Discusiones

No consigo configurar portatil a tv

Por mas que intento configurar portatil a tv LG. LED LCD TV/LCD TV,me sale en la tv el portátil pero me indica que no hay se?al.y no se que ocurre,si ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
ferzorvac

Error e2 en cannon pixma mp 160

 Resuelto

hola, tengo una impresora cannon pixma mp 160, y necesito scannear un documento , pero me indica error e2 y no se como hacer, alguien me puede ayudar,...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
RUMONTE

Pantalla azul en pavilion 8000

mi problema es que me sale pantalla azul y dice se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo informacion tecnica...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Quiero subir un vídeo

quiero subir u videoo

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

La barra de herramientas

olaa ahora no estoy muy segura de lo que echo ahora la barra de herramientas no me sale como pudo arregrarla

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guty

Teclado bloqueado

Buenas Tardes! Tengo una compac CQ40 325la De un momento a otro en mi dejaron de funcionar algunas teclas como la a,s,d,f,j,k,l,ñ, Enter, los numeros...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guty

Mi tv no detecta el hdmi "sin señal"

hola tengo un problema, la ultima vez que use el hmi conecte un xbox 360 a la tv y cuando fui a conectar la netbook me sale sin señal, la tv recono...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guty

Recuperar fotos borradas por error

 Resuelto

Hola, si por error han borrado fotos de una tarjeta de memoria o disco se pueden recuperar casi todas con el programa PC Inspector smart recovery. A ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

No da video laptop gateway

Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y no da video, pero si da video en monitor externo o por HDMI. Ya revisé el cable de la tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Alfredocorrea

Problema de configuracion de hp c3100

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un aimpresora Photosmart C3100 series y no fue posible configurarla con la version vista 7 no se q hacer les agradezco ...

7 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2014 por
yuvia

Toshiba teclado desactivado

Hola, tengo un toshiba satelite, para inicar funcionan unas teclas, pero una vez arranca ninguna tecla sirve, lo he apagado reiniciado mil veces pero ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
idjode

Cambiar pila de reloj

quiero cambiar la pila del reloj de mi latpop siragom sl 4110 pero no la consigo, favor indicarme como ubicarla

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
GameX99

Se puede encontrar un tablet

Se puede encontrar una tablet robada android sin programa anti robo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
tinista-forever

Instalacion impresora canon bjc 250

Quisiera que me ayudadran a saber que necesito para instalar uan impresora Canon BJC - 250 que funcionan muy bien en un pc con windows wolf; gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Angelotte

Imprimir facturas en windows 7 con epson lx 300

Hola, hola herry como fue que resolviste el problema de imprimir facturas en windows 7 con la epson lx 300 Configuración: Windows 7 / Chrome 33...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Israel Ayala  

¿qué es hardware?

 Resuelto

¿Que es un hardware?

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Puedo poner una targeta gràfica a mi portátil?

Pasando el everest es lo único que me sale. Quería saber si podia poner una gráfica (en caso de que sea cierto, si sabeis de alguna recomendable, mejo...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Madafrka

Liberar huawei y300 por imei

 Resuelto/Cerrado

Hola, el imei de mi dispositivo es 863522027818268 quisiera que por favor me ayuden a liberarlo urgente........ Configuración: Windows 7 / Moz...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hp psc1410 no funciona por falta de controlador

 Resuelto

no he podido funcionar impresora hp psc 1410 all-in-one por falta de controlador

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Juliorosa

Driver de sonidos analog devices ad1981hd @ intel 82801gb ich7 -

EL driver de sonido es para windows 32 b por favor ayudenme EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Angelotte

Genius colorpage-vivid 1200ex, utilizarlo en win 7

 Resuelto

me regalaron una scaner genius colorpage-vivid 1200ex y tengo un portátil con sistema operativo windows 7 que puedo hacer? no se puede utilizar en es...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Angelotte

Driver para hp f300 all-in-one

si pueden apoyarme con driver hp F300 All-in-One multifuncional para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Angelotte

Activador xp sp 3

si es bueno este activador para mi xp sp 3

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
trochepablo

Acer aspire 5630 no reconoce tarjeta sd

Buenos días.: he instalado recientemente Windows 8 en mi portátil y no me reconoce las tarjetas sd, me podeis ayudar, que sea la explicación fácil ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
eneas

Sony walkman nw-e003f memory error

Hola, mi mp3 sony walkman NW-E003F vota un error el cual es memory error ..... que puedo hacer .... no me deja haceder al menu ni nada

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
ZarKOF

¿qué ordenador recomiendan?

hola a todos! Tengo una duda, la cosa es que me quiero comprar un ordenador nuevo y montarlo yo, he creado uno con PCcomponentes. Quisiera saber si la...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
trochepablo

Funciones de la fuente de poder

5 funciones de la fuente poder Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

52 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
ariana

¿cómo conecto el escáner de la impresora a mi computadora?

como conecto el escáner de la impresora a mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema bluetooth dell inspiron 1440

hola amigos he estado buscando e instalando drivers y nadamas no hago funcionar el bluetooth de mi laptop la compre usada y el que me la vendio dijo q...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
tuhmamimi

No me reconoce la tarjeta de red inalambrica xvision c1hbrv

Hola, necesito ayuda, resulta que mi Notebook xvision C14RHB lo formatie con win 7 profesional, y cuando inicio por primera vez no me reconocio la tar...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Lahkrome

Desbloquear disco duro externo

Hola, gente Buen dia muchahos, mi problema es serio yo le puse contraseña a mi discu duro externo My Book Essentian Western Digital y la he olvidad...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Balcon

Arrancar desde red: ¿qué és?

 Resuelto

Hola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Pc no enciende

Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Mi tarjeta sd está contra escritura

Mi Tarjeta SD Esta Contra Escritura & Se Le Saliio El Boton ((Lock)) Por Favor En Mi Camara No Toma Fotos Pero Si La Reconoce En Mii Computadora¿¿Que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Pantalla negra

hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Los íconos de la pantalla desaparecieron

 Resuelto

hola ..saludos....que debo hacer para que me aparescan los iconos en la pantalla....gracias por su ayuda....

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Ygaviria

Descargar driver de la impresora hp deskjet f4180

como puedo descargar un driver o instalador para impresora hp deskjet f4180 enrique

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Angelotte

Problemas en resolución de pantalla

Chicos necesito ayuda!! Les cuento necesitaba liberar espacio en sistema C y tuve una genial idea,empezar a programas y bueno en mi pantalla ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Sr. Normal

Pc nuevo no arranca

Hola amig@s, Hoy acabo de montar un PC que he comprado por piezas, lo he montado yo, he conectado el cable de alimentación, de pantalla a una tarje...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
dayis

Problema con pc

Hola, Ayer estaba en mi pc, cuando de repente se apagó de golpe, y al intentar encenderlo de nuevo, se encendia el led de la parte delantera de la...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
kdargho

Cómo iniciar mediante usb para instalar windows 8.1

quisiera saber cual es procedimiento para iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 en HP PROBOOK 4440S

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
scriptman69

Mi pc se ve toda borrosa, a prueba errores se ve bien

buenas,, tengo un problema... esta mañana encendi mi pc y cuando prendio se veia toda borrosa oscura... luego la encendi a prueva de errores y todo se...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
joaqo

Problema con la contraseña del bios de lap top lanix neuran r ii

Buenas! Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada,...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Edg23

Como instalo la impresora samsung scx-4300 sin cd?

Hola, me gustaria saber como la instalo , tengo la impresora y perdi el CD y quiero instalarla a mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Angelotte

Pantalla negra

 Resuelto

¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
PC-Clean

Conseguir driver de sonido y de internet

buena tarde amigos, les pido la ayuda en esto. mi pc, tuve que formatearla por un virus que no me permitió guardar los driver. y necesito los driver d...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2014 por
nimrodcazador

Se para el ventilador de la cpu, al iniciarse el sistema.

portatil Acer Aspire 1640z mobile intel pentium m 735, 1700 mhz 1gb ram ddr2, ati mobbility radeon x1300 (512mb) hola a tod@s es mi primer post, au...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
andres00250

Cómo bootear el pendrive

buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
jhonyjr

Conecto el cable de red no lo reconoce

puse internet en mi casa en mi pc de escritorio y cuando le conecto el cable de red no lo reconoce y dicen que tengo que instalarle los drivers es una...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte

Problema con internet

Hola configure mi pc con wndows xp y no he podido encontrar lo driver de pci Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte
Resultados 18201 - 18250 de más de 50.000