Cambio de procesador

Cerrado
mariodiazd7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 13:53
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 15 ene 2015 a las 00:00
Muy buenas, os expongo mi problema. Cambie de procesador y compre un AMD FX 8350. Mi placa es Socket AM3+ por lo cuál compatible sin problemas. Instale mi nuevo procesador, arranque el PC y todo funcionaba sin problemas pero mi monitor se quedaba en Standby. Al retirarlo saque el disipador si salio pegado el procesador al disipador (consecuencia de varios PINS doblados). Me enviaron otro procesador y al conectarlo a mi placa el monitor sigue en standby. He cambiado memorias de lugar probado con dos graficas diferentes etc. etc. Hasta llegar a la conclusión de que puede ser problema de la placa porque ahora mi antiguo procesador tampoco funciona. Y mis dudas son si es debido a los siguiente:

- Placa dañada (Zócalo del procesador o palanca que no amarra bien el procesador)
- Fuente de alimentacion insuficiente: 680W (AMD FX 8350, Nvida GTX750 2GB DDR5)

Compro una nueva placa? una nueva fuente? o es a causa de otra cosa??.

2 respuestas

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
14 ene 2015 a las 23:59
Si has doblado los pines del procesador seguramente abras dañado el socket de la placa base. Cuando se coloca un procesador hay que alinearlo bien con una esquina que tiene dorada, ademas de bajar una palanca hasta que hace click.
Seguramente no lo has colocado bien y se quedo pegado al disipador, es una causa por la que la pantalla se queda en standby y aunque lo coloques todo bien, si el procesador no esta bien ajustado el ordenador se reiniciara continuamente o la pantalla no encenderá y esto suele engañar un poco y pensar que puede ser la tarjeta gráfica o la memoria ram.
Suerte, tienes un problema bastante jodido.
0
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
15 ene 2015 a las 00:00
Perdona no leí lo ultimo, prueba antes con una fuente nueva que es mas barato o si te la dejan mejor.
0