Discusiones

¿problema con teclado en laptop asus x44h?

Bueno mi problema con mi Asus X44H es k ace poco empeso a actuar exatrano derrepnte algunpas letras se volvieron locas y cuado escribo una sale la otr...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
jose

Mi pc al iniciar muestra no keyboard detec y se apaga

 Resuelto

ayer estaba en mi pc y de repente se apago lo fui a encender y no encendio asi que decidi sacar el cooler y el procesador ya que estaban muy calientes...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

Mi mp4 en lenguaje chino y lo quiero español

Hola, necesito ayuda para cambiar el lenguaje chino a espanol en mi mp4 como debo hacerlo no se hablar en chino nisiquiera tengo idea de como hacerlo...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
bryant789

Como instalo mi camara web

tengo una perfect choice, ya le puse el disco de instalación pero no responde

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Angelotte

Web cam acer aspire one con sistema xp

Ncesito el controlador para web cam Acer aspire one con sistema XP

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Angelotte

Drivers para easycap dc60, para windows 7

 Resuelto

Buenos días alguno de ustedes tiene los drivers correctos para la caputadora de video easycap dc60 para windows 7 64 bits, actualmente tengo instalado...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
saviloggl

Ati radeon hd 7750 1gb

Buenas! les hago una consulta, tengo mi pc de hace uno o 2 años, y quiero mejorarla, comprando una placa gráfica, ya que no tiene ninguna, y solo uso ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Mastropiano

Problemas con disco duro

 Resuelto

Hola. a todos tengo un problema con el disco de mi pc con capacidad de 160 gb, en el realice 2 particiones C: con el so de w8 pro con 100 gb. y la...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Sr. Normal

Pc no deja formatear mi micro sd

he tratado de formatear mi micro sd y el computador me lanza el mensaje de que no pudo realizar el formato quisiera saber por que?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Quitar a mis íconos el acceso directo

como puedo quitarles a mis iconos de escritorio el acceso directo y dejarlos normal?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Disco duro hace ruidos como pitidos

que hacer cuando un disco duro hace ruidos como especie de pitidos,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo quitar la protección de una tarjeta de memoria sin pestaña

 Resuelto

Como quito la protección de una tarjeta de memoria que tiene rota la pestaña

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
jamon10

Como activar la web cam de mi laptop?

disculpen comunidad alguien que me diga como activar la web cam de lapto es sony vaio sve14117flb y como tenia windows 7 de origen y le cambie a 8 se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
luigiforever

Mi pc se cuelga

Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi pc, que se cuelga, que podra ser, alguien que me pueda dar una ayuda al respecto. Saludos

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

Pagina de entrada

le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

La pantalla de mi pc no enciende o queda en blanco

 Resuelto

no me sale solucionar problema con mi pc porque no enciende la pantalla y si enciende rara vez queda en blaco (Es un ACER TRAVEL MATE 290) LES AGRAD...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
lolik

Problema con particiones

Hola, tengo un portátil antiguo con Windows XP en el cual he instalado recientemente otro sistema operativo (lubuntu) junto al windows, haciendo las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

Controladores audio y video, ibm 830681s

Buenas!! me podrian ayudar para conseguir los driver de esta placa base: Ordenador: Tipo de ordenador ...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Yeiffer

Driver de video

hola donde consigo descargar una Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) como lo consigo? lo necesito urgente gracias...! ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
PC-Clean

Consejos para comprar amplificador wi-fi potente

Hola, que tal Como veréis soy nuevo en ésto, cuando podáis necesitaría que alguien me informara sobre un buen repetidor y amplificador wifi y que n...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ATLANTIZE

¿formatiee mi laptop pero esta muy lenta y no e instalado nada?

hola amigos de kioskea me abri una cuanta para ver si me pueden ayudar con mi problema yo tengo una laptop con sistema operativo linux y tuve que ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sr. Normal

Como desbloquear notebook, dice error al conectar usuario

Como desbloquear mi notebook,me dice error al conectar usuario

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ASTROTH

Mi ordenador no se enciende (más grave de lo que parece)

Buenas a todos. El otro día estaba jugando y de repente se apagó y olía un poco a quemado. Pensé que sería algo de la fuente de alimentación y la v...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
HITCAN

Pasar video de youtube a mi walkman nwz-e436f

Hola, Pues eso, que baje un video de youtube, lo pase a WMV para pasarlo a mi walkman, pero me sale "el archivo fulano no es compatible" ¿? Y allí mi...

60 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
xinex

Opinión sobre componentes de un pc gaming

Hola, muy buenas. Quería hacer un ordenador por piezas y que me lo montase un amigo, pero quería elegir las piezas primero y luego comentárselo a e...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Wtf?

Laptop no me deja arrancar el windows

hola: mi problema es el siguiente: conecte una usb a mi lap y desde ahi no me deja arrancar el windows... ya le di f8... ya intente inicio r al par...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Cambio de pantalla

Hola, Quisiera saber si le puedo poner la pantalla de una Compaq Presario V4000 a una HP Compaq 6715b.. Configuración: Windows XP / Chrome 31.0...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

¡mi pc no enciende!

hace unos días que le puse el Windows 7 ultimate y no la uso por unos días y no enciende solo se queda encendido el boton de encendido y ya no entra a...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Reinicio y no carga el sistema operativo

Hola amigos, soy nuevo en este foro les saludo espero se encuentren bien. mi pregunta: me trajeron dos pc hp dc7600 forma reducida, y si los enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Mi ordenador no se enciende, y hace mucho ruido prolongadamente.

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Mi problema es que algunas veces (bastantes) al encender mi ordenador (un windows 7 i...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Problema en la dell

Hola. Alguien me podria decir a que es debido este problema de una torre DELL: Alert! Previous attempts at booting this system have failed at checkp...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

No arranca el bios

Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Problemas al iniciar el sistema operativo

Hola compañeros, estoy teniendo un problema con un computador que no carga ningún método de arranque. Intente con un disco duro, con un DVD para rein...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

No hay audio

Hola, la targeta m7vig-d no emite audio Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Mi dell optiplex 320 no tiene sonido!

 Resuelto

Hola, Mi computadora fue formateada y el dispositivo de audio bus High Definition audio desaparecio y no tiene sonido. La verdad no se nada de compu...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
mackag

No reconoce disco duro externo verbatim

Hola, Tengo un disco duro externo Verbatim insight de 320 Gb con pantalla lcd donde normalmente marca la cantidad de espacio libre pero ya lleva 2 ...

14 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
kya

Teclado

HOLA...... TENGO UNA PC SAMSUNG Y EL TECLADO NO FUNCIONA POR FAVOR ALGUIEN K M AYUDE NO SE K HACER.... Y TNGO TRABAJO K HACER CON MI MAKINA......

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
bankai_fer

Pregunta sobre tarjetas gráficas

Buenas, Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600, y creo que es un poco vieja. El PC únicamente lo utilizo para jugar al League fo legends, el...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Wtf?

Pc no reconoce cámara web eye genius 312

oye lo que pasa es que meto la camara en el cpu y me dice que no reconoce

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc, no aparece bocina en la barra

disculpen tengo problemas con el audio de mi pc.. ni si kiera sale la bocina en la barra de tareas a un lado del relog lo peor es que en el panel de c...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Sr. Normal

Reiniciar la bios, pide hdd password

hola necesito ayuda con una laptop dell inspiron 1501, ya intente reiniciar la bios como lo indicas con anterioridad, pero no me funciono, y me sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
lgla

¿como sacar la proteccion contra escritura al mp3?

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favooorrr alguinn me puede deciir como le saco la proteccion contra escritura al mp3? por que qiero pasar musica del ares al mp3 ii me diic...

48 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2013 por
laaloo

Necesito drivers l305-s5919 para xp

Hola, necesito drivers para L305-S5919 para xp o vista si me hacen ese favor me urgen sabre recompensar al que me los proporcione salu2

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2013 por
erick

Descargar el driver atheros ar5006x

Hola, ¿como puedo descargar ATHEROS AR5006X?, lo intento y no me baja nada. gracias a quien me pueda responder. soy un novato en estos temas.

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
anpamarju

Mi equipo prende pero no arranca ¿que sera?

Tengo dos discos duros uno de 160GB y otro de 1000GB. El problema es lo siguiente: Mi equipo prende pero no arranca con los dos Discos duros conectad...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Makeras

Hp photosmart c3180, no tengo el cd para instalar

hola, quisiera saber como hago si no tengo el CD para instalar

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Angelotte

Drivers de audio asus p5sd2-vm

Hola, me he presentado en el foro con un problema. En mi ordenador, al conectar mis parlantes, no logro oir sonido alguno. Al verificar el administra...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Angelotte

Sin driver de video

buenas tardes amigos, tengo un problema que tal vez lo han escuchado , mi pc tenia instaldo win xp y decidí cambiar a win 7 ultimate perresulta que...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Angelotte

Mi pc no arranca: se detiene al cargar so y al intentar formateo

Tengo un problema que supongo se trata de Hardware. Tengo una PC Intel Core Duo de 2.6 GHz. Me la están vendiendo, pero la persona que la tenía nunca ...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
adrianveroesc

Mi portátil no tiene vídeo

mi portatil no tiene video pero si prende, pe podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 19201 - 19250 de más de 50.000