Discusiones

No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645

 Resuelto

necesito instalar driver de impresora lexmark z645t

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd

 Resuelto

Buenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Problemas con un pen drive emtec c400 de 32 gb

Hola a todos, yo no entiendo mucho de pen drives, pero os agradecería si pudierais ayudarme con este problema que tengo, espero explicarme bien . Teng...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
raquelmaor

Pc enciende pero monitor, teclado, mouse no dan señales

Hola, mi pc enciende pero el monitor, el teclado y el mouse no dan señales, ya revise la memoria, desconecte todo y volvi a conectar y no hay cambios,...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Cuestión de informática

Firmware para nikon coolpix s4100

 Resuelto

Necesito para mi Nikon Coolpix S4100 los divers. Ojala alguien de este foro me los pudiera enviar a mi correo ttodologo@yahoo.com.mx les doy anti...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Disco duros externos no visibles en lap

hola amigos me inscribí aquí para hacerles una pregunta he visto que a muchos cuando su disco duro extraible es insertado en la pc y no se les reco...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
brolynz

¿porque mi laptop se apago de repente?

Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
staccato

Nesecito ayuda!!

La verdad la quisiera poner en muchos foros ya que nose si es un problema de los drivers de mi tarjeta grafica o que, la verdad tengo mucho conocimien...

8 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
NicoPeke

Controladora ethernet

Buenas noches. Gracias a esta comunidad que sigo desde hace tiempo. El otro día desinstalé el driver de ethernet(no lo deshabilité) El proble...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Angelotte

C-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enhanced audio controller

 Resuelto

Hola, como estan amigos m estoy volviendo loco no consigo los drivers de sonido de mi pc y los q he intentado instalar me reinician la pc .les adjun...

11 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Angelotte

No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo

 Resuelto

Muy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Dell inspiron cuando conecto la corriente se friza

necesito saber si alguien me pudiera decir por qué mi lapto Dell inspiron cuando le conesto la corriente alterna el mouse se frisa

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Ygaviria

Mis audífonos no funcionan en el panel frontal?

 Resuelto

Hola! necesitó ayuda urgente!!!! y es que mis audífonos no se escuchan en el panel frontal de mi gabinete. Les explicaré un poco me compré una com...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
SILCHARDE

Formateo de una tarjeta asrock, modelo pv4m800

Buen día, complacido de ser aceptado en esta Comunidad, la presente se motiva por cuanto estoy formateando una tarjeta Asrock, modelo PV4M800, la mism...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Informatica

Disdo duro gigatv hd835 t

Gracias de antemano, mi pregunta es que el disco duro gigatv hd835y, no lo lee el portatil como si fuera un disco duro, es puerto 3.o y yo solo tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Informatica

¿por que mi laptop no reconoce mi tarjeta de memoria?

Hola, Tengo un problema mi laptop no reconoce mi tarjeta sd Esta bloqueada me dijeron que tengo que formatearla para asi quitarle la contraseña para u...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Informatica

Mi pantalla está negra

Prendo mi notbook Samsung Np300v4a comienza sale el logo de samsung después iniciando Windows se ve la pantalla negra pero el cursor se puede mover ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Bbbl

Mi laptop se reinicia y la pantalla no enciende

Miren tengo un problema cuando enciendo mi laptop, no dura ni 5 segundos, y se reinicia,pero la pantalla no enciende, cuando se logra encender bien me...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
gokuk10

Problemas con conexión por cable

Hola, Tengo un problema con la conexión por cable de mi portatil: CPU: Intel Core i73630QM Resulta que no puedo conectarme mediante el cable de Et...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
JFBebop

Low level format tool no reconoce mi disco rígido

Hola que tal! Estoy intentando formatear mi computadora vieja, se hacerlo pero no soy una experta jaja. Quiero hacerle un formateo de bajo nivel al ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Vit p3400 camara web

Hola, tengo una vit p3400 y no se xq no activa la camara web, busco en dispositos de imagen y no me aparece, tngo windows 7...ayudaaaaa Config...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
irilux

Ayuda con mi pc no tiene audio¡¡¡

tambien aparte es que de un momento para otro me sucedio esto dice que el estado de conecion:desconocido. el servicio de audio no se esta ejecutando.a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Sr. Normal

Driver de alivenf6g-vsta

Hola a todos, necesito por favor que alguien me ayude a encontrar el driver de Etherntet de la Placa Base ALiveNF6G-VSTA pero ACLARO necesario que sea...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Compatibilidad

Buenas noches a todos, soy nuevo en este portal, y deseo saber esto: tengo una pc con una placa madre BTPR82500K3X D97573-300, con un micro procesa...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Problema con mi bluetohh

hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos... mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me apare...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Driver de instalación de impresora photosmart plus b-209

 Resuelto

Necesito driver de instalación de esta impresora para windows8

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
Guayo2014

Pantalla no enciende, disipador se detiene. hp g62.

Buenas, tengo el siguiente problema con un HP G62, al conectar el equipo a la corriente se enciende automáticamente, y a los pocos segundos el disipad...

8 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo ver archivos del pendrive

cuando quiero acceder a los archivos del pendrive me aparece mensaje de microsoft windows "formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo desea f...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
susromi

Monitor lcd con problemas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 Hola Tengo un problema con mi monitor, busco a alguien que me ayude a resolver...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
moyoavig

Problemas con mi pc no me abre

Al monento de prender el pc se reinicia eh buscado por todos lados y nada y me sale un mensaje invalid boot ini file inicisndo de windoes algo asi por...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
kenkomario

Pc no reconoce el dvd-rw, funciona como cd normal

 Resuelto

Hola, mi pc no reconoce el dvd-rw, funciona como cd normal y no grava, a que se debe?

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Figarote

Como hacer para que mi olidata vento12ct funcione normal

mi notebook olidata vento12ct no reconoce la camara web y como hago si no tengo el cd de activacion que programa requiero

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Angelotte

Ayuda pantalla azul

HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Archivos nos aparecen en mi usb

Hola, por favor alguien ayúdeme. Apliqué el antivirus a mi USB y después sólo me aparecen como 20 archivos cuando tiene muchísimos más. Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc no apaga

Hola. mi pc no quiere apagar, se cierra todo pero al final no apaga, queda en pantalla negra SO Windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
johnrivera40

Saber porque ddr2 a 533 de 2gb solo reconoce 1gb?

necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Figarote

Mi portátil no muestra imagen la pantalla

Hola,tengo un toshiba nb 200 que no enciende le doy al botón de prender y no enciende antes me encendia pero se me ponia la pantalla en negro la única...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa

hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Lector de cd de mi pc no abre, ni se enciende luz

el lector de Cd de mi Pc no abre, ni se enciende luz ni nada. Al apretar el botón, tampoco, ni luz ni accion. Lo he abierto manualmente, con un clip...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Ahora tengo menos de video

mi laptop se le daño el disco duro, y la mande a reparar, me le pusieron otro disco duro, revise todo.. y es igual.. la misma laptop.. solo que tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Junior Jhonson

Autoejecución mouse

QUIERO ELIMINAR LA AUTOEJECUCION DEL MOUSE, QUE AL COLOCAR EL CURSOR SOBRE ALGUNA FUNCION, SE ACTIVA SOLO. ES UNA MOLESTIA TERRIBLE, PORQUE BORRA COS...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
BULANTI

Mi pc no enciende y todo esta bien conectado

Hola, mi problema es que tengo dos computadoras y las abrí para limpiarlas del polvo, y para eso desconecte unos cables (Panel Frontal), luego al cone...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ticowrc2013

Pc se enciende y se apaga continuamente

Hola, escribo porque tengo un problema muy raro, resulta que tenía el ordenador en suspensión, pues me había ido a cenar y se suspendió solo (como hac...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Helio11

Mi pc no responde

HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook

Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Via chrome9 hc integrated ?

Hola, queria saber cual driver tengo que bajarme, no entiendo nada, y esta compu, que ya tiene sus años, se esta rompiendo. Necesito saber que driv...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Angelotte

Cómo instalar el driver de epson cx3900

 Resuelto

tengo un scanner epsoncx3900 ¿alguien me podria ayudar? tengo instalado windous vista y no se como instalar el driver gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Troyek

Problemas con mi laptop sony vaio no pasa de pantalla negra.

 Resuelto

De antemano un saludo muy cordial para toda la comunidad, soy un poco nuevo así que para mi es todo un placer presentarme y pasar a ser uno mas, ahora...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

¿qué multifunción me compro?

tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
termodoro
Resultados 18351 - 18400 de más de 50.000