Problema con mi ordenador, ayuda.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
-
 Raykem16 -
Buenas a todos, soy nuevo aquí pero no sé qué hacer, tengo un ordenador de unos 5 años, me ha ido siempre bien, el otro día estuve jugando por la noche a un juego, apagué el ordenador todo normal etc, de golpe y porrazo al día siguiente no funciona el monitor, tras un rato mirando si algo estaba mal, conecté el monitor a la entrada VGA de la placa base y el monitor funcionaba, pensé que mi gráfica se había quemado y puse otra que tengo pero seguía sin funcionar, cuando conecto el VGA a la entrada de la gráfica el monitor se queda en negro. El testigo del monitor se ilumina y se apaga repetidamente en intervalos de 1 sec aproximadamente, he cambiado la gráfica, he limpiado la ram y la he mirado, la placa base funciona a la tarjeta gráfica le llega corriente porque los ventiladores de las gráficas funcionan, no tengo ni idea y no sé qué hacer, llamé a un chaval para que viniera a verlo y nada, todo parece estar correcto pero por más que lo pruebe en la gráfica el monitor no funciona, el PC arranca correctamente etc, responde a las teclas y clicks, así que me gustaría que alguien pudiera ayudarme porque estoy cabreado de que me pase de golpe y porrazo sin razón y sin saber qué falla. Si podéis dejarme alguna manera de contactar con alguien que pueda ayudarme lo agradecería muchísimo, ya probé también a cambiar el PCI desde la BIOS, pero es que sólo tengo 1 ranura que encaje con las 2 gráficas que yo tengo, un saludo a todos y gracias!

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
10
Hola,

según lo que comentas puede ser el slot de la tarjeta grafica de tu placa base. probaste con otro monitor a ver si daba el mismo resultado?

Tu grafica no tiene otras salidas diferentes a VGA? como DVI o HDMI?
Lo probé por HDMI en el monitor de mi hermano y nada, supongo que será el PCI entonces? Qué solución tiene?