Ayuda con mi pc se pone lenta cuando la reinicio

Cerrado
ConnorMta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 02:44
tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 26 dic 2014 a las 11:02
Bueno,Aveces cuando apago mi pc normalmente y vuelvo y la enciendo todo se pone lento,Video,Juegos(en facebook,youtube etc nada que ver en la pc),Navegador de internet.

Entonses la eh reiniciado muchas veces aver si se resuelve y vuelve a la normalidad pero no funciona,entonses en algunas ocaciones la reinicio y se pone todo normal,juegos fluidos y rapidos incluso le pongo la calidad al maximo y se juega sin problemas de lentitud pero esto solo sucede aveces cuando al vuelvo a reiniciar se pone lento todo.
Consulta también:

1 respuesta

tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 11
26 dic 2014 a las 11:02
Hola,

tu problema puede ser debido a que tu ordenador tenga demasiada porquería (tanto SW como HW), te recomendaría que siguieses los pasos de el siguiente enlace:

https://www.eleinformatico.es/internet-y-redes/los-8-mejores-programas-gratis-de-google

Después de seguirlos mi pc funciona de lujo

Suerte!
1