Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7

Cerrado
jhordans Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 23:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 abr 2015 a las 08:48
bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el disco de windows 7 formatie las unidades y quise instalar y me salio un error 0x80070017 donde empeze a ver y bueno erra un error de lectora o el disco estama quemado con otra velocidad y por eso no podia instalar supuesta mente para esto me compre una lectora portátil donde pude hacer el mismo procedimiento y el cual salio el mismo error.
estuve leyendo y a otras personas que les salio el mismo error optaron por regresar primero al windows xp y desde hay instalarle el windows 7 al intentar esto daria resultado. me compre el disco de windows xp y me salio que no reconocia el disco duro y volvi a buscar respuestas y tenia que ir al bios y configurar el SATA /ATA y se podia ... bueno intente y me di con la sorpresa que mi BIOS no tenia esa opcion y no es todo volvi a buscar solucion para eso el cual me dio que tenia que botear el cd con el programa NLITE para agregarle al cd de xp la opcion de sata lo eh realizado 3 veces el cual cuando meto el cd no arranca . y hay me quede ya no se que hacer.... NECESITO AYUDA URGENTE
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 abr 2015 a las 08:48
Hola jhordans,

Este error podría indicar problema con el disco o con la información en este disco. Si lo has formateado todo antes de instalar, no importa qué SO ha sido instalado. Mi consejo es llamar al soporte de Microsoft y buscar otro disco de instalación de Windows 7.

Saludos
0