Discusiones

Drivers de compaq presario pc sg3302la

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA HACE POCO FORMATIE MI PC DE ESCRITORIO Y NO E PODIDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE SONIDO Y TODOS LOS DEMÁS. SI ALGUIEN ME AY...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Angelotte

Driver para oc45 600d usb camera

Hola, PO FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE DRIVER QUE ME ES MUY NECESARIO LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Configuración: Windows 7 / Chrome 3...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers para asus s500ca

Hola, necesimos los driver que me falta de mi notebook, recientemente la e formateado y me falta algunos driver , aqui dejo mi reporte de everest, esp...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Angelotte

Duda y drivers de vídeo para geforce 6200gt (nv44a

Cuando enciendo la PC me sale que tengo una GeForce 9600GT Pero cuando analizo con otro programa(Ma-Config), me sale que tengo una "NV44A" (Como no ...

Angelotte

Mi pc prende pero no arranca a windows

Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
KILOTH

Luz de tinta naranja intermitente

hola hace unos dias tengo la luz de tinta intermitente y no pueedo imprimir chequee la tinta del cartucho negro es nueva, la de color no , pero solo ...

HACORP

Mi tablet kindle esta en ingles y no la puede traducir

Quisiera que alguien me diga como traducir mi tablet kindle a castellano. En la configuracion no esta espanol

cauti

Duda portatil.

Hola a todos, mi duda para mi es bastante gorda, es que me tengo que comprar un portatil y e visto uno que esta muy bien de precio segun sus prestacio...

antonio2705

Holaaa mi pantalla no anda

mi monitor se ensiede la luz roja pero la pantalla se apaga a los dos segundo cuando prove con el televisor y puedo entrar en el chat pero con la pant...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
01david

Consulta

tengo una neetbok samsung pero no tiene wifi si podria instalarle algun dispositivo o algun programa o accesorio para dar wifi a otros

TELMET

No tengo sonido audio en mi pc escritorio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

adalberto perez

Drivers para placa ms 7043 ver 100 pt 880 neo

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver de esta placa , di formato y quede sin poder conectarme a internet y sin audio, por favor lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Beloz

Como instalo una hp laserjet p1005 sin su cd?

Hola, como instalo la impresora sin CD?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.02

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
jorege

Camara canon power shot a4000 is

tengo una cámara canon powershot A4000 is, al encenderla la parte delantera donde esta el lente se atasca y no se despliega hacia adelante ¿que pued...

Violeta16

Cámara canon a4000is no graba vídeo

hola tengo una camara canon a4000is y cuando la prendo el boton de video no sale que debo hacer garcias

lesvy rodriguez ortega

No tengo sonido en mi pc

Hola, desde hace mas o menos unos 20 dias nose q borre q no me di cuenta q habia borrado mi dispositivo de audio, y mi pc esta sin sonido y nose com...

Angelotte

Descargar drivers de para mi pc

hola ah todos como hago para descargar drivers de para mi pc guil

Angelotte

Driver para hp deskjet f2280

Resuelto

el driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?

Angelotte

Mi pc se enciende y luego se apaga

hola, es mi pc gygabite b75, un procesador core i3 2120, grafica gt 220 nvidia. El problema estraño y preocupante es que la prendo, esta da un bip mos...

Israel Ayala  

Mi impresora no responde

mi impresora no responde para nada que puedo hacer

Israel Ayala  

Disco duro: lo reconocen otros dispositivos menos pc

Resuelto

hola amigos es mi primera pregunta. Veran tengo un disco duro de 1tb que era de un servidor. Como lo tenia sin uso lo empece a llenar de peliculas. ...

yllub

Conseguir driver de unidad lg gwa-4164b

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
ghohan

Metí mi usb en una máquina con virus y encuentro nada

Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
juanm12

Driver ethernet

que driver necesito para una compaq presario Compaq Presario SR1905LA, Procesador AMD Sempron 3200+ (1.8 GHz)? donde puedo descargar el driver.... xfa...

Sirr

Cuantos nucleos tiene el core i7

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cuantos nucleos fisicos tiene este procesador gracias Configuración: Windows XP / Mozilla 1.9.3

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
falconH

Recuperar los datos de una tarjeta de memoria

Resuelto/Cerrado

Hola,kisiera saber k programas hay para recuperar los datos de una tarjeta de memoria de una camara digital,,,,xfa ayudadme acabo de llegar y viaje y ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
criss

Mi computadora se apaga de la nada

Resuelto

Hola buenas noches lo que pasa es que mi computadora se apaga.la enciendo y tardo en ella como unos 20 minutos o mas a veces horas y se apaga asi de...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
om4r.xd

Omega 361148 no me deja ver la cámara

BUENAS NOCHES YA INTALE EL PROGRAMA DEL OMEGA 361148 Y NO ME DEJA VER LA CAMARA ...EN CONSISTE GRACIAS POR LA AYUDA OK

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Driver no se descarga

ya descarge el programa pero esta incompleto y no hay como habrir

Angelotte

No funciona el audio m2n-mx se plus

He realizado varios de los consejos que he recogido por internet pero ninguno , es por ayudar a una familia han formateado el ordenador y ahora no le...

Angelotte

Como instalar una impresora

enserio ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Pantalla gris

hola, saludos, es mi pc gygabite b75 que la prendo esta da un bip mostrando una pantalla gris azulosa con un comentario ensima diciendo UEFI DUAL BIOS...

sondley alexis

Cómo veo películas que tengo en mi pc en chromecast

Resuelto

Hola, Es posible ver las peliculas y videos que tengo en mi PC en Chromecast? gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101

Carlos Villagómez  

Letras salen muy claras en fotocopia

hola tengo la cdula de identidad de mi mama pero al sacarle copia el nombre y el apellido salen muy claras casi no se ven como puedo hacer para resalt...

policarpa64

No funciona el teclado del ordenador

hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Log4n

Cómo instalo chromecast en mi lcd

Resuelto

Hola, Acabo de comprarme el Chromecast, pero no sé cómo instalarlo en mi televisor LCD. Gracias de antemano por tu ayuda. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
fito25

Satellite a660 13q,teclas funcion no funciona

hola tengo un Toshiba Satellite A660 13Q con window 7 home premium OA , mi problema es que en la parte del teclado encima de el teclado tengo 7 teclas...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
socio

Que le podria estar pasando a mi compu

Hola, Buenas Pues niren voy a ser lo mas breve Mi compu ya tiene su tiempesito pero yo se como limpiar la y darle mantenimiento Intel celeron g250...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Error en tecla f1

esta es mi pregunta: tengo una lap en la cual tengo un software y es por eso que no la tiro,me manda que le de f1 por falla en el disco duro, el probl...

Israel Ayala  

Mi laptop no lee las entradas usb

todas las entradas de usb la computadora no las lee que puedo hacer se los agradeceria

Israel Ayala  

Como pongo la tarjeta de sonido

Hola a todos por favor, mande a formatear mi computadora y resulta que en Skipe no sale ni video ni sonido. Entre a Skipe y figura que no hay tarjeta ...

Rokito2013

Configurar impresora brother mfc-j6510dw

Buenos dias, como puedo configurar impresora/multifuncional Brother modelo MFC-J6510DW, a Lat Top Compaq Presario CQ43, ya que no cuento con disco de...

Angelotte

Mi wifi no quiere conectarse con mis lapto y mi celular

Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas la...

cristian javier rodriguez gonzal

No puedo abrir mi camara web

Hola, mi laptop no me abre la ubicacion de mi webcam pero esta habilitada, que puedo hacer??... Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

Carlos Villagómez  

Mi notebook no arranca

hola: Tengo un notebook compaq CQ45 con windows 8, el problema fue cuando lo apague y quise arrancarlo otra vez, pero ahora solo me aparece el log...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
kar01

Se tilda unos 5 segundos y se reinicia, bluescreen

Disculpen quisiera pedir ayuda a un problema que tengo, el pc se me tilda unos 5 segundos y luego se reinicia, al prenderse otra vez sale un err...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
it4chi15

Controlador para cámara unitec

NECESITO EL DRIVER PARA UNA CAMARA UNITEC

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Rguthiers

No carga la batería

Alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que sale que la batería esta cargando pero siempre se queda al 0% y si desconecto el cable de corriente se ap...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se me giró la pantalla

Resuelto

se me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?

Israel Ayala  

Configurar mi webcam

hola como puedo hacer para configurar mi wedcam. la limpieron y borraron los drives, mi maquina es una positivo de bgh j-430

Israel Ayala  
Resultados 19351 - 19400 de más de 50.000