Discusiones
No puede intalar
no la puedo intalar en cpu no tengo el programita para intalar ala inpresora
Problema con disco duro externo
buenas amigos. tengo desde hace tiempo un problema con el disco duro externo,es un inves i-player 60 multimedia y el problema es que despues de haber...
Drivers de pb easynote r3801
ResueltoHola, Necesito los drivers de packard bell easynote R3801, los busque en la pagina oficial de packard bell (http://www.packardbell.cl/2011/driver...
Formatie laa pc y no tengo los drivers y tampoco internet.
ResueltoBuenas tardes, queria saber si algun entendido en el tema me podia conseguir los drivers de mi pc que me la formateo un amigo para ponerle el windows ...
Se puede cambiar la tarjeta de video en una dell
hola queria preguntar q si se puede cambiar una tarjeta grafica de laptop dell pero dice procesador intell tipo de DAC intel tipo de chip mobil...
Dell inspiron 1721 no enciende
Buenas, Tengo una dell inspiron 1721, funcionaba muy bien hoy trate de encenderla y no enciende, solo prenden los led del lado derecho, que indican la...
Contraseña en la bios
Buenas tardes por favor he hecho de todo para desbloquear mi compi pero nada de desbloquerase ya probe con muchas contraseñas pero no... Mi compu es ...
Driver compax izzi y1016, no agarra la camara
Tengo una COMPAX IZZI BOOK Y1016 Y NO AGARRA LA CAMARA necesito el drive por favor y tambien donde puedo localizar la memoria para extencion Gracias
La pantalla de mi portatil no se ve
Buenos dias, Mi portatil no funciona y creo que es la pantalla que no se ve. He intentado conectar una pantalla externa, pero el monitor me dice qu...
Boton encendido
queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...
Contraseña cuando uno prende la pc, me olvide
ResueltoHola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...
Conecte por cable hdmi portatil y tv, se ve negro
Hola, tengo un portatil y tv samsung , conecte el cable hdmi al televisor y al portatil pero se queda en negro como 30 segundos despues aparece sin se...
Driver de tarjeta de red encore enl832-tx-en
Por favor, necesito saber si un driver de una tarjeta de red tiene que ser compatible con el sistema operativo, tengo una tarjeta de red ENL832-TX-EN1...
Drivers de video, bluetooth de olidata vento 12bh
Cabros necesito que me ayuden a buscar los driver de video y de bluethoot de mi note, es un olidata vento 12bh, ya probe con el everest pero no me arr...
No tengo sonido en mi pc
buenos dias, hace un par de meses me quede sin sonido en mi pc, so xp sp3, se desaparecio el logo de sonido, ingreso a herramientas de diagnostico y l...
Pc no reconoce dispositivos de audio, asus k8v-mx
Resueltohace unos dias un tecnico saco la placa de video de mi pc porque estaba rota. ahora la pc anda lo mas bien pero empece a tener problemas con el sonido...
No me reconoce los controladores del disco duro al formatear
ResueltoHola,necesito de su ayuda por favor,compre un disco rigido wd10ears nuevo lo puse en una pc funciono perfectamente lo particione con el dvd de win7 le...
¿un hub usb reparte sus velocidades de transferencia?
Hola: Soy nueva en el foro. No como lectora, sino como participante. Tengo una pregunta que nadie me ha sabido aclarar, y como acá siempre hay alguie...
Tengo problemas al iniciar mi portatil
estaba usandola como cualquier dia cuando de repente me salio una pantalla azul y parecía que iba a comenzar a analizar algo, con otras computadoras q...
Mi lector de cd no responde
MI LECTOR DE CD NO RESPONDE
Mini laptop 110 hp , no se mi clave
Hola, buenas a mi me aparece CNU002052M es una mini laptop 110 hp Configuración: iPhone / Chrome 32.0.1700.99
Driver de red para ibm thikcentre 36u 8183
Hola, estoy buscando un driver de red para una PC IBM modelo 36U, tipo 8183, por favor ayudenme, si alguien lo tiene me lo regala por favor, lo necesi...
No puedo instalar un multifuncional a mi lap
no puedo instalar un multifuncional a mi lap quien me puede ayudar
Driver rtl8168/8111 pci-e gigabit ethernet
Necesito urgente el driver para esta maquina - realtek RTL8168/8111 pci-e ethernet, se los agredezco si me lo envian urgente, gracias de antemano
Cómo saber si tengo instalado avast antivirus
Buen dia amigos ¿como se si el antivirus esta instalado y funciona?
No puedo instalar impresora epson stylus tx135
Estoy intentando instalar impresora epson Stylus TX 135,y solo me dà la opciòn de intalar el scaner,pero no me dà ninguna posibilidad de intalar todas...
Driver para lexmark x1200 series
A pesar que descarge el drver, no puedo utilizar el equipo, que me recomiendan hacer
No inicia ni la bios..
ResueltoHola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...
Pc positivo bgh: error code 0xc000034
no funciona , la compu en pantalla me menciona error Code 0xc000034
Disco duro: error al cargar el sistema operativo
Resueltoola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...
Drivers para mi laptop
Hola, Quisiera saber que drivers me faltan, veo que me falta el driver de video. gracias por su apoyo. Configuración: Windows 7 / Chrome 3...
Reinicios del pc
Tengo un problemilla en el pc, y tiene que ver con la tarjeta gráfica o placa base, o eso creo La cosa es que de vez en cuando, da igual lo que este ...
Las teclas de mi pc dejaron de funcionar
hace unos minutos a mi pc le dejaron de funcionar las teclas 7-8-9-0-u-i-o-p- 'j-k-l-ñ-m que pudo suceder yque solución hay
Borre el sonido de mi pc sin querer, samsung nc10
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar mi driver de audio
esta es mi placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI Radeon HD 2600 - High Definition Audio Controller Placa de sonido SiS 7012 Audio Device...
Tipos de tarjeta madre
ResueltoHola,ps yo quiero saber los tipos de targeta marey modelos y la diferiencia entre las marcas me pueden alludarConfiguración: Windows XP Internet Explo...
Instalación de webcam creative vf-0050
Hola,necesito instalar mi We Cam , pero no tengo el disco , el modelo de esta es CREATIVE LABS INC. VF-0050 De ante mano gracias...
Necesito instalar una camara omega 363348
Hola, me llamo gina me compre una camara omega 363348 y el cd no funciona, por favor me pueden indicar donde puedo descargar el driver por que lo e b...
Disco duro externo
ResueltoGracias de antemano.. Tengo un Disco Duro Externo ADATA CH11, lo he usado para almacenar las fotos y películas rodadas con mi familia y las pelis que...
Mi pantalla se ve pixelada y muy grande
hola necesito que me hagan el favor y me ayuden. lo que pasa es que mi pantalla se ve demasiado grande y muy picxelada . y ya fui a escritorio y conf...
Sin internet en acer aspire 5741
ResueltoHola, Mi dispositivo controladora de red no esta activa. espero la solución, gracias y buena tarde. Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1...
Mi portátil no se enciende
Hola, tengo un gran problema con mi portátil. Ayer por la noche estuve usándolo sin ningún problema, todo iba perfectamente, pero esta mañana cuando l...
Realtek high definition audio me pide autentificación
Hola bueno soy nuevo aca en el foro y no entiendo mucho la pagina, lo que pasa es que cuando me quiero descargar este archivo https://es.ccm.net/downl...
Controladora de bus sm para tarjeta madre biostar h61mhv
Hola buenas noches. Si alguien me puede decir como descargar lo siguiente: controladora de bus SM para mi tarjeta madre Biostar modelo: H61MHV gracias...
Driver impresora lexmark z23
ResueltoQUISE DESCARGAR UN DRIVER DE IMPRESORA LEXMARK Z23 PARA INSTALARLA PERO ME MARCO QUE NO SE HABÍA ENCONTRADO NINGÚN DRIVER PARA WINDOS 2007
Ibm rev 2.8 no bootea del cd
Resueltoa pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios
Impresora epson stylus tx135 no me responde
tengo una impresora epson stylus TX135 este es mi problema: tanto las luces de cambio de cartucho como la de la hoja estan encendidas de color naranj...
Mi tecla fn de mi acer v5-551 no funciona que hago??
hola tengo el problema de que mi lap top ACER V5-551 la tecla fn no funciona y no se que hacer y no quisiera resetearla. alguien me puede ayudar con e...
No reconoce el hardware gateway lt28 mini
Hola Buenas noches, alguien que me pueda ayudar con mi minilap, es la Gateway lt 2811m, no inicia el sistema, y me manda: PXE-E61: Media test failure,...
Bluetooth: no puedo pasar archivos de mi laptop a mi cel
Hola alguien me podria ayudar.....con lo siguiente: Cuando quiero pasar archivos de mi laptop a mi cel...no funciona el bluethooth.... me sale el si...