Error al extraer usb

Cerrado
chewis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 05:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 ene 2015 a las 09:50
lo que pasa es que al expulsar mi usb tanto en la barra de tareas y en mi pc al darle expulsar nome aparece el mensaje de (es seguro quitar el hardware) y no me aparece el mensaje de usb en uso nose que hacer despues de eso la retiro nadamas pero nose si lo que hago es bueno o no para mi usb o mi pc ayuuudaaa

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
16 ene 2015 a las 09:50
¡Hola chewis!

Navega, por favor, en el Administrador de dispositivos y después Controladoras de serie bus universal /USB/. Por ahí ve si hay algún conflicto con los concentradores raíz USB, dispositivo compuesto, dispositivo de almacenamiento o hay unidad desconocida /signo amarillo/.
Cuando el USB dispositivo está conectado, ¡busca dónde se encuentra en la raíz USB y entra en las propiedades directivas! Por ahí debes marcar el radio botón Optimizar para extracción rápida y aplicar.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0