Laptop enciende pero pantalla se queda en negro.
Cerrado
alex_hernandez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2013
-
9 nov 2013 a las 17:31
Fco_Javier17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 16:17
Fco_Javier17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 16:17
Consulta también:
- Msi no enciende pantalla
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Emulador msi - Programas - Emuladores de Android
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
Pake1314
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2014
10
Modificado por Pake1314 el 15/12/2014, 00:44
Modificado por Pake1314 el 15/12/2014, 00:44
A la mia le pasa exactamente lo Mismo... trata de conectarla a un monitor externo por VGA a ver...
Si te enciende el monitor externo, puede ser que se te dañó la pantalla... y si no te enciende... puede que sea un problema con la tarjeta de video... :v
la mia no se que le pasa, la pantalla de la laptop está buena (la prové en otra), no es la tarjeta de video (si se vé en un monitor externo)... a lo mejor sea un driver de video que me falta... pero no se... igual... ojalá te sirva de algo lo que te dije
Si te enciende el monitor externo, puede ser que se te dañó la pantalla... y si no te enciende... puede que sea un problema con la tarjeta de video... :v
la mia no se que le pasa, la pantalla de la laptop está buena (la prové en otra), no es la tarjeta de video (si se vé en un monitor externo)... a lo mejor sea un driver de video que me falta... pero no se... igual... ojalá te sirva de algo lo que te dije