Mi monitor se apaga al prender la pc

Cerrado
Articuno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 18:22
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 09:16
Mi monitor se apaga cuando prendo la pc. Probé conectando el vga a una netbook y hace lo mismo... se apaga.
Despues de un tiempo conectando, desconectando, prendiendo y apagando. logra prenderse y puedo usar la pc.

Se entiende? El monitor queda encendido hasta que prendo la pc. luego se apaga completamente
Consulta también:

1 respuesta

HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
18 ene 2015 a las 09:16
Tal vez sea el cable de alimentación, de señal no sería, por que tendría que estar la luz prendida y el famoso '' no señal''... En cambio lo que vos decís, es que se apaga... Y como ya sabes, la unica relación que tiene el monitor respecto a la pc, es la señal y lo que los une es el cable de señal, así que, si el monitor simplemente esta apagado, compra otro cable de alimentación que si sos de argentina cuesta 50$, o proba con otro cable de señal.
0