El teclado de mi portátil cambia las frases de lugar.

Cerrado
veromsg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 20:15
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 29 dic 2014 a las 11:50
Hola!
Tengo una portátil Dell, tuve que enviarla a servicio porque se me metió un virus y cuando regresó apareció este problema. Cuando estoy escribiendo cambia las frases de lugar en los textos y como resultado no se entiende nada, debo borrar todo y volver a escribir.
Ya he probado varias cosas como desconectar el funcionamiento del pad, cuidar de no tocarlo accidentalmente cuando escribo, pero no hay caso, en especial sucede cuando escribo rápido.
Ya la llevé a servicio y no me lo resolvieron.
Agradecería muchísimo si alguno de ustedes me ofrecieran una solución porque es desesperante.
Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 dic 2014 a las 11:50
hola ,quizas tengas que configurar el teclado de nuevo de acuerdo a tu país que es lo k puede estar fallando,porque si el teclado esta bien no se ve otra,prueba con un teclado prestado de USB desconectando el de la pc.ok
espero te sirva,sdos
0