Disco duro externo

Cerrado
carlapolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 18:31
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2015 a las 08:19
Buenos dias, solo para hacerles una pregunta, estaba usando mi disco duro externo sin problema, lo deje de usar aproximadamente 10 días y al volverlo a conectar ya no encendio, ya cambie el cable y no enciende, alguien conoce donde pueden repararmelo aquí en el DF?
De antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 ene 2015 a las 09:46
Hola Carlapolo,

Tiene tu disco un tipo de LED que debe encender al conectarlo? Si la LED está encendida, esto significa que el disco recibe energía, pero si la LED está, pero no se puede oir o sentir que el disco se gira, podría existir un problema.
Si la LED no enciende con dos cables diferentes y en equipos diferentes, si tienes garantía, podrías recibir un reemplazo.
Si la LED enciende, enta el Administrador de Dispositivos y en el Administrador de Discos. Está el disco?

Saludos
0
Gracias R2D2_WD, si tiene led, y cuando lo conecto la led enciende, pero la ultima vez q lo conecte en computadoras diferentes la led ya no encendió, y x consecuencia el disco no fue reconocido, le cambie el cable y tampoco así funciono, el problema de la garantía es q ese disco lo compre en el 2011 y ya no creo q aplique la garantia y ahí tengo toda mi información, supongo y espero q el problema este en la alimentación eléctrica, pero no se si se pueda reparar y recuperar toda la información.

Gracias x ayudarme.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2015 a las 08:19
Me parece poco probable que el problema viene de la alimentación. Si es un disco de 2.5'', se debe alimentar directamente desde el USB y, si no corre en ningún PC, podría ser un problema del USB del disco que muchas veces es integrado. Si es este el caso, sí es probable que la información esté bien, pero, lamentablemente, se necesitaría la ayuda de un técnico.
0