Discusiones
Drivers de compaq presario pc sg3302la
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA HACE POCO FORMATIE MI PC DE ESCRITORIO Y NO E PODIDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE SONIDO Y TODOS LOS DEMÁS. SI ALGUIEN ME AY...
Driver para oc45 600d usb camera
Hola, PO FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE DRIVER QUE ME ES MUY NECESARIO LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Configuración: Windows 7 / Chrome 3...
Drivers para asus s500ca
Hola, necesimos los driver que me falta de mi notebook, recientemente la e formateado y me falta algunos driver , aqui dejo mi reporte de everest, esp...
Duda y drivers de vídeo para geforce 6200gt (nv44a
Cuando enciendo la PC me sale que tengo una GeForce 9600GT Pero cuando analizo con otro programa(Ma-Config), me sale que tengo una "NV44A" (Como no ...
Mi pc prende pero no arranca a windows
Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...
Luz de tinta naranja intermitente
hola hace unos dias tengo la luz de tinta intermitente y no pueedo imprimir chequee la tinta del cartucho negro es nueva, la de color no , pero solo ...
Mi tablet kindle esta en ingles y no la puede traducir
Quisiera que alguien me diga como traducir mi tablet kindle a castellano. En la configuracion no esta espanol
Duda portatil.
Hola a todos, mi duda para mi es bastante gorda, es que me tengo que comprar un portatil y e visto uno que esta muy bien de precio segun sus prestacio...
Holaaa mi pantalla no anda
mi monitor se ensiede la luz roja pero la pantalla se apaga a los dos segundo cuando prove con el televisor y puedo entrar en el chat pero con la pant...
Consulta
tengo una neetbok samsung pero no tiene wifi si podria instalarle algun dispositivo o algun programa o accesorio para dar wifi a otros
No tengo sonido audio en mi pc escritorio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para placa ms 7043 ver 100 pt 880 neo
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver de esta placa , di formato y quede sin poder conectarme a internet y sin audio, por favor lo agr...
Como instalo una hp laserjet p1005 sin su cd?
Hola, como instalo la impresora sin CD?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.02
Camara canon power shot a4000 is
tengo una cámara canon powershot A4000 is, al encenderla la parte delantera donde esta el lente se atasca y no se despliega hacia adelante ¿que pued...
Cámara canon a4000is no graba vídeo
hola tengo una camara canon a4000is y cuando la prendo el boton de video no sale que debo hacer garcias
No tengo sonido en mi pc
Hola, desde hace mas o menos unos 20 dias nose q borre q no me di cuenta q habia borrado mi dispositivo de audio, y mi pc esta sin sonido y nose com...
Descargar drivers de para mi pc
hola ah todos como hago para descargar drivers de para mi pc guil
Driver para hp deskjet f2280
Resueltoel driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?
Mi pc se enciende y luego se apaga
hola, es mi pc gygabite b75, un procesador core i3 2120, grafica gt 220 nvidia. El problema estraño y preocupante es que la prendo, esta da un bip mos...
Mi impresora no responde
mi impresora no responde para nada que puedo hacer
Disco duro: lo reconocen otros dispositivos menos pc
Resueltohola amigos es mi primera pregunta. Veran tengo un disco duro de 1tb que era de un servidor. Como lo tenia sin uso lo empece a llenar de peliculas. ...
Conseguir driver de unidad lg gwa-4164b
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Metí mi usb en una máquina con virus y encuentro nada
Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!
Driver ethernet
que driver necesito para una compaq presario Compaq Presario SR1905LA, Procesador AMD Sempron 3200+ (1.8 GHz)? donde puedo descargar el driver.... xfa...
Cuantos nucleos tiene el core i7
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cuantos nucleos fisicos tiene este procesador gracias Configuración: Windows XP / Mozilla 1.9.3
Recuperar los datos de una tarjeta de memoria
Resuelto/CerradoHola,kisiera saber k programas hay para recuperar los datos de una tarjeta de memoria de una camara digital,,,,xfa ayudadme acabo de llegar y viaje y ...
Mi computadora se apaga de la nada
ResueltoHola buenas noches lo que pasa es que mi computadora se apaga.la enciendo y tardo en ella como unos 20 minutos o mas a veces horas y se apaga asi de...
Omega 361148 no me deja ver la cámara
BUENAS NOCHES YA INTALE EL PROGRAMA DEL OMEGA 361148 Y NO ME DEJA VER LA CAMARA ...EN CONSISTE GRACIAS POR LA AYUDA OK
Driver no se descarga
ya descarge el programa pero esta incompleto y no hay como habrir
No funciona el audio m2n-mx se plus
He realizado varios de los consejos que he recogido por internet pero ninguno , es por ayudar a una familia han formateado el ordenador y ahora no le...
Como instalar una impresora
enserio ayudenme
Pantalla gris
hola, saludos, es mi pc gygabite b75 que la prendo esta da un bip mostrando una pantalla gris azulosa con un comentario ensima diciendo UEFI DUAL BIOS...
Cómo veo películas que tengo en mi pc en chromecast
ResueltoHola, Es posible ver las peliculas y videos que tengo en mi PC en Chromecast? gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101
Letras salen muy claras en fotocopia
hola tengo la cdula de identidad de mi mama pero al sacarle copia el nombre y el apellido salen muy claras casi no se ven como puedo hacer para resalt...
No funciona el teclado del ordenador
hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi ...
Cómo instalo chromecast en mi lcd
ResueltoHola, Acabo de comprarme el Chromecast, pero no sé cómo instalarlo en mi televisor LCD. Gracias de antemano por tu ayuda. Configuración...
Satellite a660 13q,teclas funcion no funciona
hola tengo un Toshiba Satellite A660 13Q con window 7 home premium OA , mi problema es que en la parte del teclado encima de el teclado tengo 7 teclas...
Que le podria estar pasando a mi compu
Hola, Buenas Pues niren voy a ser lo mas breve Mi compu ya tiene su tiempesito pero yo se como limpiar la y darle mantenimiento Intel celeron g250...
Error en tecla f1
esta es mi pregunta: tengo una lap en la cual tengo un software y es por eso que no la tiro,me manda que le de f1 por falla en el disco duro, el probl...
Mi laptop no lee las entradas usb
todas las entradas de usb la computadora no las lee que puedo hacer se los agradeceria
Como pongo la tarjeta de sonido
Hola a todos por favor, mande a formatear mi computadora y resulta que en Skipe no sale ni video ni sonido. Entre a Skipe y figura que no hay tarjeta ...
Configurar impresora brother mfc-j6510dw
Buenos dias, como puedo configurar impresora/multifuncional Brother modelo MFC-J6510DW, a Lat Top Compaq Presario CQ43, ya que no cuento con disco de...
Mi wifi no quiere conectarse con mis lapto y mi celular
Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas la...
No puedo abrir mi camara web
Hola, mi laptop no me abre la ubicacion de mi webcam pero esta habilitada, que puedo hacer??... Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Mi notebook no arranca
hola: Tengo un notebook compaq CQ45 con windows 8, el problema fue cuando lo apague y quise arrancarlo otra vez, pero ahora solo me aparece el log...
Se tilda unos 5 segundos y se reinicia, bluescreen
Disculpen quisiera pedir ayuda a un problema que tengo, el pc se me tilda unos 5 segundos y luego se reinicia, al prenderse otra vez sale un err...
Controlador para cámara unitec
NECESITO EL DRIVER PARA UNA CAMARA UNITEC
No carga la batería
Alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que sale que la batería esta cargando pero siempre se queda al 0% y si desconecto el cable de corriente se ap...
Se me giró la pantalla
Resueltose me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?
Configurar mi webcam
hola como puedo hacer para configurar mi wedcam. la limpieron y borraron los drives, mi maquina es una positivo de bgh j-430