Portatil Toshiba L50B1XP

Resuelto/Cerrado
pepji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 27/04/2015, 21:03
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 abr 2015 a las 10:17
hola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porque mi otro portátil con esto de la obsolescencia programada se ha quedado viejo e inútil.
el caso es que desde que lo compré ayer, lo enciendo y hace un ruido en el lado derecho, imagino que será el ventilador, como cuando conectas un cable y da un chispazo, pero continuo, se para de vez en cuando pero las 5 veces que lo he encendido lo escucho. Es un ruído bajo, pero constante. Eso es normal en estos portátiles o es un fallo? tengo 15 días para devolverlo o que me lo descambien por otro y me gustaría saber si los expertos de este foro piensan que es normal. me ha costao mucho trabajo ahorrar pa comprarlo y si esta roto...agg
muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 abr 2015 a las 10:17
Hola Pepji,

Cada ruido extraño podría significar problemas. Tienes razón que podría ser el ventilador. El ruido desaparece cuando el ventilador trabaja en un modo más lento. El problema podría venir desde polvo que bloquea el trabajo del ventilador. De todos modos se necesitaría abrir el portátil y analizar la situación. Mi recomendación es devolver el portátil.

Saludos
0