En apuros con mi portátil !
Cerrado
pickero91
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de diciembre de 2014
-
28 dic 2014 a las 22:28
genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 29 dic 2014 a las 11:45
genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 29 dic 2014 a las 11:45
Consulta también:
- En apuros con mi portátil !
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil ✓ - Foro de Windows
- Tecla insertar en portatil - Guide
1 respuesta
genuino
Mensajes enviados
222
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
264
29 dic 2014 a las 11:45
29 dic 2014 a las 11:45
hola,a mi me ha pasado lo mismo derame liquido en el teclado y no me permitia escribir,le saque el teclado y note que estaban las pistas mojadas y para entrar a descartar le puse un teclado con usb desconectando el de la note ,y después le saque la batería y la tapa inferior y también note mojadas algunas pistas y las limpie con alchool isopropilico(no deja desedimentos de agua,el alcohol contiene agua),en definitiva me estropeo el teclado dejándolo en corto circuito x lo cual lo tuve k cambiar,prueba con teclado usb como t dije desconectando el otro y ves,yo lo solucione x esa parte,pueden ser las pistas mojadas bajo el plástico,pero ojo saca la batería k te puede quemar algo y eso de arroz u otras cosas no funcionan pa nada,solo efectua evaporación k se situa en toda la pcsolo limítate a desarmar y secar y primero saca el teclado,ok
espero se te solucione poniendo un usb.
sdos Fernando y feliz año
espero se te solucione poniendo un usb.
sdos Fernando y feliz año