Laptop enciende pero pantalla se queda en negro.

Cerrado
alex_hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 17:31
Fco_Javier17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 16:17
Hola a todos mi problema es con una MSI CR610, al momento de encenderla la pantalla se queda en negro lo demás funciona normalmente es decir el cd drive se escucha que se activa, el led de la batería indica si esta cargada, al presiona el botón del wifi también se enciende el led solo que hay un led de una pequeña luna que siempre esta encendido, sera este el problema? estará hibernando o algo parecido?

Ya cambie la memoria de slot y nada también le quite la batería deje el botón de encendido unos minutos y tampoco hubo algún resultado.

Les agradecería mucho si me dan cualquier información.

3 respuestas

Pake1314 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 10
Modificado por Pake1314 el 15/12/2014, 00:44
A la mia le pasa exactamente lo Mismo... trata de conectarla a un monitor externo por VGA a ver...
Si te enciende el monitor externo, puede ser que se te dañó la pantalla... y si no te enciende... puede que sea un problema con la tarjeta de video... :v

la mia no se que le pasa, la pantalla de la laptop está buena (la prové en otra), no es la tarjeta de video (si se vé en un monitor externo)... a lo mejor sea un driver de video que me falta... pero no se... igual... ojalá te sirva de algo lo que te dije
10