Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17601 - 17650 de aproximadamente 70.700
  • Que portátil de 17"Me recomendais Cerrado

Hola jente Mira quiero comprar un ordenata portátil de 17" pulgadas Procesador i7 Mi pregunta es, que portátil me recomendáis, el uso es para edic...

rikisuarez50 | Portátiles | Última respuesta: rikisuarez50 1 dic 2016
    2 respuestas
  • (AYUDA)Mi pc se congela unos segundos a cada ratito. Resuelto/Cerrado

Hace una semana mi pc(tiene solo 1 año de antiguedad) comenzo a congelarse de 2 a 5 segundos mas o menos, despues de esos segundos vuelve a funcionar ...

HitlerMr | Hardware | Última respuesta: EL chafaina 1 dic 2016
    4 respuestas
  • impresora HP Cerrado

Hola, buenas noches soy nuevo en esta pagina. quiesiera preguntar si me pueden aser llegar el draiver de la impresora HP DeskJet D5560 ya quie ...

301264 | Drivers | Última respuesta: 301264 30 nov 2016
    0 respuestas
  • bloqueo de teclado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba con windows 8.1 actualizado a 10 y el problema es que de repente dejo de escucharce el sonido y cada vez...

ruma81 | Hardware | Última respuesta: ruma81 30 nov 2016
    0 respuestas
  • problema al cargar rl disco duro Cerrado

Hola, tengo un disco duro toshiba se queda cargando pero nunca abre pero si prende la luz del disco alguna solucion

kevin ferrer | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 30 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi pc prende y se apaga sola Cerrado

Hola, Ami me pasa lo mismo enciendo el computador arranco y alcabo se apaga y cuando intento sale un mensase en ingles que me halba de la memoria. C...

Orlando | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 30 nov 2016
    1 respuesta
  • problemas con la webcam de mi laptop Cerrado

Hola, tengo una minilaptop igual que las que se exponen en este bloc y necesito activarle la webcam, por favor si alguien sabe necesito me escriban a ...

jessica | Drivers | Última respuesta: jessica 30 nov 2016
    0 respuestas
  • solucion Cerrado

Hola, porfavo enviarme el solucionador del problema de error 88780078 Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

edison nina ... | Drivers | Última respuesta: luisXD9999 30 nov 2016
    1 respuesta
  • ayuda porfavor mi pc ya no corre los juegos que corría antes Cerrado

Verán llegue a mi casa por la tarde y me puse a jugar y entonces aparecieron algo así como unas rayas y se reinicio pero esta mañana estaba jugando el...

dospiu | Hardware | Última respuesta: playleagues 30 nov 2016
    6 respuestas
  • Problemas con la laptod Cerrado

En mi laptod aparece un letrero que dice enter administrator password or power on password pero no se como quitar este

aniamenguez | Portátiles | Última respuesta: playleagues 30 nov 2016
    1 respuesta
  • ayuda para encontrar drivers Resuelto/Cerrado

Hola, cuando como boludo borre un monton de archivos de la computadora borre algunos archivos que no debia y cuando puse el counter strike(un juego) m...

juanchi | Drivers | Última respuesta: Tranquility°Wolf° 30 nov 2016
    9 respuestas
  • Alguien que me ayude con mi problema de erecciones Cerrado

Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones...

Zegard | BIOS | Última respuesta: pchelpmy 29 nov 2016
    1 respuesta
  • canon mg3610 Cerrado

hola buenas tardes tengo un problema con mi impresora lo que pasa es que es de sistema de tinta x fuera y no me imprime negro de hecho hasta se volvio...

afriana17 | Impresora | Última respuesta: afriana17 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Windows 7; No conectado: No hay conexiones disponibles Cerrado

Buenas noches, les comento mi problema. Resulta que yo compré mi notebook HP, la cual venía con windows 8 instalado, la ocupé normalmente, y justo un ...

dcordovav93 | Portátiles | Última respuesta: dcordovav93 29 nov 2016
    2 respuestas
  • Tv se apaga sola Cerrado

Amigos por que cuando conecto el notebook a mi tv por hdmi el tv comienza a apagar y prender.. Ya probe cambiando el cable hbmi y nada mi tv tiene 2 e...

Pepedropo | Monitor | Última respuesta: fredu11 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi pc enciende, pero el monitor no recibe imagen (a veces) Cerrado

Hola, tengo este problema desde hace un mes aproximadamente, mi pc es bastante nueva (tiene 9 meses). La placa es una Nvidia Gtx 970, es una I5 3570K ...

Finisterrex | Hardware | Última respuesta: playleagues 29 nov 2016
    4 respuestas
  • problemas de carga de batería laptop Cerrado

Buenas, Tengo una laptop sony vaio vpceg13EL, el problema es que el equipo solo funciona con la batería, no con el cargador, el cargador solo carga l...

tobonhd | Portátiles | Última respuesta: playleagues 29 nov 2016
    2 respuestas
  • Epson TM U220 en windows 7 32b Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...

iPrice | Impresora | Última respuesta: playleagues 29 nov 2016
    2 respuestas
  • Tengo que reiniciar varias veces Cerrado

Buenas, el caso es que cuando enciendo el pc se me bloquea al minuto mas o menos de encenderse y tengo que reiniciar un par de veces. Una vez reinici...

sergg10 | Hardware | Última respuesta: playleagues 29 nov 2016
    6 respuestas
  • Necesito cambiar el Micro AIRIS KIRA Serie 7 (Pant. 10") Cerrado

Haber gente necesito por favor que me digan como hago para cambiar el microprocesador de una AIRIS KIRA Serie 7 (Pant. 10") no me importa el presio de...

ShinigamiCrack | Procesador | Última respuesta: ShinigamiCrack 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Que procesador comprar para GTX 1070 x de MSI Cerrado

Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...

ivanzogbi | Procesador | Última respuesta: mayestik 29 nov 2016
    1 respuesta
  • camara web Cerrado

Hola la pregunta que yo tengo es. Sobre la camara de mi computadora dejo de trabajar cuando trato de prenderla dise que conecte una camara que puedo a...

Lafiro14 | Monitor | Última respuesta: mayestik 29 nov 2016
    1 respuesta
  • problemas de pc Cerrado

Disculpen ni se que le pasa a mi pc hace tiempo me empezó a. Dar problemas se trebaba y le quite la tapa y si funcionó de nuevo y ahora de repente se ...

ibarritaluis | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Demora mucho en iniciarse la PC Cerrado

Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...

tito38_38 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Recuperar datos de disco duro sata 3.5 dañado Cerrado

Buenas tardes, El problema es el siguiente, tengo un disco duro el cual tiene fallos lógicos, ya que puedo acceder a el pero tarda demasiado tiempo e...

DonX | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Pc no da video Cerrado

Hola, Soy eduardo tengo un problema con mi pc bueno se fue la luz muchas veces bueno cuando la lleva a mi estacion de trabajo para hacerle mantenimi...

Eduardo199803 | Hardware | Última respuesta: Sirr 28 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi portatin toshiba se apaga Cerrado

yo estaba andando en mi portatil y de repente se apago trate de encenderla y lo q me paso es que, presiono el boton de encendido la pc enciende pero ...

jorge-03 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 28 nov 2016
    2 respuestas
  • Mi portátil no detecta algunas unidades externas Cerrado

Buenos días a todos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Desde hace un tiempo, cuando conecto por USB un disco duro, no me lo detect...

mabulo71 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 nov 2016
    2 respuestas
  • problema toshiba tera, usb 3.0 Cerrado

Hola chicos consulta, tengo un disco duro externo toshiba de 1t, usb 3.0, que me lo reconoce mis ordenadores, pero no me deja transferirle archivos, ...

jotanet | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 28 nov 2016
    1 respuesta
  • Recuperar particiones de disco duro Cerrado

Tenia instalado windows 8 en mi pc ,y al formatear mi pc por error di formato a todo el disco duro, luego solo me aparecia un aparticion en linux in...

jim1010 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 nov 2016
    1 respuesta
  • Cómo limpiar por fuera mi laptop HP Resuelto/Cerrado

tengo una laptop HP y quisiera saber cómo limpiarla por fuera?

tenientefant... | Hardware | Última respuesta: tenientefantasma5000 28 nov 2016
    6 respuestas
  • ayuda era windows 7 y actualice al windows 10 Cerrado

hola buenos dias me podrian ayudar ¿porque mi lap hp mini 110 no detecta la tarjeta sd card desde que actualice a windows 10 tendria que actualizar al...

m237 | Hardware | Última respuesta: fredu11 27 nov 2016
    1 respuesta
  • Canaima Linux Cerrado

Hola porfa en realidad enserio necesito que alguien me responda estas preguntas porfa mi laptop tiene algunos errores y enserio me ayudaría mucho que ...

GamingH14 | Hardware | Última respuesta: GamingH14 27 nov 2016
    0 respuestas
  • Problema con la memoria de mi cámara digital Resuelto/Cerrado

Hola, quiero q me digan q hacer para desbloquear mi targeta de memoria q utiliza mi camara digital codak c140 ya q me aparece al encender la frase t...

ORLHOV | Hardware | Última respuesta: Maia 27 nov 2016
    25 respuestas
  • Como saber el PIN de mi tarjeta SD? Cerrado

Quiero formatear mi tarjeta de memoria, pero para hacerlo me pide un PIN, que no tiene limite de números, ya probé el 0000, 1234, 123, 1111 y algunos...

PatronusCeni... | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 nov 2016
    1 respuesta
  • Intentando instalar XP64 Cerrado

Hola mi nombre es Ezequiel y tengo un router CNC el cual necesito usarlo con windows XP consegui una computadora con XP y empece a bajar varios windo...

mikinokino | Drivers | Última respuesta: mikinokino 27 nov 2016
    3 respuestas
  • adaptador belkin Cerrado

tengo un adaptador de red belkin usb wireless micro adapter surf N150. vale para windows 7 y windows 8. El dispositivo no especifica que valga para w...

percheronwaine | Drivers | Última respuesta: fredu11 27 nov 2016
    1 respuesta
  • problemas con la coneccion de mi laptop al wifi Cerrado

mi laptop cuando la adquirí se conectaba bien a mi red wifi pero al cabo de unos meses ya no la capta en el segundo nivel de mi casa cuando intenta ha...

spj3 | Portátiles | Última respuesta: fredu11 27 nov 2016
    1 respuesta
  • Correo de voz Cerrado

Por que me pide una clave para poder escuchar , mi correo de voz

Odarptecla | Hardware | Última respuesta: Odarptecla 27 nov 2016
    0 respuestas
  • Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop Sams Cerrado

Holaaa Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop Samsung o si mejor no y solo puedo aumentarle más ram y que otras cosas más puedo...

nikdastr | Portátiles | Última respuesta: fredu11 27 nov 2016
    1 respuesta
  • bloquear el touchpad Cerrado

Tengo un problema con mi notebook Toshiba Satelite, quiero bloquear el touchpad porque me genera muchos inconvenientes al escribir. La combinación de ...

mirthaff | Hardware | Última respuesta: fredu11 27 nov 2016
    1 respuesta
  • Cómo guardar los juegos en la memoria externa Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo guardar los juegos en la memoria externa de mi celular lg kp265 veran los guardo en la memoria externa los instalo y ...

uchia | Hardware | Última respuesta: Alexis serrano 27 nov 2016
    41 respuestas
  • Mi pc se quedo congelada completamente Cerrado

Hola mi nombre es Omar y agradecería mucho que me ayudaran Bueno voy a comenzar tengo una pc versión windows 10 y no tengo mucho que la compre mi p...

Relox10 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 nov 2016
    5 respuestas
  • Pantalla en negro hasta el arranque Cerrado

Buenas, tengo un problema con el siguiente ordenador(laptop): El modelo es Compaq Presario cq60 Win XP SP3 AMD athlon Dualcore ql-60 (1.9 gHz) 4gb...

juanillo98 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 26 nov 2016
    3 respuestas
  • Falla Monitor lcd Viewsonic modelo VA1703wb Cerrado

Hola amigos, tengo un problema como mi monitor lcd Viewsonic modelo VA1703wb, El monitor presenta una línea vertical azul, el cual es muy notorio en f...

ferccm38 | Monitor | Última respuesta: ferccm38 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Problema con teclado Cerrado

Hola Buenas tengo un problema con mi teclado y es que hace cosas raras al escribir con algunos cartacteres pòr ejemplo (letra que pùlso ...

perikoh | Hardware | Última respuesta: perikoh 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Mi portátil no detecta la RAM Resuelto/Cerrado

Mi portatil tiene 2GB de RAM y compre otra de 2 GB y no me la detecta. El portátil soporta hasta 8GB. Probé solo la nueva RAM y funciona bien.

Sinned99 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 26 nov 2016
    1 respuesta
  • El raton y el teclado no funcionan Cerrado

Lo que me pasa es que el raton y el teclado no me funcionan, se me queda en el inicio de Windows donde se pone la contraseña pero en la bios si que me...

Anubis11 | Hardware | Última respuesta: jorge-03 26 nov 2016
    1 respuesta
  • pantalla oscura Cerrado

Hola todos. Mi pregunta es la siguiente tengo una lenovo con pantalla oscura la prendes y se ve la pantalla de incio bien oscura . con monitor externo...

angela3008 | Placas base | Última respuesta: angela3008 25 nov 2016
    0 respuestas
  • drivers para ASUS P5VD2 MX SE, Win 7 Cerrado

Hola, Queria hacer una pregunta, tengo un mother ASUS P5VD2 MX SE y necesito los drivers de video de ese mother. La tarjeta de video es VIA UNICH...

daniel | Drivers | Última respuesta: melisa 25 nov 2016
    5 respuestas