Discusiones
Mi ordenador se bloquea...
Hace tiempo que andaba pensando en mejorar mi PC, y hace tres días por fin me trajeron las piezas que quería mejorar (tarjeta gráfica Asus GTX 660 Ti ...
Memorias usb
Muy buenas, Tengo un problema con mi pc, y es que cada vez que conecto una memoría usb, esta pasa a estar "protegida contra escritura". He pasado d...
Laptop toshiba satellite s855 - s5170,no reconoce la tarjeta sd
Hola, Mi laptop Toshiba Satellite S855 - S5170 no reconoce la tarjeta SD, ya le instale el único driver que encontré en la pagina de toshiba para ...
El audio de mi pc no se escucha nada.
Hola, tengo un problema con mi laptop. Hoy le cambie sistema operativo, tenia el w8 64bit y le puse el w7 home premium 32bit. Pero el auido no se es...
Mi pc no reconoce la unidad de cd
Resuelto/CerradoHola, PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRI...
Computadora enciendo y automaticamente se friza
Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?
No encuentro mi webcam
no se si se des-instalo o q paso pero no la encuentro es una VAIO mod PCG-5G3L. AYUDA XFAVOOR..
Problemas con mis memorias ram
Cuando uso los 2 slots de ram, hace Beeps (pitidos) largos y constantes sin que me permita arrancar la PC. He probado ambos slots y también ambas memo...
San andreas
como jugar gratis gta
Operating system not found.
Muy buenas. Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa... "Operatin...
El mause de mi portatil no funciona
Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?
Problemas con hdmi
Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...
Teclado
Como desbloqueo el teclado ya que las letras MJKLUIO me marcan son los numeros del 1 al 6, en vez de escribirme las letras como lo soluciono
Mi pc
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico Mi PC pone en la p...
Disco duro, espacio
HOLA! Tengo un problemilla. Me compre un disco duro hace quasi un año. Un LaCie de esos. Y ahora lo intento hacer servir, y me dice que solo tiene c...
Duda con respecto a fuente de poder
ResueltoBuenas gente, mi consulta es con respecto a una fuente de poder marca EZCOOL 450W, no se si alguien por aca la tenga o la haya tenido es una fuente c...
Interruptor vaio no activa wifi
buenas tardes dias noches de ante mano les agradesco por la ayuda o el tiempo k podrian invertir el caso es este tengo una laptop vaio la formatee ...
No puedo formatear, hay dos discos duros..
Hola llevo años consultando problemas en esta pagina es muy buena, pero ahora no encontre solucion nunca habia tenido que hacer una pregunta pero ahor...
Se me olvido la contraseña de mi pc es de esas del meduca
ayudeme se los agradeceria
Elegir 1 nueva placa para mañana :p
amigos, necesito ayuda, voy a comprar 1 nueva placa mañana y necesito 1 consejo. https://listado.mercadolibre.com.ar/video-ati-radeon-hd-7850-2gb-gdd...
Cómo busco a un amigo
como busco a un amigo
Configurar una impresora hp 3600dn
Necesito ayuda para configurar mi impresora HP Color LaserJet 3600dn, en mi ordenador de x64. Instalo driver pero no me va, me dice algo de las id.
Controladora ethernet
CODIGO 28 no estan instalados los controladores para este dispositivo Utilize el everest y dice esto para controlador ethernet: ID del controlad...
Drivers via chrome9 hc integrated
Al ir a abrir un juego en una página me salto el aviso de que o necesitaba direct x9 o que no tenía mis drivers de video instalados. Instale direct x...
Error atheros ar5b93
Hola todos me aparece un error en mi pc portátil acer aspire 4740 sobre el controlador atheros AR5B93 wireless network adapter me dice que actu...
Drivers de mother board ecs m791
Resueltopueden ayudarme a conseguir los drivers de esta tartjeta madre. Por su amable ayuda de ante manoles doy las mil gracias
Mi pc se apaga sola y hace ruidos..
Buenas tardes, antes que nada. Bueno, acá mi problema: La pc se apaga sola, y pareciera que tiene un bicho adentro del ruido que hace, la prendo, agua...
Como recuperar contraseña de mi router
Hola, como puedo recuperarel usuario y contraseña de mi router , coloque una pero no recuerdo cuel era , tengo un d-link wirelees dir-600 si alguien ...
Mi ordenador no arranca bien
Hace 1 mes se me rompió la pantalla de mi ordenador pero lo conecte por mi tele con VGA. El otro día apago el ordenador y al día siguiente lo enciend...
Asus f202e enciende pero se queda la pantalla en negro
Hola! Mi portátil asus F202E enciende pero se queda la pantalla en negro solo se ve el puntero del ratón. Estoy en Suecia y me es imposible llevarlo...
Clave bios
Buenas noches, tengo una HP Mini 110-1190la y me esta pidiendo contraseña para entrar al setup y no tenia, luego de 3 veces me muestra un codigo que d...
Mi pc tiene la batería agotada y no enciende aun sin batería..:/
hola! quien me puede decir por q no se carga la batería de mi portátil ya me probaron el cargador y la batería y parece q eso esta bien q podrá ser??
Windows 7: nero no me graba un dvd
ResueltoSaludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...
Las letras a, q, z, tab, esc no funcionan en mi teclado
Hola, Agradeceria que me ayudaran, las letras] a,q,z,tab,esc no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desconfiguro o se daño e...
Error al encender mi pc
Buenos días, tardes, noches: Resulta que hace una semana estaba limpiando la computadora y la abrí para quitar el polvo, y dar mantenimiento, ento...
Drivers para mi pc: biostar p4m800-m7a
ResueltoHola, x favor quisiera q me ayudaran con mis drivers ... estube leyendo pero no me va muy bn la informatica asi q les dejo el informe de everest pa...
Mi computadora de escritorio no agarra internet
hola deisculpen ,mi computadora no quiere agarrar internet con el cable es una de escritorio y no se que aser ayudenme porfa
Mi teclado no anda, no funciona
Resueltomi teclado no funciona no se que ah pasado toco una tecla y hace un sonidito y se me habre 590 veces la calculadora y el navegador y mi pc no se si te...
Necesito los drivers de la btc-777
queria saber sio tenias los drivers de la webcam nombre:BTC modelo:nose si es BTC-777 o BTRE0611080479 fabricante:BTC
Mi sony ericsson w100a no enciende
Hola, tengo un sonny ericsson w100a que me lo compré hace poco y no enciende... la pantalla esta negra.. Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Mi batería se descarga y sin embargo dice 99% cargada
ResueltoHola, linda gente quisiera comentarles de un problema que vengo presentando con mi samsung galaxy tab2 7 pulgadas, resulta que al encenderla al poco ...
Conexion con repetidor
Hola, He instalado un repetido Wireless-N y no puedo acceder a Internet el ordenador me reconoce el dispositivo como Wifi-Repeter 1 pero no puedo a...
No me funciona
Hola No me sirve de ninguna forma AUXILIO POR FAVOR
La pc se me queda congelada en la pantalla inicial
la pc se me queda congelada en la pantalla inicial la marca de la board es tsinghua tongfang ya desconecte el disco durto cambie la fuente y sigue asi...
Imac no arranca
Hola Buen día. Tengo una imac 21, mediados 2011 No arranca, aparece la manzana y una barra de en la parte de abajo, y se apaga. No hice ningún respal...
No me anda la letra ñ en word
no me anda la letra Ñ en word por ejemplo
Mi pantalla táctil de toca sola
la pantalla de mi laptop Samsung es táctil y se toca sola no se que hACER ALGUIEN QUE ME DIGA QUE hago ya que se toca toas las aplicaciones solas y no...
Despues de instalar xp no tengo sonido, ibm 830721g
ResueltoHola amigos: Espero que me podais ayudar. Es la primera vez que formateo yo y ya es una cuestion personal entre mi pc y yo. El caso es que instalé X...
Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra
mi lapto enciende pero queda negro la pantalla