Pendrives y puertos USB

Cerrado
Pedro1960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 22:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ene 2015 a las 15:10
De un dia para otro todos los pendrives que tengo son reconocidos pero no leidos en el ordenador de sobremesa. Me los detecta, les asgina una letra y luego dice que tengo que formatearlo. Si los pongo en el portatil, todo se lee y ve. Le ocurre en todos los puertos USB de dicho ordenador.Esos puertos lucen sin señales de error, de hecho todos dicen que funcionan correctamente, incluso intercambié los puertos con el raton y el teclado sin problemas. Los instalé y desinstalé y todo OK pero persiste el problema, deduzco que éste está en ellos porque en otros PC los pendrives son visualizados bien. El de sobremesa tiene XP SP3 y el portatil windows 7. Repito: hasta hace 4 dias los pendrives se veian EN AMBOS ORDENADORES sin problemas. Alguna ayuda para esta cosa tan "curiosa"?
Consulta también:

5 respuestas

Pedro1960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
16 ene 2015 a las 12:39
Nadie sabe el porqué? Saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 ene 2015 a las 14:03
¡Hola Pedro1960!

Aquí en base de conocimientos pude encontrar información sobre un problema similar del tuyo.
http://support.microsoft.com/kb/925196/es

Como otra solución puedes tratar esto:
Haz clic en Inicio, en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar.
Busca la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\USB
En el menú Edición, selecciona Nuevo y haga clic en DWORD.
Escribe DisableSelectiveSuspend y, a continuación, presiona ENTRAR.
En el menú Edición, haz clic en Modificar.
Escrib? 1 y haz clic en Aceptar.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0
Pedro1960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
16 ene 2015 a las 18:40
Ok gracias probaré a ver y ya os comento.

Muchas gracias
0
Pedro1960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 21:20
No me sirvió de nada.El problema persiste y ademas "algo" no me deja restaurar sistema. Tendré que instalar el Sistema operativo y machacar lo que está dando el coñazo. De todas maneras, gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2015 a las 15:10
¡Hola de nuevo!

¿Trataste de actualizar los drivers de los puertos USB? Puede ser que los ajustes de la "raíz USB hub" se hayan deshabilitado durante alguna actualización del sistema operativo.
¿Son tus USB puertos USB 2.0? Prueba esto:

Asegúrate de que el servicio Plug-and-Play está trabajando y se ejecuta automáticamente.

Inicio> Ejecutar> escribe services.msc
Una vez que se determina como Running | AUTOMÁTICO
Va a Mi PC> Haz click con el botón derecho PROPIEDADES> Dispositivo> desliza hacia abajo hasta la parte inferior donde dice Universal Serial Bus Controller.

Haz Click 2 o 3 (dependiendo del número de puertos USB de su ordenador tiene)
HUB USB Root> Desinstalar -> Desinstalar DISPOSITIVO CONFIRM [OK]
Apaga la computadora. Espera un minuto. Reinicia.
Si tienes instalado el SP3, se detectará automáticamente el driver para USB2. En casos raros tú tendrás que volver a dirigir manualmente la ubicación del controlador.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0