Disco duro PC (mal de fabrica, o que rayos?)

Cerrado
Niffel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 00:21
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 27 dic 2014 a las 21:56
Hola, hace poco me hice de un disco duro, la cuestión es que al montarlo tuve un problema con el cable de la fuente de poder(500w) por la poca extensión entre sus adaptadores sata(Tenia para 2 discos). Luego tuve la genial idea de cambiar el cable por el de otra fuente(650w) (3 adaptadores). Como eran de cableado modular...
Mi pregunta es que si la excelente instalación que hice justifica que el disco duro se haya quemado porque olía un tanto a infierno, y de paso se daño mi otro disco ssd preguntandome, también, si podre recuperar sus datos.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
27 dic 2014 a las 21:56
Creo que si podes cambiar el disco duro, mientras no les cuentes esta historia, cuentales una historia distorcionada, y si quieres recuperar los archivos, necesitas una USB live de ubuntu, con eso, podras examinar que archivos puedes recuperar, claro, si es que el tu D.D. funciona un poco
0