Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.069)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.870)
-
No inicia el instalador de windows Cerrado
Hola, Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si n...
-
Captura de pantalla Cerrado
Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias
-
solucionarme el cable vga a hdmi Cerrado
hola buenos días me gustaría que me ayudaran tengo un cable vga y hdmi en el mismo y mi ordenado es vga pero mi monitor de pantalla es hdmi y puse ...
-
perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc Cerrado
• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .
-
necesito controlador de tarjeta de red! Cerrado
Hola, despues de cambiar el disco duro me dejo de funcionar el sonido y la conexion a internet a traves del cable de ethernet enchufado de la cpu al m...
-
Mi impresora ha no imprime en color rojo Cerrado
Hola, mi ha photosmart C7180 no imprime imágenes en color rojo, ya cambie los cartuchos originales) limpie cabezales y los alinie sin embargo no ha f...
-
linux laptop nueva Cerrado
encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...
-
impresoras de chorro continuo Cerrado
Con una impresora de chorro continuo se puede imprimir en la hoja de un pasaporte?
-
actualizar drivers o controladores para windows 7 ultimate Cerrado
Hola, Cambie de win 8 a win 7, para mas velocidad en mi pc. lo que logue. Ahora es necesario actualizar drivers o controladores para windows 7 ulti...
-
¿PROBLEMA CON WINDOWS EN NETBOOK POSITIVO BGH 2 EN 1 (TX 201) no Cerrado
Les comento mi situacion. Me dieron una netbook positivo bgh 2 en 1, la que se saca el teclado y se hace tablet. El teclado tiene una entrada USB, des...
-
Mi lap no prende Cerrado
Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...
-
Problemas al conectar mi tarjeta usb de Internet Cerrado
Hola hace unos días quise empezar a aprender a utilizar kali linux me gustaria aprender todo lo relacionado con el, tengo que utilizar virtualbox p...
-
Mi Laptop no muestra nada en la pantalla Cerrado
Hola. Buenas desde hace unos días estoy usando mi laptop con un monitor conectado porque cuando la enciendo la pantalla queda en negro pero no el típ...
-
problema con la energia con mi packard bell tm87 Cerrado
desde hace ya un tiempo tengo problemas con mi notebook. lo primero es que cuando estaba trabajando con el dejo de entregar energia y empezo a desca...
-
Intel HD Graphics, no puedo instalar drivers Cerrado
Buenas, he tenido que deshabilitar la tarjeta grafica debido a que si la utilizo la pantalla se ve doble y corrida a la derecha (la doble pantalla mas...
-
ERROR AL BOOTEAR WINDOWS 7 CON ULTRAISO Cerrado
Hola mi problema es que no puedo bootear programas como beini , xirrusp u otros programas similares por usb en mi sony vaio anteriormente si podía per...
-
CONECTAR PANTALLA MAC EN PORTATIL TOSHIBA KIRA Cerrado
Buenos días al conectar mi portátil toshiba a la pantalla mac, sale todo rojo, por favor podrían explicarme que puedo hacer para solucionarlo
-
La pantalla se ve corrida y doble Cerrado
Buenas, he tenido que deshabilitar la tarjeta grafica debido a que si la utilizo la pantalla se ve doble y corrida a la derecha (la doble pantalla mas...
-
drivers para la placa PCChips M863G Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi pc no prende cuando enchufo el monitor Cerrado
Hola, Yo arme la pc y cuando la probé encender prendió todo lo mas bien, solamente estaba la fuente conectada sin nada mas enchufado a la placa mad...
-
Se borran las fotos de la tarjeta SD Cerrado
Hola, Sucede que desde hace unas semanas cuando tomo fotografías con mi celular(Se almacenan en la SD) estas se me borran o, por el contrario queda un...
-
no me funciona la pantalla después que le saco el cable hdmi Cerrado
hola soy nueva en esto... quería saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con la pantalla de mi netbook. hace uno dias conecte el ...
-
reparar disco externo Cerrado
Hola, Como reparar disco externo toshiba de 1 tera que pide formatear Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Lector SD Cerrado
Mi pc (HP Pavilion a6530f Desktop) viene con diferentes lectores de tarjetas pero estos no funcionan correctamente , si yo pongo una tarjeta sd o una ...
-
falta archivo windows root sysytem32 hal.dl Cerrado
no tengo el cd de instalación. como le hago para hacerlo desde un usb?
-
Letra i latina teclado MAC Cerrado
Buenas tardes ; quisiera saber como recuperar la i latina de un notebook mac , el resto del teclado funciona normal ... Gracias
-
No me funciona el Mouse de la lapto Cerrado
Hola tengo una lapto y no me funciona l Mouse y me pide que inserte un nuevo disco y no puedo presionar enter para comenzar me gustaría un respuesta...
-
Ordenador se apaga solo mientras juego Resuelto/Cerrado
Buenos días, Hace una semana cambié mi fuente de alimentación ya que la anterior se había quemado, desde entonces mi ordenador se apaga solo, me he ...
-
como instalo scanner BenQ en windows 7 Cerrado
Hola, como instalo en windows 7 un escaner benq que el programa llega a xp
-
Placa madre Cerrado
Hola a todos, tengo una placa base GIGABYTE GA-H81M-S2H, la cual tiene el conector ATX 12V de 4 pines..pero en mi fuente de alimentación dicho conecto...
-
conexión de computadora a TV SONY con HDMI y conectores RCA Cerrado
Hola, estoy tratando de conectar mi computadora DELL con windows 10 a un televison de tubo ya un poco antiguo. He comprado un conector HDMI a RCA par...
-
Se calienta el modem y se corta Cerrado
Hola, soy Luis de la pampa tengo un modem ZTE mf626. el problema que despues de 20 minutos de uso se calienta y se corta lo dejo enfriar y anda normal...
-
Pen drive error Cerrado
Hola, mi pen drive deja que le grabe musica pero en reproductor del carro no las reproduce todas y cuando lo reviso en la pc , las canciones aparecen ...
-
codigo de mando universal Cerrado
Hola, tengo un mando universal remote control 10 en 1 y no tengo el codigo para una tele firstline
-
Cabezal Epson 1430w Cerrado
Hola! Tengo una impresora Epson 1430w con sistema continuo, tiene pocos meses de uso y el cabezal está tapado. La llevé al servicio técnico pero me d...
-
Quiero saber el titular del numero me amenaza de muerte Cerrado
Quiero saber el titutar de este numero 989887923
-
reseteo de la bio Cerrado
Hola, mi lapto es una dell latitude E6440 y se me bloqueo y no recuerdo la clave del bio como hago para recuperar la o resetearla la lapto gracias...
-
Necesito recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña del facebook
-
No encuentro los archivos de la micro SD Cerrado
Buenas tardes Les pido por favor de su ayuda para saber como ver los archivos de la micro SD, la situación fue la siguiente: compré una micro sd de 6...
-
Compaq Presario 900 Notebook Review Cerrado
hola tengo una laptot que cambie por un teléfono ase una semana con un problema la pc prende pero aparese error del disco duro non-system disk or disk...
-
No logro hacer que mi unidad USB de 1T toshiba lo reconozca mi p Cerrado
Tengo un dispositivo USB de 1T toshiba, cuando lo introduzco a la pc no lo reconoce, ya hice el cambio o asignacion de unidad (letra) si puedo verlo ...
-
abre la memoria sd pero las fotos no se ven Cerrado
Hola, digamos ke tengo un super proble....el usb de mi cam se me perdio y pues tengo unas fotos ue necesito pasar a mi compu... haci que trate de pas...
-
No funciona mi "mouse tactil" de la notebook Cerrado
Hola, A mi notebook philco phn14b no le funciona el "mouse tactil" no se bien como se dice , pero necesito ayuda! Gracias , Salu2
-
Ver las películas del PC en el televisor Resuelto/Cerrado
Hola,alguien podria decirme paso a paso como puedo ver las peliculas del pc a la television?no se si se necesita algun programa o algo,oirlas se oyen ...
-
computacion Cerrado
Hola* se pueden eliminar las actualizaciones de W7: todas en una sola operacilon
-
Samsung GT-B6520L No encuentro los driver para ese dispositivo Cerrado
Hola* He tratado de encontrar los driver del Samsung GT-B6520L pero ha sido infructuoso,ni siquiera a usando Kies,ni oprimiendo la tecla J ..El cas...
-
Lap enciende y enseguida se apaga Cerrado
Hola, hace poco tuve un problema con una lap hp protectsmart. Encendia y al los 3 segundos se apagaba el ventilador. Lei todos los tutoriales y el qu...
-
Mi monitor no se enciende Cerrado
Hola, Buenas tardes Estoy teniendo problemas con mi monitor El monitor de mi pc está continuamente encendido, es decir, que tiene siempre la l...
-
Hola tengo un grave problema Cerrado
Hola espero que esten muy bien y pues tengo un grave problema. Lo que pasa es que mi pc no tiene un sistema operativo, entonces quise meterle el windo...
-
El PC ser reinica solo. Cerrado
Buenas, cuando me monte el ordenador(todo con piezas nuevas) tenia el problema de que se me reiniciaba automáticamente. Después de un tiempo el proble...