Como puedo abrir un video RMVB.
Resuelto/Cerrado
Hola,
No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR
No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR
Consulta también:
- Reproductor rmvb
- Cómo abrir y reproducir un archivo RMVB - Guide
- Reproductor swf online - Guide
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- No puedo abrir archivo rmvb ✓ - Foro Software
- Reproductor iptv para pc - Programas - Reproductores IPTV
10 respuestas
La extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
* Descargar Real Player
También es posible reproducir este tipo de archivo con cualquier reproductor de archivos multimedia. Para ello, sólo tienes que descargar Real Alternative:
* Descargar Real Alternative
También es necesario tener RealMedia Splitter. Lo puedes descargar del siguiente enlace:
* Descargar RealMedia Splitter
Luego, debes ejecutar realalternative luego pegar el archivo RealMediaSplitter.ax en el directorio c:\winnt\system32 o c:\windows\system32 según el sistema operativo (Windows 2000 / Windows XP). A continuación, debes guardar todo en el registro del sistema: menú inicio/ejecutar y pegar en la ventana la instrucción siguiente:
* Descargar Real Player
También es posible reproducir este tipo de archivo con cualquier reproductor de archivos multimedia. Para ello, sólo tienes que descargar Real Alternative:
* Descargar Real Alternative
También es necesario tener RealMedia Splitter. Lo puedes descargar del siguiente enlace:
* Descargar RealMedia Splitter
Luego, debes ejecutar realalternative luego pegar el archivo RealMediaSplitter.ax en el directorio c:\winnt\system32 o c:\windows\system32 según el sistema operativo (Windows 2000 / Windows XP). A continuación, debes guardar todo en el registro del sistema: menú inicio/ejecutar y pegar en la ventana la instrucción siguiente:
5 ago 2010 a las 05:42
24 oct 2010 a las 19:22
13 feb 2012 a las 03:24
13 feb 2012 a las 03:24
24 mar 2012 a las 18:32