Discusiones

Acer enciende sin video

Me trajeron ayer una acer aspire 4551-4315, al encender se siente que trabaja el ventilador del procesador pero no hay video, los leds están encendido...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Driver nic de fast ethernet realtek rlt8139/810x, windows 7

Resuelto

Equipo : HP SR1615LA LA540 Instale Windows 7 y en Administrador de Dispositivos En RED me marca qu la tarjeta tieneun conflicto y no funciona. CO...

arquilib03

Driver de la impresora de hp photosmart c4180

Buen dia, tengo un multifuncional HP Photosmart C4180 pero en mi computadora tengo Windows 7 y el driver del multifuncional solo es compatible con Win...

Angelotte

Drivers de wifi para windows vista

He reinstlado el windows vista y no tengo los drivers para wifi. Donde puedo encontrarlos e instalarlos

Angelotte

Borré el control de volumen

Hola, borre el control de volumen y no puedo escuchar nada , ya de li muy bueltas al asunto e incluso baje driver de audio pero no soluciono el proble...

Angelotte

No puedo descargar el driver epson stylus tx 115

no puedo descargas el driver de impresora impresora] Epson stylus tx 115 como realizo, para obtener el driver

Angelotte

Camara genius eye 312

Como puedo conectar mi camara genius pues no tengo el disco ni se cual es el draiver de favor les pido meden una manita gracias.

Angelotte

Drivers de internet

Resuelto

hace poco se me recetio el computador por un problema electrico y toco volver a instalr de nuevo el widouws y quede sin controladores me podrian colab...

Angelotte

Mi lap no agarra wifi

Hola mi lap no agarra wiFi pues los adaptadores andan mal no se que le paso hace dos días la prendí & no agarraba Internet ni wiFi ni con el cable de...

Angelotte

Camara web

hola buen dia quisiera saber como intalo una camara web genius 20 20, ya que no tengo el cd, gracias por su respuesta :)

Angelotte

Tarjeta grafica compatible vga

Cuando formateo un ordenador , siempre me vuelvo loca con los driver de la tarjeta grafica

Angelotte

Problemas con drivers

Hola tengo una notbook POSITIVO BGH C530 3D se me queno el disco rigido por segunda vez consecutiva, lo cambie y le puese windows 7 ULTIMATE pero no t...

Angelotte

No tengo video en toshiba l20

Debido al anuncio de la próxima baja de XP, he montado en un Toshiba L20-101 modelo Nº MODELO - PSL20E-002005SP. Todo parece ir bien excepto que no c...

Angelotte

Grabadora no compatible

bueno la cosa es que actualice mi computadora pero ahora no reconoce los cd dice que la grabadora no es compatible. ya estuve investigando y al parece...

Angelotte

Drivers de sonido para windows 7

tengo [ windows 7] y necesito los driver de audio pero no se que dispositivo tengo ( aparece como desconocido ) ayuda porfa

Angelotte

Driver para usb camera

solicito que me ayuden a conseguir este driver ,ya que no lo he podido obtener con los medios usuales,mi maquuina tiene w7 y mi camara es modelo OC45 ...

Angelotte

¿cómo desinstalo un drivers que yo instale?

Hola, Por error desinstale el drivers de la red para conectarme a Internet al no poder buscarlo para volverlo reinstalar (no tenia red) baje uno d...

YenH2o

Donde bajar software para kigston dt101/n 4gb

Hola, yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere muc...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
martin

Problema con wifi

ola,,atodos,,l a presente es por que no tengo internet inalambrico,,no reconoce ninguna red,,el proble que tengo en mi portatil,es que el adactador es...

Noyo

¿que puedo hacer con mi teclado? creo que las teclas se pegaron.

Como dije anteriormente tengo un problema con el teclado de mi portatil, lo que me pasa es que las letras: 1,2,q,w,a,s,z,x,Bloq Mayus y Tab no funcion...

Rigo Sdv

Mp5 no enciende

Hola, mi mp5 no arranca al encenderlo. prende y aparece la pantalla q dice aio digital player pero ahi se queda.. alguien me podria ayudar??

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
scream

Instalar epson stylus tx125 en win 7

hola,tengo una multifuncional epson stylus tx 125,y no puedo encontrar los drivers correctos para instalar en mi pc con windows 7 home basic,he descar...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
cucho

Mi pc no arranca

mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...

Ciclano

Drivers toshiba satelite l35

Hola, Necesito el instalador de modem drivers toshiba satelite l35

Sergio

No se que estoy haciendo aqui

hola muy buenos dias una pregunta estoy en lo correcto alguien me puede decir en que me meti

pocheche

Porcentajes

Como sacar el porcentaje: ejemplo: tengo 26 alumnos de los cuales 6 sacan 10! Que porcentaje. Tienen ellos con los demas

revez

Mi dell precision se ve borrosa

Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
arkaryus

No encienden mis dos pc

ayuda tengo dos pc's una no prende nada, la otra sola mente prende los ventiladores y la luz de encendido parpadea de color naranja que puedo hacer

Israel Ayala  

Formateo de usb kignston 4gb en windows 7

Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado r...

Israel Ayala  

Dell latitude d600 con windows xp: el mouse no funciona

le instale windows xp y el area del mouse no funciona. me podrian por favor ayudarme. gracias.

Israel Ayala  

Como recargo mi magic jack

HOLA MI MAGIC JACK SE VENCIO HOY QUISIERA SABER SI OUEDO PAGAR LA REACIVACION CON UNA TARJETA MASTER CARD DE CREDITO POR FAVOR ES URGENTE TENER ACTIVO...

MARGARITA LA COTERA

Como conectar mi pc portatil al tv

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 96...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
berserker

3 meses sin audio, placa asrock 775i65g

Resuelto

Necesito que me ayuden tengo casi tres meses sin audio en mi Pc. Xq sin querer borre un driver o codec no se que de audio, e intentado instalar codec...

nessarivero

M810dlu (v7.5a) - pcchips ddr 266/200

Hola Amigos arme una pc M810DLU (V7.5a) - PC CHIPS CPU, 266MHz FSB, DDR266/200 Con Procesador AMD Duron 4, 1000 MHz (10 x 100) Segun el manual del...

dreyco

Problema con el bios

Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...

tierra99

Mi impresora epson no reconoce los cartuchos

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...

indira

Actualizar el bios desde memoria flash

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...

dxtraugusto

Como encender wifi

Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...

sarasuastegui

Rompí el cable del micrófono interno de mi laptop

Hola a todos ,les cuento estaba limpiando mi procesador de mi compaq presario cq62 y sin querer he roto el alambre del microfono y de verdad no se que...

Israel Ayala  

Sony vaio no lee discos, pero reconoce unidad de dvd

HOLA:-) TENGO UNA LAP'SONY VAIO QUE NO LEE LOS DISCOS AUNQUE RECONOCE LA UNIDAD DE DVD, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO PO FA ME URGE

Israel Ayala  

Problema control remoto

Hola, tengo un problema con el escritorio remoto ,en WIN7 Tengo dos PC la A y la B La maquina A puede conectarse a otras PC pero no ala B , m pr...

agt1729

Mi pc solo renoce 3.50 gb de memoria ram

Resuelto/Cerrado

bueno lo que pasa es que mi memoria ram solo reconoce 3.50 me cambie al w7 64 bits t sigue igual no se si sera por otros motivos ya probe varios metod...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Shadowdark159

Cuales tipos de tarjeta madre hay?

Resuelto/Cerrado

cuales tipos de tarjete madre hay?

Ise

Como saber que tarjeta de video tengo, que hacer?

hola a todos tengo un grave problema Probre una serie de metodos y la verdad que estoy confuso la cosa es asi Formatie la pc Tenia windows x...

Malú3784

Problema con disco duro externo multimedia

hola, hace unos dias me compre un disco duro externo multimedia de la marca gigatv, modelo HD730. el problema es que al conectarlo en la tele con el ...

Javi

Cómo ver mis discos grabados

Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...

ImgImg

Controlador intel(r) 82945g express chipset family

Hola! necesito el controlador antes citado, espero me puedan ayudar y agradezco sus antenciones de antemano. Un saludo

Angelotte

Controladores para un intel pentium d

Hola, Saludos a todos, es mi primera vez y necesito despues de haber formateado un ordenador de la casa Cofiman, los drivers de controladora etherne...

Angelotte

Multiprocesador acpi. driver audio y modem

Hola. Pues el titulo lo dice, necesito esos dos drivers para ese un pc Multiprocesador ACPI. Les dejo el informe que me voto el EVEREST. Comp...

Angelotte

Cómo formatear mi tarjeta madre k8s-la

Resuelto

DESARME MI CPU PARA LIMPIARLO TOTALMENT DESPUES AL TERMINAR .LO ARME Y NO ME FINCIONA BIEN EL AUDIO NULO Y ESTA MEDIO LOCO EL SISTEMA....SABE ALGUI...

yonyonio501225
Resultados 19201 - 19250 de más de 50.000