Memoria usb se protege contra escritura

Cerrado
victorcomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 02:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 ene 2015 a las 10:19
Hola amigos,

Tengo un problema con mi memoria usb, esta se protege contra escritura, pero ese no es el problema como tal, les explico:

Ya he leido los otros temas de como quitar la proteccion, y lo he podido hacer satisfactoriamente. Puedo quitar la proteccion y me deja formatear, pero solo puedo formatear en formato exFAT, no es FAT32.

Despues de formatear puedo escribir en mi memoria pero inmediatamente se protege de nuevo y no puedo hacer nada mas, y tengo que hacer todo de nuevo.

Saben porque que causa que se proteja la memoria de nuevo? Tendra errores el chipset de la memoria? Porque no puedo dar el formato FAT32?

De antemano les agradezco mucho su ayuda amigos, Saludos!!


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 ene 2015 a las 10:19
¡Hola victorcomo!

También, puedes tratar estos pasos:
1 Haz clic en Inicio
2 Haz clic derecho en mi equipo
3 Haz clic en Administrar y luego en el almacenamiento
4 Haz clic en Administración de discos
5 Haz clic derecho en el dispositivo y seleccione agregar letras y camino, una ventana se abrirá a continuación, haga clic en Agregar y selecciona una mayor de la letra de M y haz clic en Ok.

Si la solución por arriba no trabaja, trata eso solamente si quieres usar tu unidad USB en el Windows:

Haz clic en Inicio
a continuación, ejecutar regedit
navega hasta este directorio HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \
Si no puedes encontrar a los StorageDevicePolicies bajo la carpeta de control, ¡haz una nueva!. Sigue estos pasos:
Paso 1:
va a este directorio HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ y entra en la carpeta de control con el botón derecho
Paso 2:
selecciona nuevo y, a continuación, haz clic en clave y cambia el nombre de la carpeta nueva clave # 1 en
StorageDevicePolicies
paso 3:
haz clic derecho y selecciona la carpeta StorageDevicePolicies nuevo DWORD (32 bits) para el sistema operativo de 32 bits y selecciona nuevo DWORD (64 bits) para el sistema operativo de 64 bits
paso 4:
renombra dword nueva carpeta en WriteProtect continuación, haz doble click WriteProtect y cambia el valor a 0 con la base hexadecimal, luego cierra el regedit
paso 5:
abre Mi computadora y haz un refresh varias veces sin hacer nada a tu usb, y expulsa correctamente tu unidad flash
paso 6:
conecta el usb de nuevo en el equipo y dale formato FAT32.
Ahora, tú deberías de poder utilizar tu unidad flash de nuevo.

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

KY_WD
0