No sé cómo habilitar los altavoces
Resuelto/Cerrado
Luhanne
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 24/04/2014, 18:49
mensaw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 18:48
mensaw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 18:48
Consulta también:
- No sé cómo habilitar los altavoces
- Habilitar usb regedit - Guide
- Habilitar usuario root en ubuntu 22.04 - Guide
- Como habilitar el mouse de mi laptop - Guide
- Habilitar 2 slot de memoria ram - Guide
- Habilitar administrador de tareas - Guide
1 respuesta
Lo primero que hay que hacer es mirar si tienes los drivers necesarios.
Panel de control > administrador de dispositivos
En este panel, mira si te sale con alguna exclamación el controlador de audio. De ser así instala el controlador necesario.
De no ser así ves al altavoz del menu de inicio (esquina inferior derecha) ves a sonidos > reproducción y mira que ahí este habilitado. Si no te sale ningún elemento, da clic derecho y selecciona mostrar elementos deshabilitados.
Si aun así no se te soluciona por favor, ponte en contacto de nuevo ! ^^
Panel de control > administrador de dispositivos
En este panel, mira si te sale con alguna exclamación el controlador de audio. De ser así instala el controlador necesario.
De no ser así ves al altavoz del menu de inicio (esquina inferior derecha) ves a sonidos > reproducción y mira que ahí este habilitado. Si no te sale ningún elemento, da clic derecho y selecciona mostrar elementos deshabilitados.
Si aun así no se te soluciona por favor, ponte en contacto de nuevo ! ^^
7 abr 2014 a las 19:29
7 abr 2014 a las 20:01
Si te salen como no conectados, puede que estén deshabilitados. Miraste esa opción?
11 abr 2014 a las 18:03
11 abr 2014 a las 20:22
19 ene 2015 a las 18:48