No sé cómo habilitar los altavoces

Resuelto/Cerrado
Luhanne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/04/2014, 18:49
mensaw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 18:48
Hola!
Hace unos días me instale Windows Vista y resulta que no se me escucha ningún sonido, ya sea un video de youtube o cuando el pc se apaga o inicia. Me instale el dispositivo que me pedía, High Definition Audio creyendo que así se me solucionaría, pero sigo sin poder escuchar nada.
Entonces al darle click derecho al pequeño altavoz de la barra de inicio y luego a dispositivos de reproducción me aparece que los altavoces no están conectados... Y no tengo ni idea de que hacer para que aparezcan como conectados.

¿Qué puedo hacer? Por mas que he buscado no encuentro nada que me ayude a conectarlos, y sí, los altavoces están bien conectados a los paneles y ademas no están rotos ni nada, mas bien son nuevos.

Muchas gracias por responder, si necesitáis un informe de everst, no hay problema puedo ponerlo.

1 respuesta

Lo primero que hay que hacer es mirar si tienes los drivers necesarios.

Panel de control > administrador de dispositivos
En este panel, mira si te sale con alguna exclamación el controlador de audio. De ser así instala el controlador necesario.

De no ser así ves al altavoz del menu de inicio (esquina inferior derecha) ves a sonidos > reproducción y mira que ahí este habilitado. Si no te sale ningún elemento, da clic derecho y selecciona mostrar elementos deshabilitados.

Si aun así no se te soluciona por favor, ponte en contacto de nuevo ! ^^
0
Luhanne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
7 abr 2014 a las 19:29
He mirado si tenia los controladores instalados, y si los tengo. Luego cuando le di a sonidos > reproducción me salia que no estaban conectados, pero no lo entiendo, los tengo bien conectados a los paneles de la torre...
0
usuario anónimo
7 abr 2014 a las 20:01
Se pueden deshabilitar desde el mismo equipo.

Si te salen como no conectados, puede que estén deshabilitados. Miraste esa opción?
0
Luhanne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
11 abr 2014 a las 18:03
Solo me salen que están como No conectados, pero no están deshabilitados.
0
11 abr 2014 a las 20:22
Ya se me ha solucionado! Gracias por ayudarme!
0
mensaw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015
19 ene 2015 a las 18:48
como lo solucionaste??? Tengo el mismo problema... me sale que los altavoces no están conectados y están perfectamente conectados a la torre
0