Discusiones

Ningún dispositivo de salida de audio instalado

 Resuelto

Buenos dias comunidad..Tengo una notebook HP Pavilion dv 5000 del 2005 sin sonido,le instalé win 7 y se quedó sin sonido.Me he pasado por HP buscando ...

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Brunoesojo

Mi pc con 8 gb de ram se cuelga!!

Ante todo saludos a todos. Hace ya un año e estado intentado resolver un problema que simplemente ya me he quedado en un callejón sin salida. Hace un ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
leonnyx

Conseguir driver de ratón de presario a900

hola compañeros tengo un problema y haver si me podeis ayudar,e formateado mi pc es un presario A900 pero el raton haora no me va me se para mucho y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Israel Ayala  

¿se pueden recuperar fotos?

 Resuelto

Hola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Jenith73

Desbloquear memoria protegida contra escritura

COMO DESBLOQUEO UNA MEMORIA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA NECESITO SALVARLA

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Israel Ayala  

S2 portable samsung 500gb

Tengo un disco duro externo de 500 GB que utilizo para descargar el ordenador y pasar archivos. Funcionaba bien pero intente pasar un video de 5Gb con...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
mase99

Problemas con el monitor de mi laptop hp

hola mi nombre es victor,y mi hp pavillion dv6-2150us tiene la pantalla quedrada,asi q le puse un monitor para poder usarla.pero el problema es que n...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
zeref21

Pc se congela en el logo de hp

Buenas amigos/as Recientememte formatee el disco duro y a la hora de ponerlo en mi pc, intento acceder al menudo de inicio para arrancar mediante el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
ReneMisael123

¿cómo conectar un disco duro ide con uno sata en mi board?

Hola, A MI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONECTAR MI DISCO DURO IDE CON UNO SATA GRACIAS (RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR) Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
ciberlor

No tengo audio en mi computadora

yo tengo intregado los dispostivos en mi computadora con audio y video pero no tengo audio aun que ya tengo con dispositivos en mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Angelotte

Duda sobre mi disco duro sata

me gustaria saber por que intento formatear el disco duro sata con el cd de arranque y no se deja formatear ni particionar me gustaria saber que es l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2014 por
ciberlor

Driver de sharp al-2040cs

necesito el driver de sharp al-2040cs

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Angelotte

Tx130 falla luces encendidas

Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
j_mergy

Drivers de dell optiplex gx60

 Resuelto

Hola amig@s, me pueden ayudar necesito los drivers de ethernet y del modem de una pc de escritorio DELL OPTIPLEX G 60, formatie el disco duro y no hic...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
prosetel

Duda overclock portatil

Hola a todos, hoy aprovechando el dia sin iva de media mark y me he comprado un portatil, en concreto el Asus G56JR-CN219H RoG, pregunte a dos de los ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
DiegoCabello

Tuve que formatiarla, no puedo oir musica ni videos

Hola, tengo una tarjeta gigabyte8vm533m-rz en mi equipo personal tuve que formatiarla y le instale de nuevo el windows XP pero ahora no puedo oir m...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
eldatman18

Epson stylus tx235w la tinta se sale

 Resuelto

Buen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
FEBE GONZALEZ

¿cómo puedo abrir archivos pha?

 Resuelto

como puedo abrir archivos PHA,gracias

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
fasciatus

Instalación de impresora epson stylus c79

buenos días,por favor me pueden ayudar ya q tengo un portátil hp windo 7 y no he podido instalarla la impresora EPSON STYLUS C79 por favor q pasos deb...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
system-PC

Mi pc no reconoce mi walkman nwz-b142f

Hola, Alguien me pude ayudar lo que pasa es que mi Pc no reconoce mi Walkman , le doy PC -Propiedades- Hardware - Adm. de Diapositivos y me aparece...

33 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Antraxsss

¿cómo instalar impresora hp deskjet d1360 sin el cd?

 Resuelto

Hola, tengo una hp deskjet d1360 y perdi el cd, alguien me puede ayudar,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Angiie

Conectar pc al amplificador por hdmi (sonido)

Hola señores/as, soy nuevo en este foro y me registro para ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo referente a la conexion del ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
ezequiel

¿error al instalar controlador de placa de video nvidia gt 620?

Hace rato encendi mi pc y me fije el administrador de dispositivos y vi que desconocia la nvidia gt 620. Le intente reinstalar el controlador del cd q...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Angelotte

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device pci

 Resuelto

Hola Compañeros de Kioskea, Tengo un problema, recientemente formatee mi PC, y no hice ningun respaldo de los Drivers, restaure todos exepto 1, el ...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Angelotte

Mi pc se reinicia constantemente

En un momento dado a medio dia se fue la luz de mi casa, y dio la casualidad de que estaba el mi PC encendido. Enotonces volvi a encenderlo y resulta ...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Madaflaca

Pide contraseña para entrar a la bios

mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Como quitar la clave del bios de una toshiba c655

BUENA TARDE, ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA TOSHIBA C655 CON WINDOWS 7, ME PODRIAN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
ciberlor

Problemas para activar windows 7

BUENAS, requiero ayuda urgente :c veran mi pc aparece el problema ese que dice para activar el w7 ( el que yo tengo es w7 professional) y cuando inst...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
xunan

Pc se apaga aleatoriamente

Hola, vengo teniendo problemas cuando uso mi pc. Sucede que se apaga cuando quiere de una manera muy brusca y se enciende sin dar ningún tipo de error...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Overpew

Micrófono interno no funciona

como puedo configurar el microfono interno si en las casillas que debo hacer clic estan en color gris no me deja hacer clic??hola a todos de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla se cambia de color

 Resuelto

mi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No arranca rápido el monitor

Espero me ayuden amigos del foro. Cuando prendo la compu el monitor prende en señal verde que lellega señal pero pueden pasar horas antes de dar image...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantalla en gris sony vaio

tengo un portatil sony vaio, estando conectado con el cable le quite la bateria ,pero al quitarsela cerre la tapa del portatil , al prenderlo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Configuración de fábrica: macbook pro

bendiciones un favor como restauro la configuración de fabrica de un macBook pro

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Puntos negros en la pantalla

tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pc no reconoce el monitor (luz naranja)

hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva: -mother asus (no recuerdo el modelo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

¿por qué la pantalla se ve ovalada?

 Resuelto

hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantallaso azul

Hola, Hola, les explicare que sucedió tengo una compaq presario v3415la lap la cual tenia el win vista, determinado estaba bajando el direct...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Manchas en mi pantalla

Hola bueno mi problema es que ase unos dias cuando sali de bañarme mi hermano puso la pc debajo de una cobija y me sente, al momento escuche como tron...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla led se pone verde claro

Tengo un problema mi pantalla led se pone verde claro e hecho todo lo posible para mejorarlo y nada mi pc es win7 , no se como ponerlo de otro color c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantaña blanca en mi laptop

hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cua...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor se ve brilloso a los margenes

Buen dia, me compre un monitor samsung de 23" y al conectarlo se ven los margenes mas brillosos que el resto del monitor. Lo tengo enchufado con un...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor no responde

Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido h...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi lapto enciende mas no la pantalla

Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Solución ala pantalla en negro

Hola, estos problemas pueden ser ocasionados por la motherboard , les recomiendo que abran su maquina y limpien la targeta (motherboard ) esta la pode...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Problema: se enciende y despues se apaga sola "benq"

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No puedo conectar el tv led a la pc

Hola, Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compat...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi ventilador hace mucho ruido

Hola, eh leído varias preguntas como esta pero no me ah quedado claro nada, mi laptop desde el momento que la enciendo el ventilado hace muchísimo rui...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver wireless realtek

Necesito este controlador por favor Nombre del controlador RTL8191SE-VA2/RTL8192SE Fabricante Realtek Semiconductor Versión 2021.0.0203.201...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Angelotte

Problemas con mi laptop

Hola amigos como estan? Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Result...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
DiegoCabello
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000