Duda con impresora térmica

Cerrado
The-Kid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 14:24
inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 13:04
Hola!

Veréis estaba interesado en comprar una impresora térmica, pero el uso que yo le quiero dar no es para un local de ventas. Yo la quiero para imprimir tickets propios para nuestros conciertos y eventos (por lo de ahorrar en tinta y esas cosas y por ser más sencillo). Es por eso que necesitaría andar cambiando de diseño cada dos por tres por lo que mi duda es: ¿Se puede imprimir en una impresora térmica un documento Word o PDF cualquiera, como se imprime un documento de forma tradicional con una impresora normal? ¿Se puede en cualquier impresora térmica o solo en algunos modelos y marcas? ¿Cómo se haría en caso de poderse?

PD: Lo siento si las preguntas son muy tontas o básicas, pero es que he buscado en un montón de sitios y no encuentro esta información en particular.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

inforepar Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 8
3 ene 2015 a las 13:04
Sí se puede, pero antes de nada tienes que personalizar el ancho del documento con el mismo del ticket de la impresora. El largo da igual ya que se trata de un rollo contínuo.
3