Que me recomiendan?
Cerrado
vizard
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015
-
26 abr 2015 a las 02:22
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 03:39
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 03:39
Consulta también:
- Que me recomiendan?
- Pagina que te recomienda canciones similares - Guide
- ¿Me recomiendan Internet Download Manager? ✓ - Foro Software
- Que impresora multifuncilnal me recomiendan para un cibercafe - Foro impresora
- 2gb de ram que recomiendan, 32bits o 64bits? - Foro de Windows
- ¿Me recomiendan páginas para descargar películas gratis? - Foro Internet
1 respuesta
ricardodio
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
16
Modificado por ricardodio el 26/04/2015, 03:39
Modificado por ricardodio el 26/04/2015, 03:39
Hola!Mira yo juego y tengo una amd phenom x4 y tmb algunos juegos va lento. Pero el problema radica mas que nada en la placa de video. El prosesador que tienes tambien es chico. Pero mas que mal con una placa de video externa vas a notar la diferencia.Ahora bien, Seguro me diras: Y que placa de video me compro? bueno eso dependera de la compatibilidad de tu PC ( Que deberas consultar al que le compres la tarjeta de video) y de los juegos que quieras que te corra.
Mira puedes hacer esto. te vas a youtube y escribes ( ejemplo de una placa de video) ATI radeon 5450 juegos. Y te saldra varias personas que subieron videos de juegos que esa placa le tiraba. No te dejes llevar mucho por la resolucion porque los videos estan subidos en diferentes formatos, pero mas que nada es para que te orientes y tengas un idea , de la placa que estes buscando.
Saludos!
Mira puedes hacer esto. te vas a youtube y escribes ( ejemplo de una placa de video) ATI radeon 5450 juegos. Y te saldra varias personas que subieron videos de juegos que esa placa le tiraba. No te dejes llevar mucho por la resolucion porque los videos estan subidos en diferentes formatos, pero mas que nada es para que te orientes y tengas un idea , de la placa que estes buscando.
Saludos!