Discusiones
Acer enciende sin video
Me trajeron ayer una acer aspire 4551-4315, al encender se siente que trabaja el ventilador del procesador pero no hay video, los leds están encendido...
Driver nic de fast ethernet realtek rlt8139/810x, windows 7
ResueltoEquipo : HP SR1615LA LA540 Instale Windows 7 y en Administrador de Dispositivos En RED me marca qu la tarjeta tieneun conflicto y no funciona. CO...
Driver de la impresora de hp photosmart c4180
Buen dia, tengo un multifuncional HP Photosmart C4180 pero en mi computadora tengo Windows 7 y el driver del multifuncional solo es compatible con Win...
Drivers de wifi para windows vista
He reinstlado el windows vista y no tengo los drivers para wifi. Donde puedo encontrarlos e instalarlos
Borré el control de volumen
Hola, borre el control de volumen y no puedo escuchar nada , ya de li muy bueltas al asunto e incluso baje driver de audio pero no soluciono el proble...
No puedo descargar el driver epson stylus tx 115
no puedo descargas el driver de impresora impresora] Epson stylus tx 115 como realizo, para obtener el driver
Camara genius eye 312
Como puedo conectar mi camara genius pues no tengo el disco ni se cual es el draiver de favor les pido meden una manita gracias.
Drivers de internet
Resueltohace poco se me recetio el computador por un problema electrico y toco volver a instalr de nuevo el widouws y quede sin controladores me podrian colab...
Mi lap no agarra wifi
Hola mi lap no agarra wiFi pues los adaptadores andan mal no se que le paso hace dos días la prendí & no agarraba Internet ni wiFi ni con el cable de...
Camara web
hola buen dia quisiera saber como intalo una camara web genius 20 20, ya que no tengo el cd, gracias por su respuesta :)
Tarjeta grafica compatible vga
Cuando formateo un ordenador , siempre me vuelvo loca con los driver de la tarjeta grafica
Problemas con drivers
Hola tengo una notbook POSITIVO BGH C530 3D se me queno el disco rigido por segunda vez consecutiva, lo cambie y le puese windows 7 ULTIMATE pero no t...
No tengo video en toshiba l20
Debido al anuncio de la próxima baja de XP, he montado en un Toshiba L20-101 modelo Nº MODELO - PSL20E-002005SP. Todo parece ir bien excepto que no c...
Grabadora no compatible
bueno la cosa es que actualice mi computadora pero ahora no reconoce los cd dice que la grabadora no es compatible. ya estuve investigando y al parece...
Drivers de sonido para windows 7
tengo [ windows 7] y necesito los driver de audio pero no se que dispositivo tengo ( aparece como desconocido ) ayuda porfa
Driver para usb camera
solicito que me ayuden a conseguir este driver ,ya que no lo he podido obtener con los medios usuales,mi maquuina tiene w7 y mi camara es modelo OC45 ...
¿cómo desinstalo un drivers que yo instale?
Hola, Por error desinstale el drivers de la red para conectarme a Internet al no poder buscarlo para volverlo reinstalar (no tenia red) baje uno d...
Donde bajar software para kigston dt101/n 4gb
Hola, yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere muc...
Problema con wifi
ola,,atodos,,l a presente es por que no tengo internet inalambrico,,no reconoce ninguna red,,el proble que tengo en mi portatil,es que el adactador es...
¿que puedo hacer con mi teclado? creo que las teclas se pegaron.
Como dije anteriormente tengo un problema con el teclado de mi portatil, lo que me pasa es que las letras: 1,2,q,w,a,s,z,x,Bloq Mayus y Tab no funcion...
Mp5 no enciende
Hola, mi mp5 no arranca al encenderlo. prende y aparece la pantalla q dice aio digital player pero ahi se queda.. alguien me podria ayudar??
Instalar epson stylus tx125 en win 7
hola,tengo una multifuncional epson stylus tx 125,y no puedo encontrar los drivers correctos para instalar en mi pc con windows 7 home basic,he descar...
Mi pc no arranca
mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...
Drivers toshiba satelite l35
Hola, Necesito el instalador de modem drivers toshiba satelite l35
No se que estoy haciendo aqui
hola muy buenos dias una pregunta estoy en lo correcto alguien me puede decir en que me meti
Porcentajes
Como sacar el porcentaje: ejemplo: tengo 26 alumnos de los cuales 6 sacan 10! Que porcentaje. Tienen ellos con los demas
Mi dell precision se ve borrosa
Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun ...
No encienden mis dos pc
ayuda tengo dos pc's una no prende nada, la otra sola mente prende los ventiladores y la luz de encendido parpadea de color naranja que puedo hacer
Formateo de usb kignston 4gb en windows 7
Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado r...
Dell latitude d600 con windows xp: el mouse no funciona
le instale windows xp y el area del mouse no funciona. me podrian por favor ayudarme. gracias.
Como recargo mi magic jack
HOLA MI MAGIC JACK SE VENCIO HOY QUISIERA SABER SI OUEDO PAGAR LA REACIVACION CON UNA TARJETA MASTER CARD DE CREDITO POR FAVOR ES URGENTE TENER ACTIVO...
Como conectar mi pc portatil al tv
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 96...
3 meses sin audio, placa asrock 775i65g
ResueltoNecesito que me ayuden tengo casi tres meses sin audio en mi Pc. Xq sin querer borre un driver o codec no se que de audio, e intentado instalar codec...
M810dlu (v7.5a) - pcchips ddr 266/200
Hola Amigos arme una pc M810DLU (V7.5a) - PC CHIPS CPU, 266MHz FSB, DDR266/200 Con Procesador AMD Duron 4, 1000 MHz (10 x 100) Segun el manual del...
Problema con el bios
Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...
Mi impresora epson no reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...
Actualizar el bios desde memoria flash
Resuelto/CerradoHola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...
Como encender wifi
Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...
Rompí el cable del micrófono interno de mi laptop
Hola a todos ,les cuento estaba limpiando mi procesador de mi compaq presario cq62 y sin querer he roto el alambre del microfono y de verdad no se que...
Sony vaio no lee discos, pero reconoce unidad de dvd
HOLA:-) TENGO UNA LAP'SONY VAIO QUE NO LEE LOS DISCOS AUNQUE RECONOCE LA UNIDAD DE DVD, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO PO FA ME URGE
Problema control remoto
Hola, tengo un problema con el escritorio remoto ,en WIN7 Tengo dos PC la A y la B La maquina A puede conectarse a otras PC pero no ala B , m pr...
Mi pc solo renoce 3.50 gb de memoria ram
Resuelto/Cerradobueno lo que pasa es que mi memoria ram solo reconoce 3.50 me cambie al w7 64 bits t sigue igual no se si sera por otros motivos ya probe varios metod...
Como saber que tarjeta de video tengo, que hacer?
hola a todos tengo un grave problema Probre una serie de metodos y la verdad que estoy confuso la cosa es asi Formatie la pc Tenia windows x...
Problema con disco duro externo multimedia
hola, hace unos dias me compre un disco duro externo multimedia de la marca gigatv, modelo HD730. el problema es que al conectarlo en la tele con el ...
Cómo ver mis discos grabados
Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...
Controlador intel(r) 82945g express chipset family
Hola! necesito el controlador antes citado, espero me puedan ayudar y agradezco sus antenciones de antemano. Un saludo
Controladores para un intel pentium d
Hola, Saludos a todos, es mi primera vez y necesito despues de haber formateado un ordenador de la casa Cofiman, los drivers de controladora etherne...
Multiprocesador acpi. driver audio y modem
Hola. Pues el titulo lo dice, necesito esos dos drivers para ese un pc Multiprocesador ACPI. Les dejo el informe que me voto el EVEREST. Comp...
Cómo formatear mi tarjeta madre k8s-la
ResueltoDESARME MI CPU PARA LIMPIARLO TOTALMENT DESPUES AL TERMINAR .LO ARME Y NO ME FINCIONA BIEN EL AUDIO NULO Y ESTA MEDIO LOCO EL SISTEMA....SABE ALGUI...