Problemas LapTop Acer 3050

Cerrado
quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 21:58
quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 19:07
Hola soy nuevo, y mi problema es el siguiente; mi lap acer 3050 dejo de funcionar de un día para otro, la conecto a la corriente eléctrica y no me marca que este cargando la batería, y no enciende ayúdenme por favor.

Nota la batería de la lap no funcionaba, por lo tanto la tenia directa a la corriente eléctrica
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 abr 2015 a las 13:03
¡Hola quitabasura!

Tu laptop no enciende mientras conectado con el cargador directamente, ¿verdad? Cuando quitas la batería y enchufas el cargador, ¿ves que parpadee la bombilla del cargador? Necesito saber si oyes algo que se gire como el ventilador o el disco duro.
Si no puedes oír nada, eso significa que la placa base no se alimenta suficiente. Te recomiendo que trates con cargador de mismo voltaje o que saques el disco duro de la bahía y lo coloques como externo en otro equipo mediante un adaptador SATA-USB.

Saludos.

KY_WD
0
quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 21:44
Hola mira mi lap la batería ya no retenía carga por lo tanto siempre estaba conectada directamente, pero ahora ya no enciende el foco donde indica que esta conectada, ayer la conecte y marco el led de carga, pero al encenderla la unidad de dvd se escucha como si quisiera leer un disco y no tiene nada y no me deja abrirla, y el led donde indica lo del disco duro se queda parpadeando, también el disco duro ya lo probé como externo y funciona bien
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
24 abr 2015 a las 11:11
¡Hola de nuevo!

¿Mientras escuchas que se gire la unidad óptica se muestra algo por la pantalla?
Si disco duro trabaja correctamente, entonces el problema me parece que se pueda encontrar en el circuito de carga de la placa base de la laptop.
Si tienes opción, trata con otra RAM también para excluirla de los sospechosos.

Saludos.

KY_WD
0
quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 01:27
Gracias por tu ayuda, mira ya revise mi disco duro y esta bien, las ram ya las cheque y están bien, solo que la pantalla no muestra nada se queda en negro, solo se ve que quiere arrancar y nada mas, después de eso la deje apagada por unas horas regrese a conectarla y de nuevo ni siquiera muestra que este conectada a la corriente eléctrica unos amigos me dicen que tal vez la placa ya se quemo, ¿cual es tu opinión al tema? y gracias por ayudarme
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
27 abr 2015 a las 13:44
¡Hola! :)

Es muy probable que sea fallo de la placa base. Como dices que no enciende nada y también has probado el disco duro y la RAM, según yo la placa debe reemplazarse. Te recomiendo que hagas respaldo de todos los ficheros almacenados en el disco duro, ya que con la placa nueva probablemente deberías instalar tu sistema operativo de nuevo. Haz una copia en CD o USB booteable.

¡Suerte!

KY_WD
0
quitabasura Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
27 abr 2015 a las 19:07
Agradezco tu ayuda, la revisare entonces, pero si es la placa tendré que cotizar una ya que aquí en México no se como en cuanto este el costo de la placa, gracias, cualquier cosa seguiré mandando los mensajes, seguimos en contacto
0