Problema con mi ordenador, ayuda.

Cerrado
Raykem16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 19:33
 Raykem16 - 29 dic 2014 a las 17:32
Buenas a todos, soy nuevo aquí pero no sé qué hacer, tengo un ordenador de unos 5 años, me ha ido siempre bien, el otro día estuve jugando por la noche a un juego, apagué el ordenador todo normal etc, de golpe y porrazo al día siguiente no funciona el monitor, tras un rato mirando si algo estaba mal, conecté el monitor a la entrada VGA de la placa base y el monitor funcionaba, pensé que mi gráfica se había quemado y puse otra que tengo pero seguía sin funcionar, cuando conecto el VGA a la entrada de la gráfica el monitor se queda en negro. El testigo del monitor se ilumina y se apaga repetidamente en intervalos de 1 sec aproximadamente, he cambiado la gráfica, he limpiado la ram y la he mirado, la placa base funciona a la tarjeta gráfica le llega corriente porque los ventiladores de las gráficas funcionan, no tengo ni idea y no sé qué hacer, llamé a un chaval para que viniera a verlo y nada, todo parece estar correcto pero por más que lo pruebe en la gráfica el monitor no funciona, el PC arranca correctamente etc, responde a las teclas y clicks, así que me gustaría que alguien pudiera ayudarme porque estoy cabreado de que me pase de golpe y porrazo sin razón y sin saber qué falla. Si podéis dejarme alguna manera de contactar con alguien que pueda ayudarme lo agradecería muchísimo, ya probé también a cambiar el PCI desde la BIOS, pero es que sólo tengo 1 ranura que encaje con las 2 gráficas que yo tengo, un saludo a todos y gracias!

1 respuesta

tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 11
26 dic 2014 a las 11:11
Hola,

según lo que comentas puede ser el slot de la tarjeta grafica de tu placa base. probaste con otro monitor a ver si daba el mismo resultado?

Tu grafica no tiene otras salidas diferentes a VGA? como DVI o HDMI?
0
Lo probé por HDMI en el monitor de mi hermano y nada, supongo que será el PCI entonces? Qué solución tiene?
0