Discusiones
Formatee portatil, como se pone la camara web
Hola, Tengo un portatil acer con camara web intalada y lo he tenido que formatear y ahora nose como se pone ahora la camara web :S ¿ Como hay que ...
Driver de sonido
Hola,Es que formatie mi PC y le puse otra motherboard,la tarjeta de video no fue problema pero la de sonido si porque no tengo el controlador, ya busq...
Problema con la web cam
Hola, hola instale el windos 7 y dsistale el vista que benia en el equipo y a hora no puedo octener la camra web cam que puedo hacer para volver a i...
Sin sonido
Hola, me quede sin sonido en la pc,el icono del volumen desaparecio ¿que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
La grabadora ha dejado de funcionar
Hola, Tengo una grabadora LG GH22NP20 que antes con XP Professional funcionaba,pero ahora con XP Home Edition ya no funciona ¿Que le ha pasado?Gra...
Rayas horizontales y verticales en mi pc lap
Hola, buenos dias. tengo un problema con mi laptop, paso lo siguiente.... inserte un cd de archivos y en contado min la pantalla comenso a emitir li...
Mi panta lla esta alreves que ago
hola soy emily tengo 10 años toque unas teclas y ahora mi pantalla esta alreves no se como areglarla
Hola necesito mi driver para mi toshiba
Hola, necesito mi driver de la web cam para mi compu es una toshiba satellite a215 sp4057 ayudenme por favo es urgentee Configuración: Windows ...
Mi camara se ve borrosa
Resuelto/CerradoHola a todos, acabo de comprar una camara genius eye 312 simplify instant video, y cuando hinicio una videollamada se ve borrosa la imagen, no se dis...
Driver webcam de hp g60-235dx con vista
Hola, amigos.. necesito con urgencia para poder vender mi laptop que es una "HP G60-235DX, windows vista 32 bit... esa es la descripcion.. le agr...
Cuanta memoria debo colocar en mi pc
ResueltoHola, alguna pagina donde me pueda explicar Cuanta memoria debo colocar en mi PC Gracias Chau
Hp deskjet f4280,recargue cartucho,sale vacio
Hola, amigos tengo una hp desyekt f4280, y le recargue el cartucho negro y todavia me dice que esta vacio... ayudenme parces que hago
Que procesador aguanta mi placa base
ResueltoHola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...
Mi bateria no se que le pasa
Hola, Vran hace unos dias, mientra mi lap estaba en uso, le saque la bateria, la compu como estaba conectada a la red electrica no se apago ni nad y...
Cpu no envia señal al monitor
ResueltoHola, el CPu no envia señal al minitor, enciende todos los componentes menos el monitor. Ya limpie las memorias, probe con otras, limpie el prcesador,...
Raquel, cámara genius
Hola, me regalaron una cámara web de marca genius peo no me dieron el cd de instalación, no sé cuál de todas las referencias para poder instalarla. ...
Driver host sd
Hola a todos, Mi portátil no reconoce las tarjetas SD desde que lo formateé e instalé el windows 7. He probado mostrando dispositivos ocultos (nin...
Mi pc no reconoce mi philips sa 3047/55
Hola, tengo un prolema con mi mp4 cuando lo conecto ami pc no lo reconoce y sale (puede desconectar) o se actualiza solo y se prende y se apag...
Epson 3700 multifuncional no escanea
Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON 3700 STYLUIS CX ... IMPRIME. SACA FOTOCOPIAS... PERO NO ESCANEA ( ES DECIR PARA ENVIAR UN DOC. A X PERSON...
Dirvers de sonido
Hola, tengo un problema mi hija borro archivos de la computadora y no puedo oir ahora nada ni tengo el icono de la bocina no se si sea el controlad...
No arranca sin el disco de instalacion xp
Hola, Hola Amigos de Kioskea... Soy novato y tengo la siguiente inquietud ... Formatie una Computadora con xp ... todo bien ... se intalaron lo...
Me puedes definir q es el blue screen
Hola, me puedes definir q es el blue creen ???
Hay controladores de baterias hp-530
Hola, No se si me puedan ayudar, mi HP 530 no esta cargado bien la bateria, inclusive ya le cambie la bateria por una nueva y sigue igual. ahora c...
Problemas con mi dvd firware o driver
formatee mi pc e instale window xp al cominso no tenia audio e instale el driver de sonido ya tengo sonido per al intentar ver dvd poniendo un disco m...
Creative
Hola He perdido el cd d instalacion y me gustaria que me dijerais como instalarla es una creAtive Modelo VF0260
Mi lap no enciende ni se carga hp
Hola, apenas ayer compre una Lap HP 425 notebook bussines.... y encendio bien pero luego la bateria se termino y ahora no prende, ni se carga y no...
Falta de controladores de audio
Hola, Lo que pasa es que hace como dos dias que formatie el computador y me he quedado sin audio... descubri que en la lista de hadware no estan lo...
Formatear thinkcentre a55 8705-ag1
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15BUENAS TARDES A TODOS COMO PUEDO FORMATEAT MI COMPU ThinkCentre A55 8705-AG1 DE LENOVO TIEN...
Bateria para cuando se corta lacorriente
Hola, Saben si el hp m9070 tiene alojada una batería, para cuando se corta la corriente eléctrica y así no perder datos. Gracias Configuración: W...
Como arreglo esto
Hola, como instalo los drivers de mi pc. despues de haber instalado el xp orta ves Configuración: Windows 7 / Internet Exploraler 8.0
Mi compu necesito sonido, placa intel d865gbf
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
¿cómo sé los drivers que tengo que instalar?
Hola, he descargado Everest y he hecho el informe. Creo que sólo hace falta la primera parte del informe así que lo copio tal cual y por favor ped...
No puedo escuchar musicaa!!!!
ola quisiera que me ayuden es que quiero escuchar musica en mi pc y no puedo xk me sale Me sale controladores de directsound incorrecto. Instale los c...
Ordenador no emiter sonido, asrock k7s41gx
Hola, necesito encontrar drivers para mi sistema, puesto que no se oye nada. Estas son mis caracteristicas --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Instalar cam creative vf0250, windows 7
Hola, CoMo HaGo PaRa InStALaR Mi CaM CrEaTiVe vF0250 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Wed cam genius 112 no esta en tiempo real
Hola, tengo una wed cam pero no esta en tiempo real ¿ que hago? es una genius messenger 112 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de dvd lg gsa-4163b
ResueltoHola, MI COMPU TIENE UN PROBLEMA NO RECONOCE LA UNIDAD DE DVD DISE QUE LOS DRIVES ESTAN DAÑADOS HAY ALGUNA PAGUINA PARA BAJARLOS EL MODELO ES DE LG. ...
Driver realtek ac'97 audio driver
Hola, como estan.. tengo un problema muy grande... acabo de formatear mi computadora y super OK y despues de eso instale los drivers, y cuando instale...
Mi pc no tiene sonido,
Hola, Bueno el problema con mi computadora es que, a pesar de que los parlantes están conectados, en el panel de control dice "No hay ningun dispo...
Ayudenme a configurar el windows 7
Hola, resulta que mi PC cuenta con dos discos duros de los cuales en uno está instalado el windows 7 y el otro disco NO LO DETECTA en la plataforma d...
Pc acer no enciende
Hola, TENGO UNA PC ACER PROCESADOR CERELON MEMORIA 767 DE RAM. HACE DIAS RE TRABABA LA PC LA APAGABA Y LA VOLVIA A ENCERDER Y TRABAJABA NORMAL PERO SE...
Nececito driver para camara genius 310
Hola, por faq nececito el programa para instalar una camara genius 310
Memori stick tiene seguro contraescritura
Hola, hola tengo un problema mi memori stick cuando quiero copiar algo me aparce que tiene seguro contra escritura pero la palaiqueta de...
Instalar mi webcam sin cd: creative pd1170
Resuelto/CerradoHola, como puede instalar mi webcam sin el CD.. es una creative pd1170
Via ac'97 enhanced audio controller
Hola de nuevo, Agradezco al ayuda a panding pero mi sonido no funciona, mi targerrta de sonido es una VIA AC'97 Enhanced Audio integrada en una placa...
Mi computadora no tiene sonido
Hola, mi compu no tiene sonido...ninguno,ni el de window's Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 --------[ EVEREST Home Edition ...
Mi pc no tiene sonido
Hola, resulta que formnateron mi pc y ahora no tiene sonido, y resulta que tengo la menor idea de que podria hacer... por favor necesito q ma ayude...
Hp mini, enciendo, me aparece la bios
Hola, miren compre una hp mini notebook 1000 pero paso un problem solo me enciende y me aparece el bios ke puedo hacer gracias si me ayudan
Mi pc se reinicia sola:analisis everest
Hola, tengo un problema con mi compu. Primero al prenderla se quedaba trabada en el guión blanco sobre pantalla negra, al encenderla. Yo tengo el disc...
Driver de sonido de compac sg2010la
Hola, hace poco adquiri una pc de escritorio marca Compac presario sg2010la. pero es el caso que traia el sistema de windows vista y el mismo era muy ...