Como puedo abrir un video RMVB.

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Deyblack -
Hola,
No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR

10 respuestas

La extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
* Descargar Real Player

También es posible reproducir este tipo de archivo con cualquier reproductor de archivos multimedia. Para ello, sólo tienes que descargar Real Alternative:
* Descargar Real Alternative

También es necesario tener RealMedia Splitter. Lo puedes descargar del siguiente enlace:
* Descargar RealMedia Splitter

Luego, debes ejecutar realalternative luego pegar el archivo RealMediaSplitter.ax en el directorio c:\winnt\system32 o c:\windows\system32 según el sistema operativo (Windows 2000 / Windows XP). A continuación, debes guardar todo en el registro del sistema: menú inicio/ejecutar y pegar en la ventana la instrucción siguiente:
49
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

VLC los lee. Ademas es software libre
Hey tienes razon man,si se te aparece el archivo rmvb como un archivo en color blanco le pones abrir,luego seleccionar algun programa de los q estan instalados,buscas el vlc y listo,lo abres.bastante sencillo y para mi ese es de los mejores reproductores libres jeje ademas de q es muy rapido
> carlos
Bien me sirvio, gracias..(y)
a mi no me los abre VLC :(
AYUDENME!!!
con el VLC media player se ve perfecto esa clase de archivo
Ya descargue el archivo, pero aun no puedo reproducir el archivo rmvb. Que debo hacer ahora ???

RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate, aunque muchas veces se llama RMVB (se trata del mismo tipo de archivo).

Para abrir los fichero puedes emplear el RealPlayer, pero en caso de no tenerlo, te recomiendo el Real Alternative que se trata de una versión gratuita similar al RealPlayer. Con Real Alternative podrás reproducir archivos en formato .ra .rm .rmvb .ram .rpm .rv .rp .rt .rnx .smi .smil y similares.
Hola a todos, pero si tengo un multimedia y guardo la peli en el, como puedo verlo?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
5
graciiaas!!!
donde estan los links
hola hola yo al descomprimir el archivo del winrar me sale un rchivo en blanco q no pesa 0 bits q hago para reproducirlo ya q al exporar el archivo winrar si me sale q pesa 200mega

Anuncios Google:
DVD audio ConverterConverterAudio video Ordenar por: Información Descargas Nota Opciones

GOM Media Player 2.1.26.5021 Beta
Reproductor de vídeo con gran calidad de imagen y sonido. ... sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos

DESCARGALO EN SOFTONIC.
UN SALUDO
JOSE LUIS
DOCTORDENADOR
www.doctordenador.es
yo tngo una pelicula en esa extension y la trate de abrir cn el vcl...al abrirla nunca aparecio la imagen y el sonido se trancaba demasiado...nunca corrio ni un segundo de audio