Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32301 - 32350 de aproximadamente 70.700
  • mi pc no enciende al conectar multiples unidades Cerrado

Tengo Una PC Con Una Tarjeta Madre ASRock 775i65g El Problema Es Que Le Puse Un Disco De 1Tb Y Al Conectar Mis 2 Unidades Opticas La Pc No Enciend...

Yos-Insane | Hardware | Última respuesta: Cristianmerpa 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Controlador para activar el bluetooth Cerrado

Buenas mis nuevos amigos : Mi pc pavilion g4-2064la me pide controlador para activar el bluetooth, al instalar uno no lo reconoce y me dese que debo b...

DES.AFIO | Drivers | Última respuesta: plastiiko 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Portatil Acer no funciona con ningún disco duro interno Cerrado

Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...

Alfre89 | Portátiles | Última respuesta: plastiiko 13 ene 2014
    1 respuesta
  • problema con los controladores de entradas de drivers leer todo Cerrado

miren voy a describir mi problemaa emm miren hace un tiempo como 1 semana yo podia usar normalmente mis audifonos y parlantes, osea desactivaba uno...

sieghart159 | Drivers | Última respuesta: sieghart159 13 ene 2014
    0 respuestas
  • Video de Skype sale con rayas Cerrado

Hola quizás me puedan ayudar, tengo un problema con Skype: sucede que cuando hago una Videollamada la otra persna me ve, me escucha y todo bien, pero...

PALOMA300 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: PALOMA300 13 ene 2014
    0 respuestas
  • Direct3D: mensaje "Could not find any compatible devices" Cerrado

Ayer formatee el ordenador ahora mismo me estaba instalando un juego y me da error concreta mente me pone : '' Could not find any compatible Direct3D ...

xYadiix | Drivers | Última respuesta: xYadiix 12 ene 2014
    0 respuestas
  • HDMI/DVI dejo de funcionar al cerrar el notebook Cerrado

Hola, he tenido este problema 3 veces .. tengo una AMD Athlon II X2P340 y de video una ATI Radeon HD 4250 ... conste en que como tengo la pantalla ma...

sskaP1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: sskaP1 12 ene 2014
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce el teclado mouse y monitor pero prende Cerrado

les cuento, me traen una pc para sacarle los virus la desarme completa para limpiarla la volvi a armar y cuando la conecte prendia los ventiladores de...

Ailen Pereira | Hardware | Última respuesta: Ailen Pereira 12 ene 2014
    0 respuestas
  • Controladores de una laptop Compaq F755LA Windows 7 o Vista Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches, agradezco su ayuda requiero los controladores de una lapto Compag F755LA para el sistema operativo windows vista o 7 Graci...

ellilon | Drivers | Última respuesta: ellilon 12 ene 2014
    3 respuestas
  • Portatil Asus se calienta Cerrado

Hola tengo un problema con mi portatil ya que no se le puede quitar la bateria y solo da buen rendimiento al estar conectada pero llega muy rapidament...

doomhead47 | Portátiles | Última respuesta: doomhead47 12 ene 2014
    0 respuestas
  • pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo Cerrado

hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...

jymlu7 | Portátiles | Última respuesta: jymlu7 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Inspiron 600 no quiere encender Cerrado

saludos. tengo una dell inspirion 6000, no me quiere encender, necesito alternativas de solucion!!!

miguel anton... | Hardware | Última respuesta: miguel antonio perez comas 12 ene 2014
    0 respuestas
  • Portátil demora mucho en encender,Pantalla negra después de BIOs Cerrado

Hola a todos, tengo una portátil Toshiba Satellite A500-141 serial Nº 89483560k https://es.dynabook.com/discontinued-products/satellite-a500-141/ con ...

ordancris | Portátiles | Última respuesta: ordancris 12 ene 2014
    0 respuestas
  • Mis parletes hicieron un ruido de bomba Cerrado

Hace poco estaba charlando con unos amigos por skype pero derrepente se corta y trato de llamar a otro el cual no me contesta y mis parlantes empiezan...

Patomonseñor250 | Hardware | Última respuesta: Patomonseñor250 12 ene 2014
    0 respuestas
  • problemas con realtec Cerrado

buenas noches: queridos amigos quisiera saber si alguien tiene respuesta para mi problema, formatie la pc y no pude volver a instalar realtec, pueden ...

eldany008 | Drivers | Última respuesta: Sr. Normal 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Habilitar "Arrancar desde CD" en Hp Pavilion DV6000 Cerrado

Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...

araelh | BIOS | Última respuesta: araelh 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Mi portatil se cuelga constantemente Cerrado

Tengo un HP Pavilion dv7-2115es y el problema que tengo es que se cuelga constantemente sobre todo cuando estoy viendo algún vídeo en pantalla comple...

rdkgamer | Hardware | Última respuesta: rdkgamer 12 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi torre enciende, pero no enciende monitor, teclado, ni mouse? Cerrado

Hola amigos de kiosquea, quisiera saber por que mi monitor, mi teclado y mi mouse no son reconocidas por mi torre, El problema surgio cuando estaba vi...

michaelferpa | Hardware | Última respuesta: michaelferpa 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Instalacion Modem Alcatel en Windows 7 Cerrado

Hola, necesito si son tan amables y me colaboran con el procedimiento para instalar modem ALCATEL COMCEL en windows 7 Gracias

Ivancho | Drivers | Última respuesta: h 11 ene 2014
    20 respuestas
  • Problema para compartir impresora Cerrado

Hola, Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses.......

mendyz01 | Impresora | Última respuesta: showtek 11 ene 2014
    3 respuestas
  • Sony Genezi MHC-GTR33 panel de botones, dejo de funcionar Cerrado

Hola que tal, buenas tardes! Hago mi primera pregunta debido a un GRAVE problema, me compre un equipo con el modelo MHC-GTR33 de Sony, y nose como pas...

King Diamond | Hardware | Última respuesta: King Diamond 11 ene 2014
    0 respuestas
  • borre el programa del audio por axcidente Cerrado

Hola, por axsidente des instale un programa del audio y ahora no puedo escuchar nada y no puedo subierle el volumen en la compu y me aparese que n...

pitufina98 | Hardware | Última respuesta: pitufina98 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Problema con Toshiba y su web de drivers Cerrado

Hola, tengo un portatil Toshiba nb510-10d y existe un problema a la hora de descargar los drivers desde la web https://es.dynabook.com/support/drivers...

pacorroman | Drivers | Última respuesta: pacorroman 11 ene 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO Cerrado

Hola, tengo un disco duro externo que el ordenador no reconoce, lo conecto a la pc y no me aparece que este conectado, por otra parte el disco duro ex...

pedroferia | Hardware | Última respuesta: pedroferia 11 ene 2014
    2 respuestas
  • sin asunto Cerrado

Tengo el siguiente problema mi niña pequeña entro en.panel de control y me borro los archivos de windobs,ya el que sale antes de quitar o poner adware...

te-pregunto | BIOS | Última respuesta: te-pregunto 11 ene 2014
    0 respuestas
  • problema controlador de pantalla Cerrado

hola amigo les explico: hace 3 meses me compre una pc nueva iba todo bien hasta que un dia actualize los driver de nvidia y desde ese dia que fue hace...

Petroli33 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Petroli33 11 ene 2014
    0 respuestas
  • estoy batallando con mi computadora, no encuentros los drivers Cerrado

Hola saludos. Necesito ayuda con mi computadora NetVista personal computer (8305-51U) Intel Pentium 4 la formarie y le puese el Windows XP Professio...

jr1387 | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 11 ene 2014
    1 respuesta
  • System32 cambiado de formato al igual que mis programas--HELP!!! Cerrado

Saludos, Quiero saber como le devuelvo el tipo de formato a cada uno de los programas ya que ocurrio un accidente cuando mi primo jugaba de casualid...

DuD_r2 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 11 ene 2014
    1 respuesta
  • borre sin querer algo de el gestor de paquetes synaptic Cerrado

borre algo sin querer del gestor de paquetes synaptic y ahora no tengo barra de tareas en mi canaima Porfavor ayuda :c

Luis alejanro p | Portátiles | Última respuesta: Luis alejanro p 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Instalar impresora canon lbp3200 Cerrado

quiero instalar impresora canon lbp3200 pero no tengo el disco como hago para instalarla en mi pc

conejoblas | Drivers | Última respuesta: jr1387 11 ene 2014
    1 respuesta
  • Controlador de Sharp al 2031 para Win 8.1 Cerrado

Hola necesito controladora para la copiadora e impresora Sharp al 2031, para instalar en el sistema operativo Windows 8.1, agradezco mucho cualquier a...

FERCAM | Drivers | Última respuesta: FERCAM 11 ene 2014
    0 respuestas
  • recuperacion Cerrado

como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco

leoncitos | Portátiles | Última respuesta: jr1387 11 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema con Disco Duro Cerrado

Hola comunidad, Les cuento que mi problema es bastante extraño. Hace unos días descargamos una película en un Netbook Toshiba NB100, el Netbook estab...

CarlaStarkiller | Hardware | Última respuesta: CarlaStarkiller 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Resetear Cerrado

laptop Mi laptop es marca Acer y no puedo iniciarla porque solo admite la instalacion del Chrome segun me dijeron porque asi venia programada la Bios,...

Intruso | BIOS | Última respuesta: Intruso 10 ene 2014
    0 respuestas
  • cuando enciendo la compu Cerrado

[.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787 cuando enciendo la compu con window 7 me sale esto hice lo q escrib...

gruñon922 | BIOS | Última respuesta: gruñon922 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Driver TEW-443PI para windows 7 Cerrado

Se puede bajar u obtener el driver de tew-443pi para windows 7?. Gracias, saludos !!

jadmonzon | Drivers | Última respuesta: jadmonzon 10 ene 2014
    0 respuestas
  • No funciona ni mi microfono ni mi camara integrada de mi laptop Cerrado

Bueno primero mi camara se malogro desde que use skype en facebook quiero entrar y sale camara no conectada y luego el microfono se malogro con la cam...

gremday55 | Portátiles | Última respuesta: gremday55 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Problemas con USB puertos en PC Cerrado

Hola, Tengo una PC que reinstale XP, pero no se si los USB funcionaban antes de la reinstalacion, la situacion es que tiene 6 puertos USB (4 trasero...

jorzanch31 | Monitor | Última respuesta: jorzanch31 10 ene 2014
    2 respuestas
  • COMANDOS F12, F2 Cerrado

TENGO UNA COMPUTADORA LANIX TITAN LE06 PERO AL MOMEMTO DE PRENDERLA NO ME APARECEN LOS COMANDOS F2, F12 Y LOS NECESITO PARA FORMATEARLA, COMO PUEDO EN...

wolflikan | Drivers | Última respuesta: wolflikan 10 ene 2014
    0 respuestas
  • !mi pc no enciende con la targeta de video ''ayuda'' Cerrado

hola -kioskegueros (jaajja se ollo loco)- les tengo una pregunta sobre un problema que me ah estado jodiendo.. ''MIREN LA COSA ES'' que tengo una ta...

jose6200 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jose6200 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Montando mi primer PC Cerrado

Hola! Soy nuevo tanto en el foro como en el mantaje de pcs, ya que este es mi primer ordenador que estoy dispuesto a montar. No quiero lo ultimo sino...

Javi-mh | Hardware | Última respuesta: Javi-mh 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Problema de desbloqueo de mi tarje micro SD Cerrado

como puedo desbloquear mi tarje micro SD de mi nokia 300?

maykol urbina | Hardware | Última respuesta: maykol urbina 10 ene 2014
    0 respuestas
  • problema conexion hdmi pc a lcd Cerrado

Hola, me compre una cpu con placa de video nvidia, la cuestion es que si la conecto por medio del cable vga funcionaperfectamente, pero cuando la inte...

martingarbarino | Tarjeta gráfica | Última respuesta: master 10 ene 2014
    2 respuestas
  • Atrapado en el formateo del pc Cerrado

Buenas tardes: Durante el formateo, instalando XP en mi PC, he llegado hasta el casillero donde pide la clave. Pero al escribirla no me funcion...

CARFERFLOR | BIOS | Última respuesta: CARFERFLOR 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Pantallazo azul. Cerrado

Buenas pues eso que me sale pantallazo azul cuando abro el Counter Strike GO,si no lo abro tarda mas en salir pero sale al poco tiempo.. en el pantall...

bIGP. | Hardware | Última respuesta: bIGP. 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Tarjeta gráfica no funciona Cerrado

Hola, tengo un Hewlett-Packard System Model: p6-2016es con: Windows 7 Home Premium 64-bit 6144MB RAM Adquirí una tarjeta grafica GTX...

encartage | Tarjeta gráfica | Última respuesta: apodo 10 ene 2014
    2 respuestas
  • No sé conectar el disco duro Cerrado

buenas... hace poco que me e comprado un televisor panasonic tx-l42ft60e y le conecto el disco duro,le formateo con la tele tal como me dice que haga...

anizin | Hardware | Última respuesta: anizin 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Pantalla azul, no arranca en ningún modo Cerrado

Hola, Tengo un Sony Vaio VGN-NS21Z con Windos Vista Home Premium. Todo iba bien hasta que una tarde se me quedó pillado mientras lo usaba y decidí ...

Malcolm XX | Hardware | Última respuesta: Malcolm XX 10 ene 2014
    0 respuestas
  • mi multifunción no escanea dice problemas de tinta Cerrado

no puedo utilizar el escanear si la impresora no tiene tinta y solo quiero tener en el sistema los documentos que deseo.

Antonio Edwi... | Impresora | Última respuesta: Antonio Edwin Reyes Rodriguez 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi Netbook se queda con la pantalla negra cuando la Reinicio Cerrado

Hola! Hace un tiempo aumenté la memoria física de mi PC, antes de eso andaba muy bien, pero cuando lo hice y me pidió que reinicie la PC para que los ...

gisse993 | Hardware | Última respuesta: gisse993 9 ene 2014
    0 respuestas