Mi mini hp 110 no prende

Cerrado
Denunciar
-
 ulises_. -
Hola, tengo un problemon que se hizo de un problemita...

El touchpad de mi mini no funcionaba, asi que me meti a varias paginas para ver que podia hacer, probe algunas cosas y nada funciono, hasta que di con un tipo que decia que descargara la bios, porque segun habia tenido el mismo problema... me meti a la pagina para descargarla y pues no dudu era la de la hp, bueno lo instale y ahora mi mini no prende !! que hago.. ayuda porfa.. me urge

3 respuestas

Me paso lo mismo, sabes que hice?
Le quite la pila, luego la desconecte de la corriente de ac
De je presionado el boton de encendido como 5 minutos, (el slide), despues le puse la corriente, sin lapila
y encendio, ya jalando le puse la pila.
Ojala te sirva
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ise lo que dijiste solo saque la pila interna e la hp mini y me funciono al tiro muchas gracias por tu dato.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013

Estimado, en mi experiencia, le di mantenimiento de limpieza a mi HP Mini 110 1020la, con XP Profesional, debido a que tardaba mucho en encender el monitor externo donde la tengo conectada, además de que por momentos se congelaba la imagen y la única opción que tenia era apagar el equipo.
Cuando arme el equipo, encendía pero no daba imagen ni en la salida VGA, probé de todo.
Estaba seguro que todo estaba bien, pero nada, hasta que de repente encendió, sin más.
Lo primero que hice fue revisar en herramientas del sistema, información del sistema, la fecha y versión de bios.
Abrí la pagina de HP, busque todos los drivers, audio, vídeo, red, bios los descargue por las ultimas versiones.
Hoy después de un mes el equipo esta funcionando perfectamente bien.
Conclusión.
Es importante tener actualizado el equipo no solo con windows update, también hay que revisar si nuestros drivers tienen actualizaciones.
Por ultimo, muchas veces pensamos que se fue la placa madre y esto de verdad es muy difícil a menos de que haya tenido un sobre calentamiento intenso o se moje.
me paso lo mismo con mini hp 110 cheque todo y el ventilador me estaba bloqueando, desconecte el ventilador y lo encendí sin su pila solo con la corriente y arranco espero les sirva este comentario
Windows key + B Luego oprimes el botón de encendido y sueltas todo a la misma vez.

Esto se hace para volver a una copia de seguridad de la bios.
perfecto, aporte sencillo, pero de mucho valor. funciono a la perfección. El problema la graciosa bateria.
Hola. el HP esta de muy mala fama con los pc y ahora con los nuevos netbooks peor todavia. Este problema segun mi experiencia esto puede pasar por varias cuestiones entre las que yo he experimentado es la memoria RAM que puede estar dañada y tienes que cambiarla. Tambien puede pasar por dejar tarjetas SD en el slot de la tarjeta de memoria retira cualquier tarjeta de memoria que puedes haber dejado insertada. Revisa el ventilador del cpu. y al final si no se te resuelve acude al sopote tecnico de HP si aun tienes garantia. Espero poderles haber ayudado. Saludos MMA
Hola a Todos el mismo problema solamente me encendian los LED's y pantalla negra no arrancaba después de, desarmar y de armar al ultimo era la memoria la cambie y me encendió y funciona correctamente