Discusiones

Controladora ethernet

Resuelto

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer, para actualizar el controlador de ethernet de mi controladora, siendo los ID de la misma los sigui...

11 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Sr. Normal

Driver graficos hp compaq dx2000 para windows 7

Necesito xfa el driver de hp compaq dx2000 xk puse el y ya no me sirve el k tengo ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Angelotte

¿puedo instalar altavoces externos a mi portátil?

Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente: Puedo instalar unos altavoces externos a mi portátil. Los altavoces eran de mi antiguo PC y quisiera aprov...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
genuino

Mi toshiba no enciende

Hola!! muchos dicen que quitandole la bateria se soluciona el problema de la toshiba que se queda en pantalla negra con los leds encendidos, pero mi l...

genuino

Placa base asrock n68-vgs3 fx: controladores desaparecidos

buenos días, tengo el siguiente problema con mi placa base asrock: cuando reinicio el ordenador después de una actualización de software ó lo enciendo...

genuino

Mi pc no detecta mi disco duro externo usb

Ayudaaaaa urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todos les dire mi problema quiero poderlo solucionarlo de la manera mas rapida posible p...

18 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
kber

Formatear dell inspiron mini 10

hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...

CAEDY

No quiere abrir mi memoria usb

Buenas tardes,tengo un problema,no quiere abrir mi memoria usb,y es urgente,necesito abrir un archivo. Gracias.

CAEDY

Mi pc esta fallando

hola a todos estoy desesperado mi pc esta fallando tengo que entregar mi tesis y me urge solucionar esta problema no se porque pero despues de unos mi...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
jesus_kaka

Laptop no enciende

AYUDA!!! MI LAPTOP AL MOMENTO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO, PRENDE LA LUZ Y DESPUES DE UNOS 3 SEGUNDOS SE APAGA. NI SIQUIERA ENTRA A LOS BIOS SOLO...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Guuty

Monitores lcd

AYUDA... MI MONITOR LCD TARDA EN ENCENDER CADA VEZ MAS... QUE SERA LO QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTE DAÑO????

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
pdmd4

Pantalla negra

Hola a todos amigos tengo un problema con el ordenador, ayer empezo reiniciar todo el timepo y a la minima que salia el fondo de escritorio de windows...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Lukyz

Cómo saber qué driver necesito

Hola, Nesecito ayuda formatie mi netbook y no hice una copia de drivers y no se cuales necesito aca les dejo algo de informacion de harware de mi equi...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Kelvin 14

Me gustaría tener windows 7 en el disco de arranque y xp en otro

Hola a todos. Tengo un pc con 2 discos duros. Tengo instalado windows 7 en los dos y me gustaría desinstarlo de uno de ellos para instalar windows xp...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
van20

Creative audigy se (sb0570) sound card pci

Resuelto

Hola, a todos: Alguien tendria la gentileza de mostrarme donde puedo descargar el controlador de esta placa Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card ...

8 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Picalius

Clave de mi bios, no sé dónde sacarla

Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema con mi Notbook de la marca EuroCase, me sale un Cartel que me dice Password/Unlock Key seguido me salta u...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Sr. Normal

Driver de sonido vioramau8668pro

Hola, nesesito un driver de sonido placa base vioramau8668d pro

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Angelotte

Instalar camara perfect choice, no tengo cd

Hola, nesecito instalar la camara pero se me perdio el disco Perfect choice n10XZOOMCAMERAF/#1.8f:4.8mm- 5G espero y me puedan ayudar n.n Confi...

Angelotte

Instalar camara web marca speed sin cd

BUENAS NOCHES ALGIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR MI CAMARA WEP MARCA SPEED PARA UN PC XP SIN CD Y SIN DISCO DURO MUCHAS GRACIAS NO TENGO LA REFERENCIA ...

Angelotte

Dell 11z no carga windows ni linux

Hola a todos. Escribo esto porque tengo una inspiron 11z la cual cuando intento instalarle Windows 7 o algún Linux no carga ningín instalador. He i...

jbgalan

Que recomiendan para comprar t. gráfica.

Buenas tardes Kioskeoss!!! Necesito de vuestra sabiduría! Me he bajado el programa Everest para ver que tengo y a que puedo optar! Pero no me ent...

MrJonsson

¿qué mother elegir?

Hola .. estoy por comprarme 1 mother son socket 1155 para un i3-2100 , y estoy entre estas 2 : https://listado.mercadolibre.com.ar/gigabyte-ga-b75n-...

Carlos Villagómez  

Problema con adaptador de red

Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...

leonnyx

Controladora de video (compatible vga)

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

25 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2014 por
sterling

Driver para tarjeta gráfica nvidia g72, foxconn 45cmx

Resuelto

Hola, primero que todo les doy un saludo de mi parte a todas esas personas que tienen esta gran labor en kioskea. Mi punto es el siguiente:hace p...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Bns

He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480

Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Emersb

Windows 8: cómo instalar antena tl-wn7200nd

Resuelto

Estimados: Necesito instalar esta antena para Windows 8

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Guayo2014

Problemas con usb

Hola' Con respecto a lo de mi USB, me refiero a que conecte mi USB a otra PC, Y cuando la conecte a mi computadora todas mis carpetas aparecían en...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2014 por
angie3570

Lineas verticales en monitor lenovo g470

Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Cayetx

Controladores de audio para hp pavilion dv6704nr

Hola, segui las instrucciones y baje el AIDA64 y cuando queiro ver la placa de sonido (PCI/PnP) no sale nada, como que no tiene. Mi maquina dejo de em...

35 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
inforepar

Memoria ram interpretar resultados memtest

Hola, Tengo un PC que últimamente me ha empezado a dar pantallazos azules, no muchos (menos de uno por semana) pero bastante molestos y que pueden...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
josian1

Cómo instalar cámara de vídeo genius i 310

Buenos dias tengo problemas para instalar la camara de video es una genius I 310 si alguien me puede informar como hacer para instalarla gratis (no te...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
hjbc

Cómo puedo bloquear las pag de internet desde mi pc

Resuelto

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A BLOQUEAR UNAS PAG DE INTERNET YA ME SE LA DIRECCION Y EL PROCEDIMIENTO DE :C:\Windows\System32\drivers\etc PERO CUA...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
PC-Clean

Minicam pro ge 98756

Resuelto

Buenas, Quisera que alguien me ayude a conseguir el driver para mi: MiniCam Pro General Electric Modelo 98756, que NO ES IGUAL A LA: Pro - HO9875...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
angel

Conseguir driver para webcam vit pdr12

por favorsito me voy a vorver loco ayúdenme a conseguir los driver de una webcam Vit Pdr12 se lo agradezco ,gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Angelotte

Problemas con tarjeta gráfica

Hola! tengo una tarjeta EVGA 8400 GS y mi problema es el siguiente. Cuando la conecto en la placa madre el tema de windows no funciona muy bien sup...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Angelotte

Configuracion de la bios usb

Hola, Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
PC-Clean

Lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108

Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula c...

7 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Monse

Driver nvidia gforce4 ti 4600 para windows 7

Resuelto

Hola, con todo este lío del finiquito del "XP", me he decidido a sustituirle por el "Windows 7". De momento parece que funciona bien, pero tengo el p...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2014 por
PC-Clean

Adaptador de red no funciona

Hola ,hace unos días que la red cableada de mi pc dejo de funcionar ,he intentado miles de soluciones pero nada funciona, ahora estoy desde una notebo...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
leonnyx

Instalar genius videocam eye, no tengo cd

Hola es para saber si me puedes ayudar con mi Cámara Genius VideoCAM Eye v2.0 es que se me perdió el CD y no se como instalarla si me puedes ayudar gr...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
jeko

Portatil advance an5413, no tengo wifi

Hola amigos soy michel tengo una portatil advance an5413 y no tengo wifi como puedo hace para descargar su programa para que tenga internet inalambric...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Snider

Driver de sonido para mi laptop nc6120 hp compaq

hola buenas,nesecito alguien me ayude para poner sonido a mi laptop nc6120 hp,me pide en everest el driver AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
calurosin

Cuales son los tipos de procesadores que hay

me podrian indicar que tipo de procesadores hay

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2014 por
castre-rc

No me funcionan los drivers

le formatee la compu a mi hermano por un herror de virus y al intentar instalar los drivers, se instalan correctamente pero no son reconocidos o sea n...

Angelotte

Monitor se ve feo; colores horripilantes, zoom exagerad

para no hacerla larga, hoy actualize JAVA y ADOBE al momento de estarlos actualizando la pc se trabo y se inició sola, al reiniciarla OH SORPRESA la h...

Angelotte

Formatee pc y ahora no puedo ver videos, toshiba l305

Resuelto

Hola, formatee mi pc y ahora no puedo ver videos completos ya sea en internet o algunas veces con cualquier reproductor ya que siempre se para en ...

7 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
ulisesbocho

Driver de webcam genius videocam nb

Hola soy lili .. necesito instalar la camara en mi pc y no tengo disco mi modelo es genius VideoCam -NB .. GRacias

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
titoelleon

Como recuperar los datos de un disco duro?

¿Como recuperuperar los datos de un disco duro Maxtor sata...de 250 GB, el cual se me quemo la placa del mismo....son importante los datos,... no se c...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
jluisbrape

Driver de webcam de micronics w305 magnus

Hola, al parecer se averió mi cd de instalación de mi webcam, motivo por el cual pido su ayuda necesito el driver de instalación para una webcam micro...

PC-Clean
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000