Recuperar fotos de mi memoria usb

Cerrado
GGala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 04:05
yo2099 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 04:39
Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.

1 respuesta

yo2099 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 04:39
Hola. Primero que nada, no toques ni uses más el pendrive. Después te explico por que.
Hay muchos programas en la web para recuperar archivos eliminados. Te recomiendo que te descargues el "Recuva", una herramienta gratuita desarrollada por Piriform, una empresa desarrolladora de software muy conocida. Te lo podés descargar de la página oficial de Piriform (googlealo, se encuentra fácil). No es muy dificil de usar. El mismo programa te va guiando.
Un parentesis aparte con respecto a la recuperación de archivos: cuando se borra un archivo, en realidad, no se borra. Queda todavía ahí, nada mas que el sist. operativo no lo puede ver. Pero como no lo puede ver, si seguís usando el pendrive podés llegar a sobrescribir encima del archivo borrado. Es en esa situación donde la recuperación de archivos borrados es imposible.
Saludos. Espero poderte haber ayudado.
0