¿Por qué el ventilador del PC deja de funcionar?

Cerrado
Jonkar123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/04/2015, 19:16
 Jonkar - 24 abr 2015 a las 16:25
Hola, buenas a todos.
Tengo un ordenador montado por piezas y desde que me lo compre me he dado cuenta de que el ventilador que saca aire de la caja(no el de la cpu) no funciona correctamente.
El ordenador va bien pero cuando lleva tiempo encendido noto que esta muy caliente y cuando lo abro para mirar me doy cuenta de que el ventilador esta parado, a esto que le doy un toquecito a una de las aspas y empieza a funcionar tranquilamente, por desgracia esto pasa siempre por lo tanto cuando quiero jugar a algo tengo que abrir la caja y tocar el ventilador para que funcione.
Alguno sabe de donde viene el problema y si es de hardware o de software?

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
24 abr 2015 a las 16:23
Buenas,

Comprueba que el ventilador esta correctamente conectado al puerto FAN de la placa base o cámbialo de conector, si aún así sigue dándote problemas es fallo del ventilador.

Saludos.
1
Muchas gracias más adelante te diré su ha funcionado
0