Problemas con video integrado MSI error de windows

Cerrado
ze3r0o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 04:34
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 01:26
Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM
placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Windows Server 2008r2 el problema que me presenta es a la hora de instalarle los Drivers todo perfecto solo el drivers de Video Integrado que trae al instalarlo la maquina no termina de cargar Windows se reinicia o me manda a la reparacion de Windows me toca formatear lo ultimo que hice y funciono fue entrar en Modo Seguro y desinstalar el Driver de video que monte y luego de eso entro perfectamente, espero me puedan ayudar no tengo tarjeta de video quiero usar la integrada de la placa y no puedo cambiar el Windows dado a que es un servidor que tengo con SQL espero su ayuda gracias..
Consulta también:

3 respuestas

HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
18 ene 2015 a las 08:54
Seguramente estas instalando algo mal, programa que recomiendo por experiencia personal, Slimdrivers, muy bueno, gratuito, te detecta los drivers que te faltan o que esten des actualizados, y te los actualiza.
0
ze3r0o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
18 ene 2015 a las 12:19
Estoy instalando el Driver directo del disco de la motherboard que trae en la caja es el original también lo descargue que la pagina de MSI official nada de Packs de drivers soy tecnico pero esto no me había pasado antes se me ocurre que el Windows Server 2008r2 no sea compatible con los gráficos de esta tarjeta
0
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
19 ene 2015 a las 01:26
El programa simplemente sirve de búsqueda, da igual si tenes el disco original a que te lo descargue de la pagina oficial de la empresa (qué vendría ser la opción que te brinda el programa), Aparte si instalas desde un CD, por lógica esta desactualizado, deberías saber que algún componente que no esta al día no funciona correctamente, si no funciona podrías cambiar al ws 2008 pero business. Suerte
0