Acer Aspire 5552G: pantalla negra

Cerrado
ivansat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 15:21
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ene 2015 a las 10:53
Hola,
primero gracias a todos por molestaros en leer mi consulta.

Tengo un Acer Aspire 5552G y me ha ocurrido (como a mucha gente) el problema de pantalla negra famoso de Acer, es decir, el portatil se escucha como si funcionara correctamente pero la pantalla se ve totalmente negra.

He probado varias soluciones y a veces consigo que me funcione y se vea la pantalla bien, pero en cuanto vuelvo a apagar me ocurre el mismo problema de pantalla negra.

Basicamente mi consulta es:

¿Una vez que consigo que funcione, que puedo cambiar en el ordenador para evitar que ocurra otra vez el maldito problema de pantalla negra?

Solo comentar que ya he probado a formatear el ordenador pero no se ha solucionado.

Gracias por adelantado,
Iván.

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2015 a las 10:53
¡Hola de nuevo!

Primero quisiera aconsejarte que busques en la página del fabricante de tu lap top cómo se abriera.
Lo que pude encontrar en el tube está aquí:
https://www.youtube.com/results?search_query=como+abrir+un+port%C3%A1til

¡Suerte!

KY_WD
0