Problema con asms

Cerrado
Franfemar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 10:08
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 abr 2015 a las 09:51
Hay alguien que pueda decirme como salir del problema.

He intentado reinstalar mi Windows XP y tras "recopilar Informacio" Actualizacion dinamica" y "preparando para instalacion" me sale una pantalla con ..."La instalacion se completara en 39 minutos" y un cuadro donde me solicita que escriba la ruta... Sin embargo no me permite aceptar ni cambiar las opciones. Si vuelvo a reiniciar se repite la misma situacion, tantas veces como lo haga....Que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 abr 2015 a las 09:51
¡Hola Franfemar!

Pienso que el problema es encuentra en el cd de instalación, tal vez esté dañado o mal grabado. Te sugiero que intentes con otra copia de Windows sin ninguna modificación, es decir que sea original. Si es necesario, grábalo en un lector de cd a baja velocidad /algo como 4x/ o intenta con un USB booteable. Quisiera advertirte que el soporte para el Windows XP ya está caducado.

Saludos.

KY_WD
0