Que procesador es compatible con mi pc?

Cerrado
Psiconauta887 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 04:38
frigo96_xd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 13:23
hola buenas soy nuevo en el foro perdon por preguntar esto nada mas llegar, pero si alguien me hace el favor de responder se lo agradezco de antemano, ya que yo no se mucho de hardware, bueno dejare un link donde salen las caracteristicas de mi pc mas abajo, bueno resulta que me regalaron este pc hara un año o asi y como quien me lo regalo no entiende mucho vio que tenia 4 de ram y ya se penso que era bueno XD, bueno al grano, yo quiero cambiarle el procesador pero no se si el que lleva esta soldado y no se puede cambiar, o si se puede cuales son compatibles, bueno como ya he dicho antes muchas gracias a los que me contesten y a los que no tambien jajaja un saludo

Mi pc es un Packard Bell iMediaS2110
https://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/pc-sobremesa/pcs/ordenador-packard-bell-imedia-s2110-500-gb.html#_additional
Consulta también:

1 respuesta

frigo96_xd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 13:23
Lo siento mucho amigo, pero ese CPU esta soldado a la placa, deberás cambiar la placa también si quieres cambiar el CPU, busca siempre que tengan el mismo socket, ej: CPU AM3 placa AM3 o cpu FM2 placa FM2 eso en AMD en Intel seria 1150, 1155 y el 2011.
Espero que te haya servido y un saludo!
0