Discusiones

Driver de video,via/s3g unichrome pro, p29g

 Resuelto/Cerrado

Nesecito ayuda para el driver de video, segui un tutorial del everest y me dio estos datos sobre mi pc: Nombre del Motherboard PCChips...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
disero

Portátil con pantalla visible en exteriores

Hola, estoy buscando un ordenador portátil con una pantalla que pueda utilizar cuando la luz solar es muy fuerte; ya que la mayoría de pantallas n...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
anna

Driver para hp psc 1315v con win xp

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito la direccion de driver de hp psc 1315v all-in one pata xp profesional con sp3 saludos Estuardo

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rau

Driver de video para win 7,dell inspiron 1501

ando buscando el driver de video de windows 7 para mi laptop dell inspiron 1501 pero nolo consigopor favor cantactar conmigo a mi correo salah@uclv.ed...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Osdanay

Como guardar mis fotos

Hola, como pasar mis fotos de mi usb a mi computadora Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
luis

No puedo grabar mi voz

Hola, me pide un programa para poder gravar mi vos en mi laptop de windows pero no tengo disco Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
peche

No funciona la pantalla

Gracias a quien me ayude a resolver mi dificultad para acceder al computador. Se enciende el computador, pero la pantalla LG Flatrom W2243S NO pe...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
ninguno

Problemas con memory stick sd nueva de nokia

Hola, tengo un problema con mi nueva memori stick SD, intento meterla a la pc y no me la reconose y la bieja si me podrian ayudar por favor?

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
azucena

Nokia 7510 conecto a usb de pc, no reconoce

Hola, tengo un celular nokia 7510 y lo conecto a la entrada usb de mi pc, este nisikier lo reconoce y nose cual sera el problema. ya ke lo he probad...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Aaa

Drivers de video (para el cs), optiplex gx260

necesito actualizar los driveers d la terjeta d video para q el cs 1.6 m abra en openGL es urgenteeeeeeeeeee Ordenador: Sistema operativo ...

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gdc713

Necesito driver hp psc 1315 all-in-one vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver para impresora hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Me podeis ayudar por favor...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gulli

Problema con un juego

Hola, Soy nuevo e estado leyendo casi todo, saben acabo de formatear mi pc y descarge un juego y al abrirlo se me cierra solo y no me sale ningun mens...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Sleek103

Instalar lexmark x3430 sin el cd

Hola, como instalo lexmark x3430 sin el cd? se me extravio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
phyl_k

Ningun dispositivo de salida de audio

Hola, Hace unos días al encender la laptop me di con la sorpresa de que no tenia audio y decia el mensaje de "Ningun dispositivo de salida de au...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
brunobm

Impresora error de partes interiores desgasta

Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cart...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
kiko13

Drivers toshiba 1735 satellite

Hola, Espero que me puedan ayudar Cambié el XP por el windows 2000 y no se cómo bajar los drivers (espero que sea gratis) Esta es la caracxterís...

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jhrge

Controladores para una portatil toshiba satel

Hola, necesito controladores para una portatil TOSHIBA SATELLITE L20/L25 necesito descargarlos pronto me pueden ayudar donde los puedo descargargar ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jhrge

No me oyen cuando hablo por el microfono

Hola, He leido el foro y he visto que habia mas gente con el mismo problema como yo, que no me oyen cuando hablo por el microfono. He seguido los pa...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
anto

Mi reprod. usb no funciona >_<

Hola, probé con el reset pero después se demora en cargar y no para nunca, por favor alguien me diga como poder reiniciarlo, para poder volver usar...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
nacho

Actualizar drivers de hp pavilion dv2000

Hola, deseo actualizar drivers para portatil hp pavillion dv 2000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, me llamo carlos nececito el driver de audio de Sigma Tel STAC9227X@Intel 8280 1HB 1CH8- High Definition Audio tengo problemas ya que le di f...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito instalar mi impresora

Hola, quien me dice como instalar mi impresora ya que el cd seme perdio y noc como hacerlo y es urgente grasias por susrespuestas Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video vga, placa base ibm 679211g

 Resuelto

Hola por fabor alguien podria ayudarme? nesecito controladora de video compatible con VGA PROCESADOR INTEL PENTIUN 4 16 X 100 PLACA BASE, IBM ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
el mariachi

Pongo mi camara web y solo me veo yo

Hola, ayudenme pongo mi camara web y solo me veo yo, el cuadro de mi contacto se ve en blanco mi compu es toshiba y no se k hacer plis se los agredec...

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Nuria

Que le sucede ami maquina ayundenme es urgent

Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es mi maquina de escritorio al encender se pone la pantalla en negro bueno aparte de q su lenguaje est...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Necesito desbloquar la proteccion contra escr

Hola, Windows XP / Safari 534Hola, tuve un problema tengo la memoria de la camara que la uso en el celu no , bueno y siempre pase music...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Problemas de arranque

Hola, a i en lo personal me da el mismo error en discucion, pero a la vez el teclado no enciende. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Problemas con el monitor

Hola, cuando prendo la pc se abre window pero no hay imagen en el monitor,solo puedo iniciar en modo seguro de red,que puedo hacer necesito la compu...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

No lee ni reconoce unidad dvd

Hola, Recientemente, compre una Tarjeta Madre MSI K9N6PGM2-V2, debido a que la que tenia se me daño, me instalaron el Windows XP SP3, cuando la reti...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Controlador realtek rtl8139/810x

Hola, que tal, pues como muchos, tengo el mismo problema con el driver de red, mi computadora a quedado sin conexion a internet, mi computadora es ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
ibnh

Instalador de camara delux qc9 pass

Hola, hola buen dia si me ayudaran por favor perdi el de instalacion de mi camara Delux qc9 pass 2007 /2008. espero su respuesta. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
kOketa

Bateria compaq cq50

Buenos Dias Foreros y Foreras! Tengo mi portatil modelo compaq cq50 llevo 2 años..con windows vista... Ahora mi portatil no funciona porque: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Alex

Ayuda para recuperar mi contraseña y correo

Hola, ayudeme por favor nesesito recuperaer mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
albert

Drivers

Hola, YA INSTALE LO QUE ME MANDASTE, PERO E DICE QUE LO DESCOMPRIMA Y LO INSTALE, DISCULPA NO SE COMO HACER ESTO NO SE DESCOMPRIMIRLO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
MARCESA

Tarjeta de sonido

Hola, me han cambiado el disco duro y no me funciona el sonido. Este es el informe de Everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
casferber

Conectar lcd lg de 32"

Hola, me he comprado un lcd de la marca lg de 32" pero al conectarlo me aparece un mensaje dandome las gracias por confiar en ellos en ingles, pero lu...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
leo

Reproductor de windows se escucha mal

Hola, Por favor tengo un problema con mi pc, al cargar un video musical con el Reproductor de Windows el sonido se escucha distorcionado, pero al min...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
david

Bios rom checksum errors

Hola, Que quiere decir cuando se me aparece el siguiente mensaje_ BIOS ROM Checksum Errors ? En verdad estoy preocupada porque la compu no me a...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
KSPER21

Desactive microfono integrado y nose como act

Hola, Estaba con un programa llamado polderbits que graba lo que escuchen en tu pc pero como mi pc tiene integrado un microfon integrado lo deshabi...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
nacho

Es verdad lo de antena wifi!

Hola, hola es verdad lo de antena wifi yo la quiero comprar me sale 60 dolares, es para ampliar la intensidad de señal. gracias ! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mhorgulo

Error en mi sd

Hola, mi SD es de dos gigas pero solo puede almacenar hasta 640 megas y aparece como errror al intentar almacenar mas , qué puede estar pasando...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mhorgulo

Impresora

Hola, hola perrdi mi cidi de instalacion de mi impresora hp410 como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Mi compu no reconoce mi mp4

Hola, mi pc no reconoce mi mp4 pero en otras pc si lo reconoce no tengo el cd de driver q puede ser porfa ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Quitarle al usb la proteccion contra escritur

Hola, no puedo quitar la proteccion sobre escritura de mi USB de 1GB no sale una pestaña donde diga hold nada paresido como le ago ayudame paro porfa

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
debizhitha

Drivers para mi pc gefroce 615se

Hola, mi ermano rompio mi disco de drivers de mi pc de escritorio el procesador es AMD SEMPRON 140procesador PLACA GEFORCE6150SE ADAPTADOR DE ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi widows xp

Hola, les queria consultar por problemas de sonido en mi pc ,cuando intrnto reproducir sonido me acusa que no tengo archivos de sonido le agradecere a...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido de repente

Hola, me quede de repente sin sonido en mi computadora hp pavilion 1617m que puedo hacer...me urge...!!!! Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasos a instalación de multifuncional hp 4480

Hola, ¿cómo puedo instalar una multifuncional hp 4480 sin el cd de instalación?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Everesth no encuentra nombre de mi tarjeta r

Hola, compre una tarjeta madre para mi compu compaq presario 5020la cargue el windows vista original que tengo y no puede configurar mi red ya escanee...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo oir miusic

Hola, pues yo kiero oir musika pero dice ke no hay ningun dispositibo de audio instalado pero tengo las bocinas conectadas y no se oye nada y estoy...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32301 - 32350 de más de 50.000