Discusiones

Ha desaparecido el sonido de mi pc

Hola, no sé porqué, pero hoy me ha desaparecido el sonido de mi pc y no tengo ni idea de dónde encontrar los drivers que necesito para que vuelva a ...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Silviats86

Driver para windows 7 ultimate

Amigos me permito molestarlos de nuevo ya que necesito este driver Analog Devices AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI pero...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
felino2

Cámara web aparece borrosa

Hola Kioskea abro el sitio de camara web y aparece borroso nose que pasa Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Portátil se apaga espontáneamente

hola tengo un portatil hp modelo D40 que se apaga espontaneamente

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Asrok p4vm800

 Resuelto

donde se pueden bajar los drivers para Windows XP de 32 bits de pla motherboard Asrock P4VM800. Desde ya muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
18032328

Mouse: no funciona el cursos ni clic izquierno ni derecho

tengo un lapto ya no se venea el cursor y no selecciona ya no funciona en clic izquierdo ni derecho

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear tarjeta 2gb de camara digital

 Resuelto

Hola , tengo un problema con mi tarjeta de 2 GB de mi camara digital , su capacidad en 8 m me da 520 fotos , tomo 200 fotos las paso al computador y l...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
alondrita

Dvd-rw no funciona

Hola, pues mi DVD-RW funcionaba correctamente hace unas semanas pero ahora que intentaba instalar Windows Vista me ha dejado de funcionar, primero par...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
TheKiller015

Actualizar bios, que hago?

Hola, gracias por la oportunidad de crecer necesito actualizar los Bios que hago gracias Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Problema con color rojo

Hola bueno acabo de comprar un equipo y todo va perfecto excepto que el color rojo y su gama de colores tienen un especie de estatica con puntitos es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Makeras

Mcp6b m2+

tengo un pc y al descargar el driver de audio para la placa lo instala pero me sale ahun la X wn la pestaña de sonido, por mas que lo bajo para el v...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Angelotte

Donde descargar driver de video de placa base msi ms-6390

Hola, Alguien me pueda ayudar con el driver de video de la placa base MSI MS-6390 ya que reinstale mi pc de escritrio y mis graficos estan en cero...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Angelotte

Mi pc al jugar se pone negra la pantalla

Buenas. Hace una semana compre una nueva placa madre, cpu y ram ya que no aprobechaba toda la potencia de mi gtx 660. Y de ahi biene mi problema que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Naraku-kun

Seriales válidos para idm

 Resuelto

raaaapido!!! jcc001

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como hago desbloquear una netbook?

Como puedo hacer para desbloquear una netbook de esas que te dan en las escuelas tengo una y la quiero desbloquear ayuden desde ya muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar windows 7 home basic original sin cobros

Hola Les cuento que me vendieron una notbook hp mini 110 pero despues de un largo tiempo de uso me dice que windows no es original asi que quisier...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Porblemas con ensamble (pc armada)

Hola a todos hace poco arme una computadora y desde el primer día me esta dando problemas. Agradecería infinitamente que se tomaran el tiempo para...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Log4n

¿qué procesador elegir para este pc?

Hola, Saludos compañeros. Me gustaría saber a ver si me podíais ayudar para elegir un procesador un poco más potente que el que tengo, y serí...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
roncobilly

Pc queda totalmente bloqueado

Hola amigos: Mi pc arranca pero queda totalmente bloqueado, no me deja entrar en ninguna aplicación; queda la pantalla con AVG Internet Security que n...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
entoloma

Nvidia geforce 8600 gs

Hola, amigos de kioskea yo soy nuevo aqui, y no se mucho andar aqui, bueno tengo una duda que me esta matando y necesito arreglar eso, resulta que...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
abraham12345

Que placa base me recomendais?

Que placa base me recomendais para un procesador intel i7 4770K y me dijeron que al cambiar placa base era obligatorio hacer formateo y si fuera neces...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Makeras

Driver para win7 para mother ecs p4890t-m2 v1.0b

Hola gente, les agradezco la info. Alguien pudo instalar el Driver para win7 para mother ecs p4890T-M2 v1.0B? En ECS no lo tienen y el de xp o vista n...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Angelotte

Mi escaner

Tengo una Impresora multiuso HP F380, esta instalada la impresora, pero el escaner no!, no tengo el CD de instalación a la mano, que hago para instala...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Angelotte

Hp pavilion g series, teclado esta bloqueado

Hola, Tengo una hp pavilion g series y mi teclado esta bloqueado que tengo que hacer para desblouearlo Configuración: iPhone / Mozilla Indete...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
klau

Mi laptop no inicia

Ayuda cuando enciendo mi se queda en la primera pantalla y no inicia que sera??

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
zyltt

Donde descargar driver de video de placa base msi ms-6390 para 7

Hola, donde descargar driver de video de placa base MSI MS-6390 (MS-6390LE-L) para sistema operativo window 7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
deskon15015

Como instalar impresora f4280 hp

quiero instalar impresora F4280 HP en windows 8 y no encuentro el driver. me podes indicar como hacerlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

Como hago un clear bios

como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

El ultraiso no sirve para bootear

Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
jorge355

No tengo sonido en mi pc tengo el windows 7

 Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7

25 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
potrillo99

No hay dispositivo de salida de audio en windows 8

He instalado windows 8 pro he instalado todos los controladores devidos inclullendo el de audio pero aun asi sigue estando el icono de sonido con una ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Borré por error el sistema de audio de windows xp

por error borre el sistema de audio de mi xp, baje realtek y tampoco funciona- que hago!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Hola mucho gusto soy nueva aquí.... ¿quien me ayuda? no se que hacer el icono de sonido muestra una equis y dice que no hay ningún dispositivo de sali...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Volume mixer

Me aparece Line1 Live! Cam Virtual pero no tengo Volume en la laptop inspiron1525 marca Dell, yo creo que es de los drivers de sonido. Al principio no...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Drivers para videocam trek v2.0

Por favor quien me ayuda a encontrar los drivers de la video cam trek v2.0 para windows 7 64 bit ?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Diver de epson stylus cx4700

Hola..baje el driver pero no se como ejeutarlo o instalarlo..alquien me ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Pc no reconoce raton ni teclado

El problema ha comenzado una vez que he desistalado el karpersky antivirus. El problema es que el pc reconoce el teclado y puedo entrar en la bios per...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Instalar hp deskjet f4480, no funciona scanner

Hola, quisiera que alguien me ayude,mi scaner no funciona pero si la impresora me an dicho que le falta instalar un programa, mi impresora es hp desje...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

¿qué le ocurre?

Buenas, resulta que tengo un Acer Aspire M3800 como ordenador, pero este tiene un problema, consiste en que cada vez que estoy jugando un juego, o vie...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Angelotte

Quitar clave a bios

Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No funcionan los usb

Hola, tengo un problema y es que los puertos USB, conectores de sonido y voz y el lector de tarjetas de memoria no funcionan (solo los frontales). Per...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

¿una vez que instalé el programa, puedo eliminar el instalador?

 Resuelto

Para optimizar espacio en mi memoria... entiendo muy bien que si elimino el instalador, no puedo instalar de nuevo el programa. pero lo que no quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Cómo saber si mi procesador es de dos núcleos

 Resuelto

me gustaria saber si mi procesador es de doble nucleo.ya probe presionar ctrl-alt-supr,y en "rendimiento" me aparecen 2 cuadros que corresponderian a ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Como hago para ver peliculsa en mi lcd led desde un usb

Buenas Gente alguien puede ayudarme con el siguiente problema Quiero ver una película en mi televisor lcd admiral con entrada usb, conecto el usb al ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

¿a mi procesador le anda windows 7 de 64bits?

 Resuelto

Hola quisiera saber si a mi prosesador le anda windows 7 64bit este es mi prosesador AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor 3.40 GHz Porfa Respondan

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Problema con nvidia geoforce gt 650m no inicia widnows

hola mi problema es que al iniciar windows mi computador se queda pegado en una pantalla en negro despues de iniciar el logo de windows formatie mi co...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Drivers para bluetooth

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
villazmt

Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos.

Hola a todos... Mi problema es el siguiente: Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo... Pensé qu...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
agosp

Como instalo mi impresora canon mp280 sin el cd de instalacion?

Hola, la verdad quiero saber primero com instalo el drivers de la canon mp280 sin cd de instalacion y tambien saber si los dos cartuchos no estan llen...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
jdsrsyu
Resultados 19301 - 19350 de más de 50.000