Necesito ayuda respecto a pc con intel hd graphics y nvidia gefo

Cerrado
RodrigoContreras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 22:40
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 14:58
buueeno nose como explicar ni expresarme bien ya que soy novato pero se que algo anda mal la cosa es que ayer compre una laptop aspire e14 con pentium quad coe 2.66ghz
nvidia geforce 820m con 2gb dedicados de vram
4 de ram
1terabite
el asunto es que tbn tiene integrado intel graphics y la cosa es que elijes con que correr tal app pero la cosa es que al correr el pes sale gpu intel graphics
y de vram 32mb que es lo dedicado de intel

al abrirlo con nvidia me reconoce la gpu peo sigue saliendo 32mb de dedicado que creo que es el de intel...... la pregunta es ¿como puedo usar los 2gb dedicados de nvidia? eh ingresado al panel de nvidia, eh actualizado los drivers todo lo que eh visto en la web pero no se que hacer :c
ojalas se entienda
AHI VAN LAS CAPTURAS
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 14:58
A veces salen las especificaciones de la gráfica integrada pero está usando también la otra.
Si Windows o algún programa como el Everest te dice que tienes 2Gb de VRAM entonces no tienes por que preocuparte.
Además con 32Mb no podrías cargar las texturas o se cargarían mucho más lento ya que necesitaría tomar memoria de la RAM.
¿Notas que el juego va fluido?
De todas formas podrías desactivar totalmente la gráfica de Intel.
Un saludo
0