No inicializa mi disco extraible

Cerrado
buffon1523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 16:27
--OSWALDITO-- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 18:53
buenos dias y saludos.
disculpen hace un momento intentaba conectar en mi pc con windows 7 un disco duro IDE mediante el adaptador de usb, pero al intentar formatearlo no me aparece en mi equipo,
me boy a adnministrador de discos y me sale un cuadro que dice

usar el siguiente estilo de particion para los discos seleccionados y me aparecen dos
AMBR Y GPT mi disco duro es de 260gb en cualquiera de estas dos opciones
me sale un recuadro q dice

no se puede realizar la solicitud por un error en el dispositivo E/S

QUE PUEDO HACER SI ES QUE TIENE SOLUCION, O MI HD AH MUERTO? SALUDOS A TODOS Y AGRADESERIA ALGUNA RESPUESTA

Consulta también:

1 respuesta

--OSWALDITO-- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 1
2 ene 2015 a las 18:53
Mire lo primero que tiene que hacer es insertar el disco extraible en otroequipo.
1.-Si no responde el otro equipo al disco verifique (si el disco es un pendrive verifique el pendrive).
2.-Si responde a el otro equipo revise el puerto del equipo.
3.-Si los equiipos tienen antivirus y UD. ha insertado su disco en otro equipo verifique que no tenga virus (no necesariamente que el equipo donde se ha insertado el disco extraible tiene antivirus es porque no no ntenga virus pudo haber caducado el contrato o en los famosos CYBER & CAFE o CYBER suelen tener ciertos virus sobre todo del internet.
0