Mi laptop enciende y a los 15 segundos se apaga

Cerrado
nlayerr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 01:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 may 2015 a las 10:00
hola a todos esta es mi primera pregunta y tengo un problema muy grande, lo que pasa es que cambie la pasta termica a mi lap todo iba muy bien hasta la encendi y corrio genial ya no se calentaba tanto pero en un tiempo de 10 min se apago de la nada y pense que era la bateria que no la tenia cargada, pero despues de conectarla a la corriente se apago, cada 15 segundos me ocurre esto, y ya intente quitarle el disco duro y encenderla, pero me ocurre lo mismo aunque entre al bios se apaga, cuando aveces carga por completo el sistema sale una pantalla azul, en windows 8.1 porfavor necesito ayuda es una i5 dell inspiron 5110, con 6gb de ram y 500gb de disco duro porfavor se los agradeceria mucho

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 may 2015 a las 10:00
Hola nlayerr y bienvenido en Kioskea,

Esto parece a un problema con tu procesador. El cambio de la pasta lo has hecho tu o un técnico? Es posible que haya un problema de conectividad entre la placa base y el micro. Esa 6 GB RAM es de dos partes? Intenta arrancar con sol un stick. No me parece a un problema con tu disco duro.
Se puede usar el Modo Seguro? Te recomiendo scara la pila de CMOS para algunos segundos para restaurar BIOS a las características de fábrica.

Saludos
1