pool data boot

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- No tengo el cd de...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

Pantalla en blanco

Hola, mi oki tvv26td se escucha y cambia de canal pero con la pantalla en blanco

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Israel Ayala  

¿se puede actualizar el hardware de sony waio a150?

 Resuelto

Hola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Israel Ayala  

El problema de los computadores que se congelan

 Resuelto

Amigos, cuando estoy navegando, el sistema se congela sin responder por un buen rato es problema del procesador o el sistema operativo, es muy incomod...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
yunquerano

Cómo activar camara web de mi laptop toshiba

Como activar la camara web de mi laptop toshiba

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Teclado de mini laptop tiene una tecla pegada

Hola, a todos. Tengo una mini laptop lenovo IdeaPad s10-2 El problema es que al iniciar Windows y dar click en el menu de inicio En la casilla de ...

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Drivers instalar webcam cybertel zs211

 Resuelto

Hola, amigo muchas gracias por responder la instalacion de webcam es para windows 7 efectivamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Mereles

Memoria formateada

Hola accidentalmente le formatie mi memoria de mi tablet y tenía archivos importantes para mi, quisiera saber si de alguna manera los puedo recuperar,...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Cómo mando una impresión

PORQUE NO PUEDO IMPRIMIR NADA Y CUANDO LO MANDO A IMPRIMIR ME DICE QUE PRIMERO DEBO INICIAR "OneNote"?

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
la ela

Instalar impresora laserjet p1006 para win 7

 Resuelto

Hola,necesito instalar impresora laser jet p1006 para windows 7

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
julia rosado

Samsung galaxy pocket: activar transferencia de datos

Hola tengo una duda: Cuando conecto el samsumg galaxy pocket a la pc con el usb, carga la bateria.... Como lo configuro para transferencia de datos?...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

¿cuales son los últimos avances científicos?

¿cuales son los últimos avances científicos?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Problema de pantalla azul en monitor

Alguien puede ayudarme? el día de ayer cuando encendi mi compu el monitor solo me sice please check, no sync y la pantalla se ve en azul con un recuad...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop lenovo thinkpad t400: pantalla negra

Hola amigos de Kioskea... tengo una laptop Lenovo ThinkPad T400 el día de hoy estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... esper...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Pendrive vaio: quitar protección contra escritura

Hola , favor ayudadme .....necesito saber como quitar la proteccion]contra escritura de un pendrive vaio de 120 G

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No me deja formatear la memoria

hola es que lo que pasa es lo siguiente intento formatear mi memoria micro sd y no me da dise que no se puede formatear para ver si me pueden ayudar a...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop no da video ni actividad de disco duro

Hola, buen día hoy desarme mi laptop para darle una limpiada, es una Toshiba P775-S7320 solo desarme hasta la parte de quitar el teclado, es decir...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
vindemiatrix925

Placa de audio sb0790 x-fi xa

Hola!! hace 4 semanas que vengo buscando un DRIVER para esta placa (Sound Blaster X-fi Xtrem Audio), lo que paso es que el técnico que arreglo esta pc...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Leonel2727

Mi pc se congela, tilda o cuelga

Se preguntaran ¿A qué se refiere con "algo"?, la cosa va mas o menos así. Hoy en la tarde al encender mi pc esta se congela, tilda o cuelga (como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Heix

Que compu recomiendan para juegos

ok yo tengo un procesador intel atom y quiero tener esta compu para juegos pero el atom es justo el peor procesador para juegos, la computadora qe ten...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
MatiasXDDDX

Como activar web cam de una lap aspire 5532

 Resuelto

Hola, ola si me pueden ayudar para activar la webcam de mi laptop es una espire 5532

9 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
dream'nails

Desaparecio la camara web, notebook msi vr603

 Resuelto/Cerrado

hola, tengo una notebook msi vr 603, la camara anduvo bien 4 meses luego desapareció , en los cd que me entrgaron no esta el drivers, busque por todos...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
dream'nails

Sale este mensaje "active su adaptador wifi"

hola mucho gusto; mi problema es que yo juego call of duty con mis amigo siempre hay que crear una red para cone;ctarase y yo era el que hacia la red ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Al estar en pantalla el logo de windows se apaga

 Resuelto

Saludos a todos.¡ Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se. El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Wind...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
AntonioGMZ

No da imagen el monitor

 Resuelto

Que no de imagen el monitor y el teclado no funcione tendrá algo que ver con que la fuente de poder esta fallando y el ventilador no funcione ,si ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Error al crear la vista previa de video....

 Resuelto

Hola, como estan espero todo bien les comento este error que me esta sacando de quicio, les comento hice un downgrade de vista a xp al comienzo salio ...

9 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Yo

No me funciona el microfono de compaq

Hola, no me funciona el microfono del compaq presario cq 50-101la alguien me podria ayudar, gracias

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
R4nBo1

Conectar 3 grabadoras de dvd en un mismo cpu

Hola les comento tengo tres grabadoras de DVD conectadas en tres puertos sata de mi mother pero solo me reconose dos y cuando entro al bios tampoco la...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
yvogargoncia

Instale driver de audio, reinicie, no lo tenia

Hola, he instalado este driver de audio y cuando he terminado de instalarlo me he pedido que lo reinicie lo he reiniciado y al encenderlo no lo tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Angelotte

Mi compu no arranca normal

Hola, nesesito ayuda con mi compu no se que hacer , cuando la enciendo llega hasta el letrero de samsumg y se reinicia y cuando entro a las bios no p...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
RODRIGERA

Como descargo controlador de camera web

como descargo mi controlador para camera web smart windos 2007???'

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Angelotte

Se rompio la pantalla de mi lap y no se como sacar los archivos

se me cayo mi computadora y por obvias razones la pantalla se rompió, ahora en estos días necesito sacar algunos archivos que tenia almacenados ahí y...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Rob Soto

El pc no arranca, no permite acceso a bios

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema, mi computador no arranca, ni permite entrar a la bios, no sirve F8, F12 o SUPR, se qued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Rob Soto

Instalar windows xp en notebook hp

HOLA A TODOS espEROQ QUE ME AYUDEN TENGO UN PORTATIL hp g42 465LA Y pongo el peNDrive bootable todo paRA InsTALarlo Y CUANDO Esta en LA paarte azul pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
IVAN GREGO

Imprimir con lx-300 en windows 7

 Resuelto

Hola Tengo instalado windows 10 en una pc y necesito me imprima con una lx 300 alguien me puede explicar, poco se de computacion, lo basico Gracias

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
mariom
Resultados 19351 - 19400 de más de 50.000