Mi Pc se reinicia!!! ayudaa!!!

Cerrado
ArcaBaal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - Modificado por ArcaBaal el 3/01/2015, 05:40
murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 14:27
Hola a toda la comunidad!!!, espero alguien con experiencia pueda ayudarme!! el problema es que mi PC se reinicia prácticamente todo el tiempo, ya no se a que recurrir!!!. primero paso a tirarles varios detalles de lo que hice antes de llegar a esta medida desesperada.

- La pc esta completamente impecable, quite la tarjeta gráfica, le limpie los contactos con una goma de borrar meticulosamente, lo mismo hice con la placa de RAM.
-quite absolutamente todo componente de la motherboard y limpie con aire a presión para quitar el polvo.
-Quite todo vestigio de pasta térmica y coloque pasta nueva, la cantidad justa de pasta.
-Quite el disipador que cubre la bios y le coloque pasta térmica.
-Quite el disipador de la tarjeta gráfica y le coloque pasta térmica.

-Cambie los cables de alimentación del disco duro por cables nuevos.
-Desconecte todo dispositivo adicional (Lecto-grabadora DVD y disco secundario).
-Organize todos los cables y les coloque precintos prolijamente.
-Desmonte la motherboard para revisar capacitores inflados o indicios de algún problema y nada.
-Desarme la fuente de poder y la deje impecable y tampoco vi indicios de algo malo.
-Formatie y Reinstale windows de cero e instale los controladores desde la pag del fabricante.
-Ejecute CHKDSK y desfragmente el disco duro.

EL PROBLEMA

1er sintoma:

-Si muevo el GABINETE de manera brusca le doy un mínimo golpe la pc se reinicia, lo extraño es que a veces se reinicia y otras veces al reiniciarse el sistema queda en modo suspencion, la pantalla queda negra y me da la impresion de que se reiniciara consecutivamente toodo el tiempo.

2do sintoma:

- Al realizar cualquier tarea, se reinicia, desactive la opcion ¨Reiniciar Automaticamente¨, pero al momento del reinicio no me muestra ninguna pantalla azul, de echo jamas lo hizo.
- Descargue AIDA64 para monitorear el sistema y las temperaturas son normales, aun asi pense que pdria tratarse de sobrecalentamiento, para ello puse el aire acondicionado directo a la PC, osea que el aire helado le da continuamente, por lo que segun el sensor de la bios me acusa una temp de 38 y aun asi se reinicia.

La motherboard es una ASUS M5A99 EVO, tiene la tecnologia cool n`quiet nose si desactivarlo.,si es seguro. también testie la Memoria RAM es una Kingston hyperx 8gb y no tiene problemas, que podria ser!!! a alguien le paso???.....
AH! y quiero destacar que a veces pasan dias sin que se reinicie, y otras veces es insoportable!!!!
            
                
Consulta también:

1 respuesta

murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
3 ene 2015 a las 05:52
Si le haces un movimiento brusco puede ser que sea un problema en el Hardware yo que tu chequearía todo, luego me fijaría la configuración del BIOS ya que si sacaste la pila que alimenta al BIOS y al RAM se te haya desconfigurado el BIOS o tal ves la misma pila este mal puesta. tendrias que chequear todo de nuevo
0
hola amigo. gracias por tu respuesta.. de echo a la pila nunca la quite, no es necesario puesto que la motherboard cuenta con un pulsador para refrescar la bios, el mismo hace el trabajo de puenteo para reiniciar la bios. y la bios misma tiene la opcion de rastaurar los valores predeterminados optimizados. yo descarte problemas con la bios, puesto que no da indicios como para ser la causante. mi pc esta endemoniada!!
0
murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
3 ene 2015 a las 14:27
Pues ahora mismo lo que se me ocurre puede ser el cableado
0