Mi portátil se apaga solo

Cerrado
Darkcat_88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 23:41
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 ene 2015 a las 08:46
hola!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un portátil Toshiba Satellite L750 que tendrá unos 3 años. El problema empezó hace unos meses en que la batería ya estaba bastante viciada y se descargaba rápido y a veces sin venir a cuento mi pc se apagaba como si lo desenchufase de golpe (no suspendiedose ni hibernando ni nada de eso). También comprobé que estando el pc encendido y enchufado a la corriente, si le quitaba la batería se apagaba de la misma forma, de golpe como si hubiera sido desenchufado, cuando antes no lo hacía (podía quitarle la batería y al estar enchufado seguía encendido). Al pasarle esto pensé que sería un mal contacto de la batería y decidí quitarsela y utilizarlo siempre enchufado sin la batería, pero de ahí a un tiempo volvió a apagarse solo de vez en cuando y la verdad no encuentro la razón. Pensé en si sería sobrecalentamiento pero le toco la base y esta fría, algo caliente pero vaya ni quema ni nada y a veces lo hace al poco de encenderlo y otras veces cuando lleva muchas horas. He tenido otros pcs que quemaban en la base y no se apagaban.
Otra cosa que noto es que el portatil tiene unos indicadores delante (unas luces vaya) y al apagarse y volverse a encender el indicador de encendido q debería estar en blanco se queda ambar parpadeante, como cuando esta en suspensión, y el indicador de batería que debería estar apagado porque no la tiene puesta se queda también en ambar parpadeante como cuando le queda poca batería.

En fin, perdón por el tocho pero quería dar todos los detalles, a ver si a alguien se le ocurre de que puede ser.
Gracias!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 ene 2015 a las 08:46
Hola Darkcat,

Tienes razón que esto podría ser relacionado con sobrecalentamiento. No lo sientas muy caliente, pero de verdad, podría ser. Por lo menos, lo que describes, parece mucho a sobrecalentamiento. Te recomiendo abrir tu laptop y limpiarlo. Si no lo has limpiado nunca, sería un buen inicio.
De verdad, podría ser otra cosa, pero de todos modos se debe empezar con limpiarlo todo.

Saludos

0