Discusiones

Driver de motherboard pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

Hola,me hace falta los dirvers de la motherboard p17g,mi pc tiene un Processor: Intel(R)Pentium(R)DualCPUE2140@1.60GHz(2CPUs)Memory: 1016MB RAM Opera...

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hLUCIANO

Nesesito un driver de video tenwo el informe

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Louising

Mi sony mp4mp5 si quedo bloqueado

Hola, me llamo francisco y ten problemas con mi mp5 no responde ninguno de los botones solo el de encendido aparece la pantalla normal pero no respon...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
+ [[[:ØV€R:]]]+

Desinstalar eye 110 genius

Hola,quiero instalar mi wew eye 110 genius y me pide que elimine el anterior y no se quiere eliminarv de agrgar programas o quitar digame que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
pepa

Nececito draivers para wecam 350k

Hola, tengo una videocma messenger 350k pixels video camara y no me funciona y tengo el rpograma windows7 y no se que hacer y nose como descarg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lexmark x5150 instalar sin cd

Hola, tengo un lexmark x5150 sin el cd y quiero instalarlo alguien me puede decir como por favor es para windows xp. Gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre audio

Hola, tengo una pregunta, acabo de intalar windows 7 en mi pc. Todo esta bien lo que si no me funciona es el audio aca la informacion de mi pc: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Comtroladores para plug and play

Hola, quiero porfa controladores para plug and play descarga gratis ayudemme

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers vsonic v300 xp

Hola, necesito si alguien tiene este modelo de computadora y tiene todos los drivers me haga el favor de pasarmelos, o si tienen el de la camara que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Puedo recuperar archivos y carpetas borradas

 Resuelto

Hola, se me borraron carpetas y archivos al tratar de eliminar virus Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
genius

Llevo un mes intentando solucionar de mi ds

Hola, mi tarjeta no tiene pestaña, es la r4 sdhc. No me deja ni formatearla ni meter ni sacar nada y me tiene to rallao. No tiene ninguna pestaña. P...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
danielss84

Formatee, sin sonido, viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, pues como dice el titulo, acabo de formatear mi pc, y no se escucha nada acabo de bajarme el everest y cree un informe se los pego aqui espero a...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
bkation

Sony dvd rw dw q58a

Hola, NECESITO EL DRIVER DEL SONY DVD RW DW Q58A, ALGUIEN QUE ME AYUDE

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
gerardo lagunes

Drivers ati radeon 9250

buenas nesesito los drivers de una ati radeon 9250 para windows 7 e probado instalando muxos pero ni asi puedo jugar a ningun tipo de juego de momento...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
manolo manuel

Conectar pc a tv lcd por medio de cable vga

Hola, Tengo un problema para transmitir vídeo y audio a la vez desde el PC al TV (para ver una película, por ejemplo) Tengo un PC (Dell Latitud...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
charly

Recuperar fotos de memoria sd

 Resuelto

Hola, LA MEMORIA SD DE MI CAMARA DIGITAL, ME MARCA QUE LA TARJETA NO TIENE FORMATO QUE SI DESEO DARLE FORMATO, PERO TENGO FOTOS EN LA MEMORIA ESE E...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
waltson2010

Mi tarjeta memory stick pro duo se bloqueo

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta de memory stick Pro Duo de 4.0 GB, pero mi camara sony no puede mostrar las fotos que contienen, la información q tengo es d m...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
waltson2010

Driver de video para dell xps m1330, win xp

Hola compañeros mi lap es una dell xps m1330 le pusieron el XP y le borraron todos los drivers mi placa de video es... Mobile intel (R) 965 expr...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Aldo arturo

Como descargar drvers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
znyfer

Mi laptop no prende

Hola, quisiera que ma ayudaran con mi laptop cuando la enciendo no pasa nada solo parpadean las lucas de donde se prende y hace el ruido como si fuera...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
tekate

El ordenador no me detecta el mp4 creative

tengo un mp4 creative zen, y cuando lo conecto al ordenador no me lo detecta, pero cuando le doy a conectar la targeta extraible si me lo detecta, nec...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Steven

Webcam no funciona, laptop hp 6735s

Hola, tengo una laptop hp6735s con camara integrada, la camara estaba funcionado bien en el messenger pero ahora la quiero poner y se cae que debo hac...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
MATHIAS

Codigo del mando universal philips sru3030

Hola, por favor necesito el codigo del mando universal philips sru3030, para un televisor daewo, si me podeis ayudar gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Faé

Drivers red y audio, asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito dos drivers de RED Y SONIDO De la siguiente pc: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
arcs

Formatee, quede sin sonido, acer aspire 3500

Hola, he formateado el orenador i no se me olle nada y puse un post aki el otro dia i ice lo me dijeron y aki esta: --------[ EVEREST Home Edition...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido e imagen de placaqdi platinix

 Resuelto

Hola, ayer formatee mi ordenador y ahora no encuentro los drivers de sonido e imagen para la placa : Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
alberto

Mi pendrive no me guarda cambios.

Hola, tengo un pendrive de 4 gigas marca catalunya, trabajo siempre con él pero cuando guardo cambios o trabajos de 3dmax o premier al abrirlo en otro...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

No puedo instalar mi camara ic50c

Hola, istale el driver para mi camara ic50c pero no lo encuentro y no se si realmente se descrago o no .como puedo instalar mi camara? Configur...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web quickcam sin cd

Hola, notengo el cd y no se instalar la camara el modelo es QuickCam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar epson stylus dx9400f sin cd

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar, he comprado un portátil pequeño que no tiene lector de CD y tengo que instalar el software de la impresor...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f380 sobre windows 7

Hola, como instalo o que controlador requiero para instalar una hp deskjet 380 sobre el sistema windows 7 Configuración: Windows 7 / Interne...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo quitar la x

Hola, alguien save por que no puedo de volverle el sonido ami com putadora aparese una X en la vosina y no pudeo haser nada yo yatrate todo inomas ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Retdrh

Hola, necesito driver de sonido paara mi pc Tipo de CPUDualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200) Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Solo toque algo y no vaa el sonido(hadware)

Hola, tengo un problema.. el sonido de mi ordenador no va buno es de mis padres ! pero la cuesiton es que no va... hay algun problema ocn el had...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, placa ecs p4m800-m

Hola, Tengo un problema con el dispositivo de sonido. Me baje el Everest e hice el informe pero no se como hacer para bajarme el software ni cual....

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de energia con mi laptop

Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y NO SE POR QUE MI LAPTOP SE CONJELA CUANDO LA CONECTO A LA ELECTRICIDAD, SI LA USO CON LA PILA NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA S...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
SAUL

Mi unidad de cd/dvdw sata no funciona ayuda

Hola, necesito ayuda tengo un computador nuevo y le compre una unidad quemadora de cd/dvd samsung SATA modelo sh.s223c SB01 y cuando la monte la pc la...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
robert

Lake tahoe celular: dice modulo de camara no

Hola, tengo un cel lake tahoe celular: dice modulo de camara no preparado como puedo repararlo

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
percys

Ayudenme a darle formato a mi memoria sd

Hola, quisiera saver como puedo darle formato a mi memoria es samsung. micro sd de 512mb, cuando quiero darle formato me aparece un recuadro k dice : ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
job

Kingston 2gb, formatee con fat y no fat32

Hola, tengo un pendriver kingston de 2gb, en un error lo formatie con fat y no fat32, ahora me reconoce solo 1gb de almacenamiento...... es posible re...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
JosuéxD

Como bajar las fotos de mi camara a mi pc

Hola, quiero bajar las fotos de mi camara a mi pc y no puedo.. como ago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Ex_chief

2pcs+swicth+teclado y raton inalmabricos prob

Hola, tengo 2pcs conectados al swicht. con un raton y teclado inalambrico. La cosa es que tuve que formatear uno de los 2 pcs y ahora ya no me le...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
kozikpao

Instalar la webcam del hp pavilion dv2000

Hola necesito instalar la web cam de hp pavilion 2000

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
angie

No puedo abrir mi unknow device !

holap miren ayudenme es que mi compu no abre mi unknow device y lo necesito para mi tarea

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
liokoy

Dispositivo de sonido para gateway e-4100

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi pc e instale el win xp sp2 y no tiene sonido ya he bajado varios drives pero nada. Mi pc es una gateway e-4100 la plac...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
JorgeL

Driver de kozumi

Hola, nesecito el driver de la cam kozumi cp-1 por favor pero sin costo XD

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Jorge

Dispositivo bluetooth usb

Hola, Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para desca...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
friko

Actualizar bios

Hola, buenas quiero saber si me pueden ayudar a actualiza la bios de una t-bird amd k7...gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Rasec63

Mp4 titan que hacer para arreglarlo

Hola, sobre la pregunta del mp4 que se cayo mientras cargaba, cuando intente prenderlo, no aparecia nada en la pantalla , pero se oye un sonido como e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
alejo

No consigo a configurar la webcam vivanco

Hola, yo tambien no tengo ( mi pc ) en el escritotio . no soy una experta en el tema de ordi . tengo un nuevo ordi de sobre mesa no tengo la webca...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32201 - 32250 de más de 50.000