Problema con mi portátil HP

Cerrado
Tomy12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 00:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 abr 2015 a las 14:59
Hola a todos, soy nuevo y pensé que aquí podrían ayudarme con un problema:
Yo empecé a usar una notebook HP que tenía guardada porque la mía tenia problemas con internet.
Bueno, entonces una vez la desconecté sin querer y descubrí que la batería no se cargaba, osea que si la desconectas se apaga automáticamente.
Después de que se me desconecte 3 veces sin querer, una vez la apagué, la desconecté y la conecté en otro lado, el problema? Que cuando la volví a conectar no prendía, la conectaba en otro toma-corriente, lo cambiaba a otro, pero nada.
Después la pongo en la mesa de luz, la conecto al primer toma-corriente que usé, la intenté prender y lo hizo, se prendió, no se como, pero todavía falta el final.
En otra ocasión, mi papá me pidió que lleve la notebook a donde estaba él para que le descargue unos drivers y se los pase, porque su notebook no tenia internet y necesitaba drivers.
Bueno,después de un rato la apago, la desconecto, la llevo y me dice que ya se iba a dormir, vuelvo, la conecto y... no prendió más, hace 3 o 4 días pasó y no prendió más, así de la nada.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 abr 2015 a las 14:59
Hola Tomy y Bienvenido en Kioskea,

Te recomiendo desconectar el cable de alimentación y quitar la batería. Presa el botón de encendido para 20 segundos y intenta arrancar de nuevo. Tienes garantí?? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, ten en cuenta que el portátil podría tener un problema de alimentación y será recomendable consultar con un técnico.

Saludos
0