Discusiones

Conectar impresora a notebook

Hola amigos..... alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo conectar una impresora HP 840 C a una notebook?.... tengo una Compaq Presario C700, con w...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ciberlor

¿cómo lograr que reconozca el usb?

Buenas a todos, acabo de comprar un USB y el equipo no lo reconoce, al enchufarlo salta el mensaje "el dispositivo esta listo para usar" pero en Mi PC...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
PC-Clean

Controlador de red

controlador de red de esta placa madre F2A85-M

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Angelotte

Guardar fotos de samsung galaxy a laptop

No he podido guardar mis fotos de un samsung galaxy chat,a mi portatil,nesecito que me explique la forma mas sencilla y rapida gracias.espero respuest...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi lap no enciende: batería está cargada, no enciende con cable

Hola, mi lap Compaq Presario CQ40 la tengo prendida y conectada al cargador y con la pila indicando que esta al 100%, pero al desconectar el carga...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
AlejandroOB

Mi teclado hace lo que quiere

Hola! a ver si me pueden ayudar. El teclado de mi laptop esta loquisimo y es desesperante!!! Cada vez que comienzo a escribir el puntero se cambia de ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
carlostete1234

Controlador para hacer girar la pantalla

Necesito hacer girar la pantalla 180 , pero no tengo instalado el intel graphics , pero no se cual controlador necesito descargar e instalar , es un e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Problema con cable vga

Saludos a todos, bueno tengo un problema con la pc y es que en un puerto vga hay una tarjeta de video al lado o el puerto es de la tarjeta la verdad n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Monitor se apaga solo luego de usarlo 5 hs

Hola, tengo un amigo que tiene un monitor samsung 933 y se le apaga solo luego de usarlo 5 hs, por que puede ser? por que se le apaga en su totalida...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Temeperaturas ideales de las placas

 Resuelto

quisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp

hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los c...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

El teclado esta bloqueado

tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8 es una verdadera molestia PORFA...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
MArniq

Perdida de datos

Resulta que he perdido aparentemente todos los datos del pc, esto ocurrió después de haber apagado el pc , desconectado el cable de red y realizar una...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problemas de calidad de videos

mi problema es q trato de jugar en juegos de facebook en mi pc pero la resolucion es muy lerda y no se q programa me ayudara a darle mas agilidad a mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
DiegoCabello

Pc se apaga

Seria los siguiente, cuando prendo mi pc, al llegar al logo de windows se apaga asi nmas y luego funciona con normalidad, esto ocurre cada 3 o 4 ensed...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
clausmarcos

Targeta de video

que targeta de video debo usa para win xp como minimo para una pt 3

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
DiegoCabello

Disco duro

Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
j_mergy

Cuando muevo mi laptop de lugar, se traba

 Resuelto

una pregunta amigos uds q saben mas porq mi lap una acer 5336 cuando la muevo de lugar se traba el ekipo y la tengo q reiniciar de nuevo y empieza en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
InformaticaCoslada

No puedo instalar so

buenas, tengo un problema, hace unos meses mi pc y marco errores del sistema operativo y entonces la formatee y reinstale Windows, pero al colocar el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Troyek

Muchos problemas con gtx 560ti y windows [ayuda :( ]

Que hay, por acá todo mal... ya hace días que estoy teniendo problemas con mi computadora que ya hasta cansa y da ganas de tirarla a la basura pero la...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
usuariochido

El problema es que no me aparece el disco duro al hacerle window

la cuentios es que formatie el disco para usarlo como un disco de almasemamiendo y ahora no lo puedo usar por que no aparece y me hace falta el disco ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
joacoesandi

Coneccion monitor, mouse y teclado

Hola necesito un consejo para saber si lo que quiero logras es posible mi idea es conectar 2 monitores dos mouse y dos teclados a un pc, osea de un cp...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Nacho350

Actualizar bio

me podrian ayudar actualizar mi bio

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
guadalayss

Software del sistema de audio para windows 7

necesito sofware para el sistema de audio de mi pc que tiene w7

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Angelotte

Mi pc no enciende

antes de comenzar quisiera aclarar que yo he estudiado cursos por lo tanto se de lo que hablo, mi PC no enciende, mi pc es una PC HP PAVILION SLIMLINE...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
guadalayss

¿qué drivers necesito?

 Resuelto

Hola, hace poco formatee mi pc y ahora no me van la mayoria de los juegos por falta de drivers, y no se cuales me faltan. Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Angelotte

Driver para dell inspiron 1100 en windows 7

 Resuelto

Tengo una laptop Dell Inspiron 1100,cargue el OS Window 7 y no tengo los driver de video esto hace que tenga una resolucion muy baja y solo 258 en col...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Angelotte

Mi disco duro o mi procesador falla!!!

 Resuelto

hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
lizdelkarmen

Teclado esta totalmente desconfigurado

el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ciberlor

Driver para cámara web dsb c320

Holas, porque no puedo descargar el driver para una camara web DSB C320

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Formateé mi computadora y me faltan drivers

everest me da este informe ... me faltan drivers de : audio y otros no se de q es dice : otros dispositivos . - controladora de bus Sm ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Actualización de driver para tarjeta gráfica

Hola, donde puedo descargar o actualizar drivers de mi tarjeta grafica, para windows 7 home premium, tengo una sony vaio. Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Idt high definition audio codec error 10

 Resuelto

Formatie mi PC e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd). La cosa es que no tengo sonido y me aparece en dispositivos de sonido IDT ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Busco driver de filmadora sony dcr hc52

Hola busco drivers de filmadora SONY DCR HC52 se me estrpeò el disco de instalación y tengo un rígido nuevo y necesito esos drivers para vbajar lo gra...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Que tarjeta de video me recomiendan?

 Resuelto

Hola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.191...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
DiegoCabello

Drivers de red realtek rtl8139/810x family para windows 7

Buenas noches necesito lo drivers de red para la Realtek rtl 8139/810x family para windows 7 ??

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Problemas de compatibilidad con cámara

una camara que no usaba hace 3 años la quiero instalar pero me dice que tiene problemas de compatibilidad con el windos 7 se puede solucionar ?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Drivers: mi cámara no funciona

 Resuelto

descargue unos drivers de una camara genius look 317 y no la instala la camara como hago ?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

Dónde conseguir el driver de video p4m900 m7 fe 7.0

Quien me ayuda a conseguir el driver de video P4M900 FE 7.0?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Angelotte

¿cuál es el mejor procesador?

 Resuelto

ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Exterminadorxd32

Consejos configuración nuevo pc

Estoy pensando en comprar un nuevo PC con esta configuración: - Placa base: Asrock B85M Pro4 Intel B85 SK1150 - Procesador: Intel Core i5-4670 3.4...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Troyek

Absorbedor de tinta lleno mfc- j6720dw

necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?

 Resuelto

Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop tiene acceso limitado a la red de wifi

solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
alejandro2750

Como instalar mi impresora canon pixma ip1300

Hola, como puedo instalar mi impresora canon pixma ip1300 en un portatil sin unidad de cd Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
tania

Problema con crossfire ati de amd

Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
usuario anónimo

Mi televisor está malo, la imagen no llega

HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problemas con mi tarjeta gráfica.

Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia gefo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
DiegoCabello

Laptop no tiene conector a wifi

hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
ciberlor

Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura

Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
robertcaceres6
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000