Tengo un problema con mi notebook, con su entrada usb

Cerrado
cabralidad9308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 08:39
jatziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 18:27
El problema es que tengo una notebook, que algunos pendrives leen y otros no, y en algunas redes de wi-fi conecta, la red de mi casa no conecta, el router no es, porque ya probe con otras computadoras y telefono y le conecta perfectamente, lo mismo el usb, algunos leen y otras no ( la mayoria lee ), tengo un windows 7 home premium!! Si me pueden ayudar les agradeceriaa !!!
Consulta también:

1 respuesta

jatziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 18:27
¿ya viste que no tu módem no te tenga denegado? a la de mi tío le pasaba lo mismo pero por que apagaba su módem y al final el módem termino marcándolo y denegando lo checalo entra a tu módem y búscalo en dispositivos conectados escribe cmd en inicio y escribe ipconfig y donde dice puerta de enlace predeterminada a la derecha te aparesera un código pon ese código en un navegador y pon tu nombre de usuario y contraseña de tu módem por lo natural la contraseña es la clave wifi y el usuario es tu compañía de internet si no puedes entrar ablale a tu compañía de internet sin miedo ellos te ayudaran con lo que sea. :P
0