Disco Duro Externo USB Toshiba MQ01UBD100 1TB

Cerrado
juanalmontefamilia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 18:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2015 a las 08:39
mi disco duro desde hace dias dejo de aparecer en la pc normalmente y no he podido usarlo necesito que alguien me ayude con esto y si pueden decirme como solucionarlo.

soy nuevo ayudenme por favor.

tenia una foto para subirla pero no me deja vere si le explico lo que hace, en la opcion de administrador donde aparecen todos los discos que tiene la pc conectado en el lado de arriba no me aparece el disco duro y en el lado de abajo si aparece en negro y dice no asignado. alguien que pueda ayudarme Plz!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2015 a las 08:39
Hola,

En tu lugar encontraría el disco en el Administrador de Dispositivos bajo la sección de USB. Desinstálalo y reinicia tu PC. Reconecta tu dispositivo y mira si hay cambios. Prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB.
Si no hay cambio, te recomiendo probar darle una letra tras el comando diskpart, desde el Command Prompt. Los comandos deben ser:

diskpart
list volume
select volume n (donde N es el número de tu disco)
assign letter L ( o una letra que te gusta y no se usa en este momento)

Te dejo más detalles:
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-server-2003/cc757491(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN

Saludos

0