Disco duro externo no se reconoce

Cerrado
mluly_parra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2015, 05:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 ene 2015 a las 08:35
Buenas noches,

Tengo Windows 7 Home Premium en mi portátil. Hasta hace poco he estado utilizando un disco duro externo que me regalaron pero lleva un tiempo que no lo reconoce de ninguna manera. He entrado en un foro donde hablaban de esto pero he sido incapaz de hacer que lo reconozca. El HD no aparece por ningún lado. Solo me aparece esto en Panel de control-Herramientas administrativas- Administración de equipos-Administrador de dispositivos


Si pincho sobre Unknown Device me aparece que Windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas (Codigo 43)

¿Alguien podría ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 ene 2015 a las 08:35
Hola,

Te recomiendo entrar en el Administrador de Dispositivos y desinstalar el dispositivo. Reinicia tu computador y conecta el disco duro de nuevo. Tu SO debería reinstalar los controladores. Mira si hay cambios.
Podrías instalar manualmente los controladores, si los bajas de la página web del fabricante del disco duro. Te recomiendo probar el disco con otro USB cable y en otro computador.

Saludos

0